HONDA CIVIC 1.5 EN BREÑA ALTA

Honda Civic 1.5 Se encuentra en la isla de La Palma. Honda Civic 1.5 LSI (EG8, D15B2) todo en regla, en el último año se pintó entero y se han cambiado todos los líquidos y filtros, tacos del puente trasero, punta de eje derecho, bujías, depósito refrigerante, y alguna cosa mas. Lleva asistida, centralizado y 4 elevalunas eléctricos. Extras: -Llantas BBS 15x7 -Suspensión KYB -Asientos delanteros de Civic Del Sol -Admisión grande de modelos VTEC (a veces le hace encender luz de avería porque detecta valor de flujo alto. No hace ningún fallo y se apaga con parar y arrancar el motor) Fallos: -La marcha atrás a veces rasca al entrar. Se le puso valvulina original Honda MTF-3 y aditivo Liqui Moly y no mejora -Abolladura en aleta del conductor, ni se llega a apreciar en las fotos -La aguja de la gasolina marca menos de la que tiene (ej. tanque lleno marca 3/4) -No funciona la ventilación interior -Le falta el parasol del copiloto -El anterior dueño le cambió el cuadro por avería y marca unos 22.000 km menos de los que tiene, quedó registrado en ITV (km reales en torno a 202.000) Doy un kit de distribución y un juego de discos y pastillas para ponerle cuando le toque. No cambios, se ruega seriedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honda Civic 1.5
Honda Civic 1.5 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
79053978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es