HOLÍSTICA ULTRA VEGAN D3 GOTAS 8 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Holística Ultra Vegan D3 Gotas 8 ml El pescado azul y la lanolina de oveja son las fuentes dietéticas más comunes de vitamina D3. Esto, por supuesto, falta en las dietas de vegetarianos y veganos en particular, por lo que se recomiendan los suplementos. Pero a los veganos no les gusta usar tales fuentes animales y buscan fuentes alternativas seguras y veganas. ULTRA VEGAN VITAMIN D3 proporciona una forma natural segura de nueva generación de vitamina D 100% vegana que evita la vitamina D de origen animal, que expone a los usuarios a dioxinas, metales pesados ​​y otros contaminantes. Formulado con co-factor sitosteroles de aguacate, ULTRA VEGAN D3 ofrece una verdadera innovación para todos los usuarios. Modo de empleo: 1 gota diaria con una comida aporta 5 μg (200 UI) de vitamina D (100% del VRN). Puede aparecer un ligero depósito, signo de calidad: Agitar antes de usar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos del calor y de la luz. El producto cristaliza por debajo de 10 C. Reemplazar a temperatura ambiente antes de usar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Holística Ultra Vegan D3 Gotas 8 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
79423403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es