HOLÍSTICA INMUNOPHYTUM 100 CÁP EN ESPAÑA

Otros Otros Holística Inmunophytum 100 Cáp Un procedimiento específico natural de extracción y de concentración en 3 polisacáridos protectores, Lentinan, KS2 y AC2P, permite proponer la verdadera quintaesencia del Shii-ta-ke, este champiñón tradicional japonés para el que una docena de origenes han sido estudiados antes de seleccionar la procedencia, permitiendo una cantidad suficiente y sobre todo equilibrada en estos nutrientes. En efecto, numerosas procedencias destinadas al uso gastronómico de este champiñón no permiten una concentración suficiente en Lentinan, principo nutritivo de gran valor para el organismo. Esto ha necesitado investigaciones muy importantes y Holistica ha sido el primero en ponerlo en evidencia en Europa y EEUU. Immunophytum Shii-Ta-Ker (marca, modelo y procedimiento registrados) es el fruto de estas investigaciones. Immunophytum Shii-Ta-Ker contiene prácticamente todos los aminoácidos y una fuerte proporción de polisacáridos Beta Glucan 1-3 y 1-6. Immunophytum Shii-Ta-Ker contiene igualmente numerosos oligoelementos tales como potasio, fósforo, cromo, azufre y vitaminas naturales. Modo de empleo: Adultos: 2 cápsulas al día (mañana y el mediodía). Niños: 1 cápsula por la mañana. Evitar utilizar después de las 16 horas. Eventualmente pueden abrirse las cápsulas pueden e incorporar su contenido a los alimentos. Se recomienda un programa alimenticio con aporte calorico controlado y actividad sica. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de niños menores de tres años.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Holística Inmunophytum 100 Cáp
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
72410925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es