HONOR CREPUSCULAR SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS EN A CORUÑA

HONOR CREPUSCULAR SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS DE LA FACTORIA DE IDEAS HONOR CREPUSCULAR SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS DE LA FACTORIA DE IDEAS NUEVO, RETRACTILADO. Una aventura de guerra y corrupción "Cuando has vislumbrado las fauces de las Tierras Sombrías y asesinado a tus compañeros mientras se levantan más allá de la muerte, sólo entonces comprenderás". -Hida Shiroi En las Tierras Sombrías, el honor es un apoyo que sólo sirve para debilitar el deber. Sobre la Gran Muralla Kaiu, que separa el Imperio de las crecientes mareas de oscuridad, el clan del Cangrejo entrega voluntariamente su vida, un sacrificio para alejar el mal de ese repugnante reino. Pero ahora, el poder de las hordas ha crecido y amenaza con arrasar con los guardianes del Castillo Kuni. Sus defensas se debilitaron misteriosamente desde dentro; la avanzada sur del clan del Cangrejo podría no resistir un nuevo ataque.  Si la Muralla cae, el Imperio Esmeralda será destruido. Ejércitos de no-muertos invadirán las verdes llanuras de Rokugan y los terribles Oni llevarán a cabo la venganza de su Señor Oscuro. ¿Eres lo bastante fuerte como para resistir entre la oscuridad y la luz? * Adecuado para entre 3 y 6 personajes jugadores de nivel medio (rangos 2 a 4).  * Lleno de batallas a escala real, Honor Crepuscular puede usarse independientemente o como parte de una campaña en curso. * Requiere una copia de las reglas básicas de La Leyenda de los Cinco Anillos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HONOR CREPUSCULAR SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS
loading
Precio: 0,00
0,00
51432972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es