-
loading
Solo con imagen

Pelador frutas verduras

Listado top ventas pelador frutas verduras

CZF ES 3 PIEZAS PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS, PELADOR DE PATATAS HERRAMIENTA DE ACERO INOXIDABLE, PELADOR GIRATORIO, ADECUADO PARA USUARIOS DIESTROS O ZURDOS
  • Material de alta calidad: el pelador de verduras está hecho de hoja de acero inoxidable y mango de goma ABS, afilado y duradero, seguro, ecológico y fácil de usar.
  • Diseño único: diseño de doble hoja bidireccional giratoria, que puede girar y cortar fácilmente en ambas direcciones. El diseño de excavación superior elimina las superficies irregulares.
  • Mango antideslizante: el mango ergonómico ahorra tiempo y trabajo. Es adecuado para usuarios diestros y zurdos, seguro y cómodo, y puede reducir la fatiga de la mano al sostenerlo.
  • Fácil de limpiar: el pelador de frutas se puede limpiar con agua del grifo y se puede fregar fácilmente, y es apto para lavavajillas, no se oxida, es fácil de limpiar y tiene una vida útil más larga.
  • Ampliamente utilizado: el pelador multifuncional de acero inoxidable está diseñado para pelar diversas frutas y verduras, incluidas patatas, zanahorias, chirivías, pepinos, manzanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETOY 3 EN 1 PELADOR FRUTAS, MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 PELADOR CONJUNTO 3 EN 1 MULTIFUNCIÓN Y PELADOR PROFESIONAL PELADOR ANTIDESLIZANTE PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COCINA, RESTAURANTE, HOTEL, AZUL
  • 【Pelador de alta calidad:】 Pelador 3 en 1 está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas, con un diseño resistente a los cortes que lo mantiene afilado y duradero. Asistente de cocina versátil, de pelado rápido y que ahorra tiempo.
  • 【Dimensiones: 】Tamaño del cuchillo de cocina tipo Y es de 16x6.5x10.5cm, el tamaño del cuchillo de verduras y frutas es de 2.3x11cm, el tamaño de la trituradora es de 6.1x7.5cm, es exquisito y pequeño, y Ocupa poco espacio.
  • 【Mango cómodo: 】Mango está diseñado ergonómicamente, tiene un arco cómodo, se puede agarrar bien y ayuda a prevenir la tensión en la muñeca o el dolor de artritis, para que los alimentos se puedan pelar rápida y fácilmente.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar: 】Este hermoso diseño moderno es elegante y compacto y se puede almacenar fácilmente en otras herramientas de cocina. Para limpiar el pelador, solo enjuague con agua corriente.
  • 【Ampliamente aplicable: 】Cuchillo para pelar es completamente funcional y se usa ampliamente en peladoras rectas para pelar papas de frutas y verduras; los peladores grandes se usan para cortar el repollo y las verduras; Las trituradoras y peladoras se utilizarán para cortar zanahorias y otras verduras en pedazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIWENR 3PCS PELADOR DE FRUTAS,PELADOR CERAMICO PELADOR DE PATATAS PELADOR 3 EN 1 PROFESIONAL PELADOR ANTIDESLIZANTE PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COCINA, RESTAURANTE HOTEL
  • 【Ámbito de aplicación】: pelador de verduras para pepinos, zanahorias, patatas, manzanas y otras verduras. El pelador de frutas contiene dióxido de titanio, nunca se oxida, no cambia de color, es antioxidante, no tiene olor peculiar, no reacciona químicamente con los alimentos, puede mantener el color original de los alimentos, el sabor original, la nutrición y las frutas picadas no cambiarán el color.
  • 【Diseño ergonómico】: Pelador ceramico adopta un diseño ergonómico y el mango está hecho de material cerámico ABS, que es muy ecológico. El diseño inteligente en ambos lados del ojo puede eliminar fácilmente los pequeños agujeros en la fruta o verdura, que es fácil de agarrar y deslizar.
  • 【Sin óxido: el Pelador de patatas está elaborado con cerámica de precisión y no contiene metales pesados ​​como el níquel y el cromo. Tienen las características de no oxidarse, pueden soportar diversas materias orgánicas ácidas y alcalinas, no dañan el tejido alimentario y cortan cebollas sin irritar los ojos.
  • 【Diseño especial】: dos dispositivos de extracción de muestras de ojos laterales pelan perfectamente los pequeños agujeros de verduras o frutas. El diseño ergonómico del pelador hace que sea fácil de agarrar y deslizar. Hay un pequeño orificio en la cola para facilitar la suspensión.
  • 【Embalaje】: obtendrá tres peladors profesionales, el tamaño es de 12,4 * 7,7 CM, el color es aleatorio y la cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades diarias de la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, y el servicio de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESKMOD PELADORES, PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS, 3 EN 1 PELADOR VEGETALES MULTIFUNCIÓN, CON 3 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE GIRATORIAS: SERRADO, RECTAS Y JULIENNE CUCHILLAS
  • [Pelador multiusos] Una herramienta de cocina única, un pelador tres en uno con una cuchilla multifunción para cortar, pelar, rallar y rebanar frutas o verduras. Muy adecuado para zanahorias, patatas, calabazas, pepinos, etc., apto para camping, picnics y viajes.
  • [Robusto y duradero] Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil. 3 tipos diferentes de peladores de verduras 3 incluyen dentado, recto y rallado 1 producto multifuncional de estilo, cada estilo puede ayudarlo a lidiar con verduras y frutas.
  • [Mango antideslizante] Estos peladores de frutas dentados tienen un mango ergonómico antideslizante, que te permite pelar de forma rápida y cómoda, ahorrando tiempo y esfuerzo, ancho y fuerte, con un solo orificio para colgar, ahorrando dinero Espacio y energía.
  • [Qué puede obtener] Obtendrá 1 x pelador rotatorio 3 en 1, 1 x pelador dentado vertical y 1 x pelador recto vertical en un paquete. Estos 3 peladores diferentes pueden satisfacer varias necesidades.
  • [Garantía de por vida] Si el producto que recibe es defectuoso o defectuoso, o si tiene otras sugerencias. Contáctanos a través del sistema de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELADOR DE PATATAS, PELADOR DE ACERO INOXIDABLE 3 EN 1 PARA FRUTAS, VERDURAS PELADOR DE VERDURAS Y JULIANA. PARA UN PELADO RÁPIDO Y SUAVE DE PATATAS, PELADOR MULTIFUNCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS. (AZUL)
  • 【Pelador tres en uno】Se pueden reemplazar tres tipos de cuchillas: La cuchilla grande mide unos 10 cm de largo y se puede utilizar para cortar verduras como repollo y cebollas. Una hoja de aproximadamente 6 cm es adecuada para pelar frutas y verduras (como manzanas, pepinos, zanahorias, etc.). La pequeña hoja dentada mide unos 5 cm de largo y es adecuada para cortar varios tipos de frutas y verduras.
  • 【Tamaño】 El tamaño ensamblado es: 16 * 10 cm, 15 * 6 cm, 18 * 3 cm.
  • 【Materiales de alta calidad】 La hoja está hecha de acero inoxidable, no se oxida y no se daña fácilmente. El mango está fabricado en plástico mate antideslizante.
  • 【Funcionamiento seguro】 3 hojas pendulares móviles: aptas para alimentos de todas las formas. Cortar y pelar: no se requieren guantes antideslizantes y antideslizantes. Es seguro de usar incluso con las manos mojadas.
  • 【Servicio al cliente de alta calidad】 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RITTER 79002X0001 PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS, CUCHILLA ACERO INOXIDABLE PARA DIESTROS Y ZURDOS, COLOR BLANCO
  • Pelador adecuado tanto para diestros como zurdos
  • Cuchilla móvil especial de acero inoxidable
  • Sirve tanto para pelar verduras (pepinos, zanahorias, patatas) como frutas (peras, manzanas) se puede despegar de forma rápida
  • Mango de plástico con punta de acero
  • Fabricado en alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS PELADOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS PELADOR VERDURAS PROFESIONAL PELADOR DE PARAVERDURAS PATATA FRUTAS MULTIFUNCIÓN PELADOR DE FRUTAS Y VERDURAS ADECUADO PARA USUARIOS DIESTROS O ZURDOS
  • ◆ Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y material PP, con diseño anti-corte. Manténgalo afilado y duradero. Multifunción, pelado rápido, ahorra tiempo.
  • ◆ Hoja de eje giratorio: diseño de eje giratorio, que gira de 10 a 18 grados, afilado y duradero, de alta dureza, adecuado para la izquierda y la derecha, adecuado para pieles duras como patatas y zanahorias.
  • ◆ Diseño de ranurado: diseño conveniente, funciones diversificadas, ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra, sin miedo a los golpes.
  • ◆ Mango antideslizante: Mango de plástico, curvado para adaptarse a la forma de la mano, cómodo de sostener, buena textura, no es fácil de deslizar.
  • ◆ Práctico: el pelador de frutas es ideal para frutas y verduras con cáscara blanda o dura. Por ejemplo, pelador de espárragos, pelador de papas, pelador de zanahorias, pelador de pepinos o pelador de frutas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELADOR DE PATATAS + PELADOR DE TOMATES/-KIWI + PELADOR DE NARANJAS - CUOMIX JUEGO DE PELADORES PARA FRUTAS Y VERDURAS
  • ✅【Pelador de patatas】Pelador universal para frutas y verduras, ideal para pelar fácilmente pepinos, rábanos blancos, zanahorias, patatas, etc.
  • ✅【Pelador de tomate】El pelador de tomates, adecuado para tomates, kiwi y otras cáscaras blandas y pulpas blandas, es rápido y súper afilado y elimina solo la capa muy delgada de Peel.
  • ✅ El mango ergonómico permite un uso simple y no agotador. La inclinación de las Cuchillas permite eliminar solo la cáscara de manzanas, peras, patatas kiwi y muchas otras frutas, manteniendo la forma original sin cambios.
  • ✅ Hoja de acero inoxidable de alta calidad. Apto para lavavajillas.
  • ✅【Lo que obtienes】1 pelador de hoja oscilante de acero, 1 pelador de tomates/ kiwis, 1 pelador de naranjas largo, 1 pelador de naranjas en forma de ratón, 1 cepillos de limpieza para pelador de patatas, 1 raspador de masa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF GOURMET PELADOR, 18/10, ACERO INOXIDABLE PULIDO, 18 CM
  • Mango ergonómico permite pelar todo tipo de fruta y de verdura de manera rápida y limpia
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10
  • Made in Germany
  • Apto para lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OXO GOOD GRIPS PELADOR GIRATORIO, ACERO INOXIDABLE, NEGRO
  • Diseñado para ofrecer comodidad y eficacia
  • La afilada cuchilla de acero inoxidable corta con fácil idad las pieles de las frutas y hortalizas más duras, por ejemplo, zanahorias y patatas
  • El pelador tiene un punzón para retirar los brotes de las patatas y se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad
  • La cubierta de seguridad transparente se gira al pelar una fruta u hortaliza, pero vuelve a su sitio y sirve de cubierta protectora durante el almacenamiento; el pelador puede lavarse en el lavavajillas para mayor comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pelador, Pela Frutas / Verduras Acero Inoxidable- Medida: 1,6 x 19 (Alt.) cm.- Realizado en acero inoxidable de alta calidad, apto para su lavado en el lavavajillas.- Mango ergonomico para facilitar su agarre adaptandose a la mano.- Colgador reforzado.- Libre de BPA, el acero no contiene bisfenol A (BPA), una sustancia que está en la mayoría de los plásticos.- Descubra toda la gama de utensilios de acero inoxidable: triturador ajos, Pelador frutas y verduras, Descorazonador frutas y Vaciador Frutas.- Articulo tambien conocido como pelador mondador / pelapatatas, pelazanahoria, pelaverduras, pelamanzanas.
Ver producto
España
Pelador inoxidable verduras 2418Marca: LifestyleModelo: 2418Adecuado para pelar patatas, zanahorias, frutas y verdurasFácil limpieza y mantenimientoDimensiones: 11,5 x 6,5 x 1,4 cmPeso: 147 grMaterial: acero inoxidable 18/10Color: plateado.
Ver producto
España
Pelador de verduras Jarkey Castor, de acero inoxidable, 27033 con las siguientes características: • Pelador verduras CASTOR - Granel - • Marca: JARKEY • Pelador de verduras • Modelo: CASTOR • Acero Inox
1,67 €
Ver producto
España
Pelador de verduras de hoja sin sierra Top Cutlery, cuchilla de acero inoxidable, mango ABS + antideslizante, 21212 con las siguientes características: pelador Top Cutlery. hoja sin sierra. Marca: TOP CUTLERY Pelador verduras Mango: ABS - Goma antideslizante Cuchilla: Acero inox Presentación: Blister
1,21 €
Ver producto
España
Pelador acrílico de verduras con mango ergonómico de silicona. Fácil agarre y más facilidad en la cocina, Tamaño 16,5cm Color rojo y negro. Cuchilla de acero inoxidable. Material acrílico con mango de silicona.
4,84 €
Ver producto
España
Este pelador Kuchenprofi pela fácilmente todo tipo de frutas y verduras sin rasgar la piel. Usando una cuchilla estrecha y afilada, rápidamente quita la piel y la cáscara de las zanahorias, los pepinos, las patatas. Hecho de acero inoxidable duradero, este pelador tiene un diseño ergonómico, con una forma de mango triangular que asegura un agarre firme y cómodo durante su uso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licuadora frutas / verduras Muy fácil de usar y de limpiar Todas las partes se lavan Muy buen estado
25 €
Ver producto
España
1.br / Pelador de patatas apto para lavavajillas: 3 colores diferentes en 3 tipos de pelador de verduras de hoja pueden reducir su tarea en el hogar, se limpia fácilmente después de su uso.br / podrías ponerlo en un gancho ahorrando espacio en la cocina.br / Para su seguridad, pelador con la funda protectora provista.br / 2.br / Material confiable: estas cáscaras de vegetales están hechas de una hoja de acero inoxidable 304 de calidad y un agarre de goma suave para los dedos, duradero y resistente al uso, resistente al desgaste y al óxido, liviano y portátil para pelar, un buen material puede servirle mucho tiempo 3.br / Operación simple: simplemente deslice el pelador de frutas de palma en su dedo como si usara un anillo y comience a pelar sus verduras o frutas, la placa de aislamiento puede proteger bien sus dedos y la palma de la cuchilla durante el proceso de pelado 4.br /Aplicaciones amplias: estos peladores de frutas y verduras de cocina pueden ayudarlo a pelar verduras y frutas a mano en un segundo sin esfuerzo, como papas, batatas, zanahorias, pepinos, peras, calabacines, berenjenas y más, facilitan el proceso de preparación de alimentos 5.br / Agarre ergonómico para los dedos: el agarre para los dedos es hecho de material de goma, se adapta perfectamente a la forma de su mano, le ofrece una experiencia de agarre suave y cómoda, le permite pelar cómodamente sin preocuparse de dejar caer el pelador o resbalones accidentales
8,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
60476 | Pelador Frutas y Verduras Acero Inoxidable Mod.8810 Marca Liqia Mod.8810. Pelador Frutas Y Verduras. Cuchilla Acero Inoxidable Mango de Madera Dimensiones: 16.2 5 0.2 CM.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
60476 | Pelador Frutas y Verduras Acero Inoxidable Mod.8810 Marca Liqia. Mod.8810. Pelador Frutas Y Verduras. Cuchilla Acero Inoxidable. Mango de Madera. Dimensiones: 16.2 x 5 x 0.2 cm.
Ver producto
España
1 unid banana slicer chopper ensalada de frutas sundaes pepino pelador de verduras cortador de cuchillas fabricante de herramientas de cocina accesorios amarillo
6,05 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable De Usos Múltiples Pelador De Verduras Cortadora Juliana Pelador De Patata Zanahoria Fruta Rallador Herramienta De Cocina De Plata
2,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shipindiaokedao Herramientas tallar frutas/verduras de 80 piezas - Maletin con 80 piezas en Herramientas Chinas para tallar frutas y verduras
500 €
Ver producto
España
lindos accesorios de cocina de estilo de ballena blanca cocina frutas verduras tenedor herramientas gadgets para la decoración del hogar del partido
4,84 €
Ver producto
España
4 unids colores al azar manteniendo comida envoltura de alimentos envolturas de silicona fresca sello cubierta de vacío frutas verduras conservante multi
3,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es