HOJA DE ORO DORADO ÁGATA BEBIDAS MONTAÑA SAQUEO EN AZUL. - EN ESPAÑA

Esta piedra natural del Ágata Brasileño ha sido cortada en una práctica rebanada de costalero de bebidas con un acabado de alto brillo y todas las cualidades y marcas naturales asociadas con esta impresionante piedra. En un color azul vivo, el ágata se aligerará naturalmente o profundizará en color en algunos lugares y puede desvanecerse a un efecto cristalizado o a zonas más blancas. El borde de la montaña rusa de ágata está dorado con hoja de oro que desencadena este tono azul vivo y convierte esta sencilla montaña rusa de bebidas en una glamurosa obra de arte boho-luxe para su mesa de centro y mesa de comedor. Todos los posavasos de ágata son únicos en forma y tienen cualidades naturales, marcas, colorantes y druzys (efecto brillante de pequeños cristales en una fractura de roca / agujero) que dan a cada posavasos su propio carácter individual y belleza. Verá en las imágenes las diferencias que pueden ocurrir entre cada montaña rusa. NOTA: Los posavasos se venden individualmente. Seleccione la cantidad que necesita en el cuadro desplegable Cantidad. Funciones - Piedra natural de ágata brasileña - Bordes dorados de hoja de oro sellado - El tamaño de cada posavasos es de 3"-4" de diámetro (esto puede diferir todo el camino alrededor, pero será adecuado para sostener una taza o vidrio) - Almohadillas protectoras de goma en la parte inferior de cada montaña rusa (si se solicita puedo hacer los posavasos sin las almohadillas de goma) - Se puede utilizar como posavasos de bebidas o como adornos decorativos o favores de la boda Acerca del Cristal Todos los posavasos de ágata son únicos en forma y tienen cualidades naturales, marcas, colorantes y druzys (efecto brillante de pequeños cristales en una fractura de roca / agujero) que dan a cada posavasos su propio carácter individual y belleza. Verá en las imágenes las diferencias que pueden ocurrir entre cada montaña rusa. Requisitos especiales Si prefiere que sus posavasos estén dorados en hoja de cobre o plata o simplemente se deja natural, por favor vea otros artículos en mi tienda donde estos artículos se pueden encontrar o póngase en contacto conmigo y trataré de satisfacer sus necesidades. Kyla Londres Soy un ávido creyente de que si algo vale la pena comprar debe encontrarlo hermoso o hermoso y práctico. Deberías amar todo lo que te rodea. Esta creencia me ha llevado a crear Kyla London para hacer lo cotidiano hermoso. Kyla London encarna el estilo boho-luxe que combina los materiales naturales más impresionantes del mundo con la sensación de lujo del oro, la plata, el oro rosa y los vibrantes toques de color. Glamorosas pero de espíritu libre, nuestras piezas boho-luxe añadirán estilo sin esfuerzo a tu vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoja de oro dorado ágata bebidas montaña saqueo en azul. -
Hoja de oro dorado ágata bebidas montaña saqueo en azul. - 0
loading
Precio: 1.215,00
1.215,00
62346106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es