HORNO COMPACTO SIEMENS CB675GBS3 (47 L - 56.8 CM - HIDRO Y PIROLÍTICO - INOX) EN ESPAÑA

Reduce los tiempos de cocciónDescubre dos funciones inteligentes para ahorrar tiempo en la cocina. El precalentamiento rápido consigue que el horno alcance la temperatura deseada en un momento. Y con coolStart puedes cocinar los alimentos sin descongelarlos antes. ¡Tus platos estarán listos para servir más rápido que nunca!Limpia el horno sin esfuerzoDespídete de los guantes de limpiar el horno, porque con la autolimpieza pirolítica se limpia prácticamente solo. Al pulsar un botón, todos los restos de grasa, suciedad, salpicaduras, etc. se convierten en cenizas debido a la alta temperatura que alcanza el interior. Luego solo tienes que pasar un paño húmedo para retirar los restos de la superficie.10 programas automáticos para asegurar los mejores resultadosRecetas automáticas en las que solo tendrás que seleccionar la receta y su peso. Él se encargará del resto.Control fácil e intuitivoControl táctil a través del display TFT para un manejo cómodo y fácil. Cocina hasta en cuatro niveles a la vezConsigue resultados de cocción uniformes en cualquier parte del horno con perfectCooking 4D. Un innovador ventilador distribuye el calor de forma rápida y uniforme por el interior. Coloca las bandejas en cualquiera de las cuatro alturas y todos los platos quedarán perfectos. ¡Incluso puedes cocinar un menú de varios platos a la vez!SoftMove: Apertura y cierre seguro y sin golpes de la puertaEl mecanismo de amortiguación asegura que la puerta del horno se abra y cierre suavemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Horno Compacto SIEMENS CB675GBS3 (47 L - 56.8 cm - Hidro y Pirolítico - Inox)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es