HOME ADVISORS - EL CAMP DE L/' ARPA EN BARCELONA

HOME ADVISORS les ofrece en EXCLUSIVA este inmueble para actualizar en la zona de Camp de l/'Arpa.~~La vivienda consta de 94 m/xc2/xb2 construidos que est/xc3/xa1n distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina office equipada con su galer/xc3/xada (patio de unos 10m/xc2/xb2), 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 3 habitaciones individuales y 1 ba/xc3/xb1o completo m/xc3/xa1s un aseo de cortes/xc3/xada.~Dispone de aire acondicionado.~~La vivienda no dispone de plaza de aparcamiento situada en la misma finca pero a escasos metros de la finca hay plazas disponibles.~~El barrio del Camp de l/'Arpa de Barcelona, forma parte del distrito de Sant Mart/xc3/xad y es uno de los lugares residenciales con m/xc3/xa1s encanto de Barcelona. La plaza de Can Robacols, y especialmente la calle Rogent, para peatones, son elementos primordiales para aglutinar la vida del barrio. As/xc3/xad mismo la zona es ideal si quieren residir en las cercan/xc3/xadas al centro de Barcelona, siendo lim/xc3/xadtrofe el barrio del Eixample de Barcelona, el Camp de l/xe2/x80/x99Arpa cuenta con grandes atractivos art/xc3/xadsticos a proximidad, como el maravilloso templo de La Sagrada Familia. El barrio cuenta con una buena comunicaci/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad que sea por el metro o las numerosas l/xc3/xadneas de buses, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una estaci/xc3/xb3n de tren a proximidad. Un barrio en el cual se est/xc3/xa1 invirtiendo mucho por parte del ayuntamiento y que goza de zonas verdes, ganar/xc3/xa1 una zona verde de unos 5.000 metros cuadrados con frente a la Meridiana entre las calles de Naci/xc3/xb3, Deg/xc3/xa0 Bah/xc3/xad y Tom/xc3/xa0s Padr/xc3/xb3. Adem/xc3/xa1s, le permitir/xc3/xa1 entrar y salir de la ciudad de manera muy r/xc3/xa1pida por la calle Meridiana o calle Diagonal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HOME ADVISORS - EL CAMP DE L/' ARPA
HOME ADVISORS - EL CAMP DE L/' ARPA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de home-advisors
86812896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es