HO SOCCER ONE KONTAKT EN ESPAÑA

La nueva ONE KONTAKT EVOLUTION es otro excelente guante dirigido a los jóvenes que requieren rendimiento profesional a un precio competitivo. Con nuestra nueva palma sin costuras EVOLUTION 'próxima generación' que ofrece una combinación perfecta del diseño tradicional de corte en rollo para un mejor ajuste y un mejor contacto con la pelota. La palma está hecha de látex de agarre Ultimate Control Grip (UCG) de 4 mm que proporcionará un excelente agarre en todas las condiciones. La EVOLUCIÓN KONTAKT también presenta nuestro popular Sistema Anti Abrasión (AAS) en la base de la palma, diseñado para proteger las áreas más afectadas durante el entrenamiento y los partidos. caracteristicas: Kontakt evolution: Exclusivo corte híbrido Roll / Negative que combina las mejores características y propiedades del corte Roll Finger (seguridad en el agarre y látex envolvente alrededor de los dedos) y los del corte Negativo (mejor ajuste y sensibilidad con el balón), hechos de uno molde, ofreciendo un ajuste óptimo y una mejor sensibilidad con la pelota. Control de agarre final: 4 mm UCG (Ultimate Control Grip) es una palma de látex pro suave de alta calidad. La fórmula especial de este látex funciona en todas las condiciones climáticas, ofreciendo un agarre perfecto al atrapar la pelota. Sistema anti abrasión: Nuestro AAS (Anti Abrasion System) está hecho de un compuesto de goma fuerte pero flexible que brinda una excelente protección a la base de la palma, donde a menudo los guantes tienen el mayor impacto durante el entrenamiento y los juegos. Especificaciones: PALMA: Nueva EVOLUCIÓN 'próxima generación' corte de rollo de una pieza ESPALDA: Látex sintético SUAVE de 4 mm con alivio de alta frecuencia. CIERRE DE LA MUÑECA: Pulsera de 7 cm con 3 cierres de velcro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ho Soccer One Kontakt
Ho Soccer One Kontakt 0
loading
Precio: 27,49
27,49
42553143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es