HOMME. RITUALS SHOWER FOAM GEL DE DUCHA EN ESPUMA EN ESPAÑA

El gel de ducha Homme se transforma en una rica espuma para limpiar el cuerpo en profundidad. La fórmula contiene un revitalizante complejo de vitamina E y madera de cedro. ¿El resultado? Una piel sana, fresca y limpia. • Fórmula de gel a espuma • Limpio y refrescante • Complejo de vitamina E y madera de cedro • Revitalizante • Pensado para él • Origen natural en un 84 %Cómo usarVierte una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. En cuanto el gel entre en contacto con el agua, se transforma en una espuma densa y calmante que limpiará todo el cuerpo.Contenido del producto1 X The Ritual of Samurai Foaming Shower Gel - CLASSICIngredientesAqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, Isopropyl Palmitate, Parfum/Fragrance, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Butane, Cedrus Libani Bark Extract, Tocopheryl Acetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propane, Isobutane, Caprylic/Capric Triglyceride, Citronellol, Coumarin, Linalool, Limonene, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Homme. RITUALS shower foam gel de ducha en espuma
Homme. RITUALS shower foam gel de ducha en espuma 0
loading
Precio: 8,00
8,00
51852026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es