-
loading
Solo con imagen

Esculturas multiples

Listado top ventas esculturas multiples

ESTUCHE PARA TARJETAS DELGADO CARTERA PARA MUJER ESCULTURA EN RELIEVE DECORACIÓN ESTUCHE PARA TARJETA DE CRÉDITO RETRO CUERO DE PU CREMALLERA ALREDEDOR TAMAÑO COMPACTO TARJETERO MÚLTIPLE PARA MUJERE
  • ★ Alta calidad: hecho con cuero PU de alta calidad, tacto suave y cómodo. La cremallera duradera garantiza una larga vida útil.
  • ★ Tamaño: la billetera con cremallera siempre es voluminosa y demasiado grande para el bolsillo de la ropa, tratamos de hacerla más delgada para que quepa en su bolsillo, el tamaño es de 4.7x3.1x0.8 pulgadas (12x8x2cm), este tamaño es mucho más delgado que la billetera con cremallera normal, usted Podría decirle adiós a la abultada cartera con cremallera.
  • ★ Ligero y portátil: tiene 9 tarjeteros, 2 ranuras para efectivo de acceso rápido. Diseño liviano y delgado, pero contiene todos sus elementos esenciales diarios. El llavero de regalo podría coincidir con la llave, los bolsos de hombro, liberar tus manos.
  • ★ Privacidad y seguridad: nuestras carteras están equipadas con material de bloqueo avanzado, que protege la valiosa información privada de escaneos no autorizados. El diseño de la cremallera podría proporcionar doble protección y evitar el polvo, también podría evitar la pérdida de efectivo o tarjetas, mantener sus cosas bien organizadas y seguras.
  • ★ Buen regalo: nuestro tarjetero es un gran regalo para mujeres, como madre, hija, abuela, amiga, hermana e hijo. Y cualquier problema de calidad, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
11 PIEZAS DE TALLA DE ARCILLA, HERRAMIENTAS DE ESCULTURA DE ARCILLA DE ACERO INOXIDABLE DE MÚLTIPLES FUNCIONES KIT DE HERRAMIENTA DE ESCULTURA DE ARCILLA DE CERÁMICA PARA PRINCIPIANTES(11 PIEZAS)
  • 11 piezas de talla de arcilla --- Incluye 11 herramientas de arcilla para todas las formas de grabado, lo que le permite disfrutar de su diseño. para hacer tu diseño más flexible
  • Alta calidad --- Hecho de acero inoxidable y madera, firme y duradero, irrompible y cómodo. Adecuado para cepillar, raspar, limpiar, alisar, dar forma y grabar, etc.
  • Uso amplio --- Adecuado para esculturas y esculturas de esculturas de arcilla y finas artesanías. Ideal para arcilla, pintura, artesanías de espuma, modelos de madera, proyectos de arte, esculturas y otros proyectos de artesanía.
  • Fácil de usar --- Mango de madera, liviano, suave y cómodo de sostener. Estilo simple, fácil de limpiar y cómodo de usar.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUDUDU COLLAR DE MÚLTIPLES CAPAS BOHEMIO MUJERES COLGANTE DE CADENA DE MONEDA REDONDA MUJERES CHARMS ESCULTURA CABEZA CABEZA COLGANTE COLLARES
  • Diseño versátil: puede ser una joyería con forma de amuleto, hacer las joyas perfectas para sus amigos varones muchas veces, un diseño simple y elegante con un collar colgante, que cuelga en el pecho.
  • Adecuado para el uso diario: al aire libre, ducha, gimnasio y deportes, adecuado para todos, este collar para hombre se asegurará de que se vea elegante y muestre su brillo único.
  • Elegir a la multitud: Este collar puede darte a ti, amante, amigo, familia (padre, hermano) o cumpleaños, Navidad, citas, graduación, boda, Día de San Valentín y cualquier fecha maravillosa para cualquier fecha especial. Recuérdale en tu vida cuánto te importa!
  • Material: elegante y refinado, que garantiza una artesanía y materiales de alta calidad sin perder la ventaja. Puede almacenarse durante mucho tiempo sin perder el deslustre, irritar o pegarse a la ropa, y la calidad es muy buena.
  • Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Haga que sus compras sean agradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYF MECÁNICA GAMING MOUSE 9 TECLAS PROGRAMABLES, RATÓN CON CABLE, LUZ FRÍA, AUTOMÁTICO, GRABADO 3D, TEXTURA METÁLICA, RATÓN Y TECLADO
  • 1. La llave completa 9 programación macro personalizable, velocidad variable de seis velocidades DIP ajustable (800-1600-2400-3200-4800-6400).
  • 2. Chip de juego micro switch..
  • 3. Diseño de suelo metálico arenado de aleación de aluminio integrado, delantal Electroplad rueda 3D de escultura tridimensional.
  • 4,1680 millones de colores de retroiluminación cambia de modo múltiple..
  • 5. Diseño mecánico, sensación de piel cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTEMPORARY BRITISH CERAMICS AND THE INFLUENCE OF SCULPTURE: MONUMENTS, MULTIPLES, DESTRUCTION AND DISPLAY (ROUTLEDGE ADVANCES IN ART AND VISUAL STUDIES) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRIGHTZ DECORACIÓN DE ESCRITORIO CLÁSICO CHINO QUEMADOR DE INCIENSO DECORACIÓN ORGANIZADOR DE ESCRITORIO DECORACIÓN DEL HOGAR DE ACCIÓN DE GRACIAS
    • □ □ peinado de moda: El quemador de incienso es de hermoso aspecto y se puede colocar en cualquier lugar que necesita la decoración.Es un hermoso paisaje.
    • □ □ múltiples funciones: Esta decoración de mesa se puede utilizar como un adorno o una especia perfumado para traer comodidad y conveniencia a la vida.
    • □ □ Calidad de los materiales: materiales de cobre de alta calidad seleccionados, seguros y respetuosos con el medio ambiente, sanos y duraderos, se pueden colocar en el estudio, sala de estar y dormitorio.
    • □ □ fuerte y duradero: Este producto está hecho de materiales de alta calidad, duradero, respetuoso del medio ambiente y no es fácil de dañar.Es una opción buena para la decoración de las familias.
    • Tomamos la calidad del producto como nuestra responsabilidad. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEDINA CAMPENY: ESCULTURAS, MÚLTIPLES Y AGUAFUERTES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UN HOMBRE PARA UN DESTINO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LETTERING CREATIVO Y CALIGRAFÍA MODERNA: EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES (LIBROS MAGAZZINI SALANI)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          25 PIEZAS HERRAMIENTAS DE ESCULTURA KIT DE HERRAMIENTAS DE ARCILLA CERÁMICA CON BOLSA REUTILIZABLE JUEGO DE ALFARERÍA DE ARCILLA PARA MANUALIDADES,PINTURA RUPESTRE,MADERA Y ACERO,ESCUELAS Y HOGAR
          • Juego de herramientas de arcilla polimérica: el juego consta de 5 bolígrafos con mango de madera, 5 formadores de pintura, 5 herramientas de arcilla de madera, 4 bolígrafos, 4 herramientas de plástico de cerámica,Un huevo esponjoso, 1 bolsa de almacenamiento. Diseñe velas, maquetas, joyería, talla, cerámica, con nuestros prácticos ayudantes sus creaciones serán llamativas.
          • Materiales de alta calidad: esta herramienta hecha de acero y madera de alta calidad está hecha a mano y bien procesada. Las puntas de acero inoxidable resistentes a la corrosión son más robustas.
          • Fácil de usar y transportar: la herramienta de modelado es una herramienta completa y fácil de usar, ya sea una gran herramienta para principiantes o veteranos. La bolsa de almacenamiento incluida es conveniente y práctica.
          • Aplicación versátil: las herramientas de cerámica contienen 24 herramientas, perfectas para tallar, hacer velas, hacer modelos, hacer joyas, tallar, cerámica, etc. Tiene todo lo que desea.
          • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin motivo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Barcelona (Barcelona)
          EDITOR: Hobby Japan. AÑO: 1.994. FORMATO: Din-A4 TAPA: Blanda. LOMO: Impecable y sin pliegues. NÚMERO DE PÁGINAS: 132. CONSERVACIÓN: Excelente. Sin dobleces, rayaduras, escritos ni garabatos. TINTA: El libro combina 102 páginas iniciales todo color (que incluyen un espectacular desplegable de Sailor Moon) y 30 en blanco y negro. CONTIENE: Fotografías de figuras de las más diversas series entre las que quizá destacan: - BELLDANDY de Ah! My Goddess. - VENUS de Silent Mobius. - SAILORS de Sailor Moon (desde Moon a Venus, Jupiter, Mars, Mercury, Pluto, Uranus, Neptune...). - ATYM MAZAK de Cerafic Feather - MAI SHIRANUI de Legend of Lonewolves entre otras. IDIOMA: Japonés. Esta publicación es un art-book rarísimo, carísimo, inencontrable y de importación directa desde Japón que ha formado parte de mi colección desde el año 1.994 y que me veo obligado a vender por falta de espacio. Se trata nada más y nada menos que de un "Special Issue" (número especial) de la prestigiosa casa "Hobby Japan" que muestra figuras de resina mayormente femeninas pintadas por modelistas profesionales y retratadas mediante fotografías de estudio, lo que significa que hay un cuidado exquisito en lo que se refiere al tipo de tomas y la iluminación. Es decir: éste es un increíble libro de modelismo que hará las delicias de todos los otakus: desde aquellos que coleccionan esculturas de resina o vinilo hasta los seguidores de los mangas y animes de las múltiples series niponas clásicas y no tan clásicas. Es una auténtica preciosidad que afirmo que nunca jamás volverás a encontrar en subasta en España ni en Europa debido a su enorme rareza. ENTREGA: Entrego en mano en Barcelona capital si eres tan amable de acercarte o envío a cualquier punto de España (7 € correo certificado).
          29 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          A BOTTLE OF NOTES AND SOME VOYAGES - LIBRO ESCULTURA - Germano Celant. - Dibujos, esculturas, y proyectos a gran escala con Coosje van Bruggen. IVAM Centre Julio González, 1989. Tapa blanda, 234 páginas. Con múltiples imágenes. En castellano En buen estado. El lomo tiene un pequeño roto en la parte superios, tapa algo usada.
          25 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es