HOJI PU EN ESPAÑA

La Hoji PU de Dynafit es una bota de esquí de montaña para los amantes del esquí de montaña más clásico y para los que combinan con frecuencia el esquí de travesía con el esquí de pista.La Hoji PU es una bota ligera si tenemos en cuenta lo que ofrece: 55º de rotación de caña para la subida y excelentes prestaciones en bajada.La Hoji PU incorpora un diseño de 3 cierres con una caña alta con un power-strap que permite mayor empujeSistema de bloqueo mediante palanca Hoji Single Lock - no es igual que le Hoji Lock que cierra y bloquea la caña en un sólo movimiento, si no que es un sisma tradicional bloqueo y cierre independiemntes.La Hoji PU incluye el sistema Cramp-in. Un innovador sistema pendiente de patente que permite colocar un crampón ultraligero exclusivo de Salewa.Una bota de prestaciones para una subida cómoda y unas bajadas con alto rendimiento.La Hoji PU incorpora botín termoformable Custom Ready - no es obligatorio termoformalo - es opcional. Diseño especial para hombre. Flex index: 110. Rotación de la caña: 55º Sistema de fijación: Master Step Carcasa y caña: Poliuretano (PU). Inclinaciónde descenso: 11º Botín: Custom Ready Suela: Formula Pomoca Climb. Peso: 2 x 1550 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoji pu
Hoji pu 0
loading
Precio: 385,00
385,00
30731686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es