¡HOGAR TRADICIONAL ESPAÑOL CON EN BENISSA

¡Hogar tradicional español con gran potencial! Construida en 1973, esta propiedad te ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños con un toque personal. Con un poco de amor y atención, puedes transformar esta casa en un refugio único y asequible. La vivienda principal en la planta de la calle te da la bienvenida con una amplia sala de estar, perfecta para relajarte y disfrutar de acogedoras veladas junto a la chimenea. El comedor ofrece un amplio espacio para cenas familiares y reuniones sociales. La cocina está completamente funcional. La vivienda principal cuenta con dos habitaciones, ideales para una familia o invitados adicionales. El baño ha sido renovado para adaptarse a tu estilo y necesidades personales. La terraza ofrece impresionantes vistas al campo de golf, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar al aire libre. En la planta inferior, hay un apartamento para invitados con dos habitaciones y un baño, brindándote la oportunidad de tener espacio adicional para visitantes o para alquilarlo y obtener ingresos adicionales. En el exterior, hay una piscina en forma de riñón y una terraza donde puedes relajarte y disfrutar del sol español. Un trastero ofrece espacio adicional para guardar tus pertenencias. Todas las habitaciones y el salón tienen aire acondicionado Esta propiedad podría beneficiarse de algo de atención, pero con tu creatividad, puedes convertirla en la casa de tus sueños y un lugar hermoso para vivir. Ubicada en una zona tranquila, aunque alejada del bullicio, aún tienes fácil acceso a todos los servicios necesarios y puedes disfrutar de la proximidad al campo de golf y otras actividades recreativas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡Hogar tradicional español con Foto 1 / 4
¡Hogar tradicional español con 0
¡Hogar tradicional español con 1
¡Hogar tradicional español con 2
¡Hogar tradicional español con 3
loading
Precio: 355.000,00
355.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
76606329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es