HOOVER HLT 372D-37 - LAVADORA DE CARGA SUPERIOR A+++ DE 7KG EN ESPAÑA

Si, quizá la lavadora HLT 372D-37 de Hoover te parezca la tradicional lavadora de carga superior. ¡Pero no lo es!  Con la tecnología Hoover One Touch, tu nueva lavadora te comprenderá en un solo toque, descubriendo así la forma más inteligente y rápida de sacarle partido a cada colada. Podrás utilizar el sistema de conexión a través de NFC para mantener controlado su estado en todo momento, consiguiendo así la mayor eficiencia y los mejores resultados día tras día. Podrás descargar en tu smartphone la App Hoover Wizard y expandir los horizontes de cada una de tus coladas a partir de ahora, encontrando el tipo de lavado que se adapte a tus necesidades diarias de forma más exacta.  Te aseguramos que le cogerás cariño a esta nueva lavadora. Y, para que no sufras por dejarla ir antes de tiempo, cuenta con un ciclo especial que testará los parámetros vitales de la lavadora, consiguiendo así proporcionarte información y los consejos más prácticos para mantenerla en buen estado y conseguir una garantía excepcional con el paso del tiempo. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoover HLT 372D-37 - Lavadora de carga superior A+++ de 7kg
Hoover HLT 372D-37 - Lavadora de carga superior A+++ de 7kg 0
loading
Precio: 343,00
343,00
37485185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es