HOGAR & JARDÍN PAPEL PINTADO ORIGINAL ADORNO PARA TODOS LOS EN ESPAÑA

Utilizando tecnología de recubrimiento avanzada, nuestro papel tapiz autoadhesivo en opciones de colores vivos está hecho para durar. Con un acabado mate de doble capa de primera calidad, el respaldo de papel especial protege las paredes para que no se rayen. Nuestros hermosos papeles pintados se pueden instalar en la mayoría de las superficies, como paredes pintadas, azulejos, madera y vidrio, brillantes o lacados. Este papel pintado adhesivo se quita fácilmente sin causar ningún daño a su superficie y se puede colocar perfectamente en otra pared o superficie. -Montaje en 15 minutos: Rayas numeradas con ajuste perfecto -cubo 3d Impresión: resistente al agua, humedad y luces UV+ IP-65-CE - Producto organico:Producto ecológico: 100% reciclable, fabricado con materiales sostenibles. CÓMO INSTALAR UN PAPEL PINTADO ADHESIVO: ✍︎ Medición y pedido: Medir la pared o espacio deseado donde empapelar Pide el tamaño perfecto para tu espacio Espere hasta 5 días Busque en Youtube Cómo decorar con papel tapiz adhesivo (nuestro mejor hallazgo aquí) ☈ Instalación: Tener a alguien que te ayude Prepara tu espacio (Limpieza, aplanamiento, etc.) Pele y pegue cada tira de papel tapiz a la pared Alinee las franjas numeradas para que estén al lado de la franja instalada (no se necesitan ajustes, el papel tapiz se ajusta perfectamente) Vuelva a colocarlo si no se aplica correctamente (no se preocupe, el papel tapiz es muy, muy fuerte "adhesivo también")

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HOGAR & JARDÍN Papel pintado original adorno para todos los
HOGAR & JARDÍN Papel pintado original adorno para todos los 0
loading
Precio: 9.721,00
9.721,00
57232919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es