HONHX SIX STYLES DE RELOJES ELECTRÓNICOS DEPORTIVOS GENIALES CON CUATRO BOTONES EN ESPAÑA

HONHX Una variedad de estilos de relojes electrónicos deportivos geniales con cuatro botones Característica: Nombre de la marca: HONHX Método de embalaje: bolsa OPP+manual Nivel impermeable: vida ordinaria impermeable Modo de visualización: pantalla electrónica de protección ocular Tipo de movimiento: pantalla digital Material de la caja: plástico ABS de alta resistencia Material de la correa: PVC elástico suave Material del espejo: acrílico importado anti-caída y de alta permeabilidad Longitud total del reloj: 253mm/9.96 pulgadas Grosor del reloj: 16mm/0.63 pulgadas Ancho de la correa: 22mm/0, 87 pulgadas Diámetro del reloj: 50mm/1.97 pulgadas Ver peso neto: 40 gramos Tamaño de uso: 158mm-239mm/6.22 pulgadas-9.4 pulgadas Funciones del reloj: cronómetro, reloj despertador, recordatorio por hora, luminoso, visualización de la fecha, conversión de hora de 12/24 horas, resistente al agua, visualización de la hora, visualización de la semana Arranque la película protectora antes de usarla, la pantalla se mostrará más claramente. Puede haber una ligera desviación en la medición manual, consulte el producto real Contenidos del paquete: Reloj 1 xPC (sin embalaje al por menor)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HONHX Six Styles de relojes electrónicos deportivos geniales con cuatro botones
HONHX Six Styles de relojes electrónicos deportivos geniales con cuatro botones 0
loading
Precio: 3,92
3,92
47432809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es