-
loading
Solo con imagen

Radiador infrarrojos

Listado top ventas radiador infrarrojos

KLARSTEIN SMARTWAVE - RADIADOR INFRARROJO, IR COMFORTHEAT, POTENCIA 2.400 W, CARBONO, REGULABLE, TERMOSTATO DIGITAL, RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, OPENWINDOW DETECTION, MANDO A DISTANCIA, WIFI, NEGRO
  • INTELIGENTE: calor inteligente para la terraza, balcón o cafetería: El calefactor infrarrojo Smartwave de Klarstein con tecnología IR ComfortHeat trae un calor infrarrojo en los días y noches frías.
  • SENCILLO: Cuando caen las temperaturas, enciende el calefactor Smartwave de Klarstein, elige la temperatura que quieres y podrás preparar la próxima fiesta o simplemente cenar fuera hasta última hora de la noche.
  • MUY POTENTE: El calefactor ligero de Klarstein se puede montar directamente en una pared para que no estorbe, mientras que calienta con una gran eficacia gracias a sus 2400 W de potencia.
  • PRÁCTICO: Con un mando a distancia práctico puedes regular el la temperatura del termostato entre los 5 y los 45 ºC de modo que podrás adaptarlo a las necesidades del momento, como para evitar heladas en invierno o conservar el calor por la noche.
  • ESPECIAL: El calefactor es especial gracias a su sensor incorporado que enciende el calefactor cuando hay gente a su alrededor y se apaga cuando no hay nadie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN WONDERWALL AIR ART KUSS CALEFACTOR INFRARROJO - 60 X 101 CM, 600 W, SUPERFICIE DE DISEÑO, INFRARROJOS DE CRISTAL DE CARBONO, IR COMFORTHEAT, SIN RUIDO, IDEAL ALÉRGICOS, TERMOSTATO, BLANCO
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el calefactor. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: El panel se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIESTA F450PANEL RADIADOR DE INFRARROJOS CALEFACCIÓN ULTRADELGADO BLANCO DE 450W
  • Radiador por infrarojos 450 Watt de potencia de calentamiento proporcionan calor confortable y agradable en cada habitación
  • Fácil instalación e inmediata
  • Enorme costo y ahorro de energía en comparación con sistemas de calefacción convencionales
  • Montaje en techo y pared posible
  • Diseño ultra delgado (505 x 905 x 22 mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN WONDERWALL SMART - CALEFACTOR POR INFRARROJOS, CALOR INTELIGENTE, TEMPORIZADOR PROGRAMABLE, TIPO DE PROTECCIÓN IP24, SIN FASE DE CALENTAMIENTO, 450 W, 50 X 90 CM, BLANCO
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: El radiador Wonderwall de Klarstein por infrarrojos ofrece 450 W de potencia con función WiFi para un control inteligente cuando estás fuera de casa mediante la App Experience de Klarstein.
  • EFICIENTE: La tecnología de infrarrojos de cristal de carbono ofrece un 95% de conversión de energía en calor. Basado en el principio del sol, dispone de IR ComfortHeat para un calor extremadamente agradable.
  • USO RECOMENDADO EN BAÑOS: Con grado de protección IP24, protegido contra salpicaduras de agua, no lleva fase de calentamiento. El calor se genera inmediatamente. También, combinable con otros paneles para calentar habitaciones más grandes.
  • CARACTERÍSTICAS: El calefactor por infrarrojos Wonderwall revoluciona la calefacción con tecnología moderna. Superplano, el panel calefactor de 50 x 90 cm puede colgarse directamente en paredes o techos para ahorrar espacio.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT COSMIC BEAM PLUS - RADIADOR INFRARROJO, CALEFACTOR DE EXTERIORES, ESTUFA, MANDO A DISTANCIA, MATERIAL DE MONTAJE EN LA PARED, MODO ECO, SISTEMA DE PROTECCIÓN IP24, 2400 W, NEGRO
  • CALOR PRÁCTICO: Cuando caen las temperaturas, se puede usar el radiador fácilmente a través de su mando a distancia para un entorno acogedor para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: El radiador por infrarrojos CosmicBeam Plus de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2400 W de potencia.
  • RADIADOR INFRARROJO: Gracias a la tecnología infrarroja calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Con el mando a distancia se puede controlar el nivel de calor en cuestión de segundos y adaptarse a las necesidades de cada uno.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Se pueden organizar cenas o fiestas en el jardín o garaje con calma, sin tener que preocuparse por la temperatura. Con un simple botón, comienza a calentar directamente y sin esperar mucho tiempo a que coja la temperatura.
  • CALOR QUE NO DESLUMBRA: El recubrimiento dorado del tubo infrarrojo, reduce el efecto deslumbrante del radiador al mínimo, así que todos pueden disfrutar el calor sin que moleste la luz. Se puede regular el calor en 3 niveles según necesite cada uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT HEAT GURU ESTUFA POR INFRARROJOS - CALEFACTOR DE PIE, RADIADOR, CALEFACTOR, ALTO RENDIMIENTO, MAX 2000 W, 3 NIVELES, EFICIENTE, IP34, MANDO, PLATA
  • CALOR AGRADABLE EN EXTERIORES: Para todos los que buscan un calor acogedor en días fríos y por la noche, el calefactor por infrarrojos Heat Guru de Blumfeldt es la solución. Da igual si es dentro o fuera, la estufa reparte calor en cualquier sitio.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Una estufa de carbono de alto rendimiento, transforma el 90% de la energía en un calor acogedor. Gracias a su irradiación infrarroja no calienta el aire del entorno sino que lo proyecta directamente a hacia la gente cercana.
  • REGULABLE: La temperatura del radiador infrarrojo Heat Guru de Blumfeldt se puede regular según las necesidades de cada persona. Tiene reguladores para cambiar la potencia entre 650, 1350 y 2000 W. Siempre se podrá poner la temperatura deseada.
  • SEGURO Y FIABLE: El radiador hecho de un aluminio muy estable, es robusto incluso cuando hace mal tiempo. Para usarlo en exteriores, el radiador cuenta con un sistema de protección IP34. Es fácil de usar con el mando a distancia que viene incluido.
  • PROTEGE LA NATURALEZA Y EL BOLSILLO: El componente de carbono del radiador Heat Guru emiten una señal infrarroja de onda corta que es un 30% más eficaz que los halógenos normales. Gracias a esto se ahorra en electricidad manteniendo la temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLAUPUNKT BP1003 - ESTUFA DE CUARZO OSCILANTE DE TRES TUBOS 1200W CON 3 NIVELES DE POTENCIA: 400W - 800W - 1200W. FUNCIÓN OSCILANTE, PROTECCIÓN TÉRMICA E INTERRUPTOR ANTIVUELCO.
  • ✅【SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE CUARZO OSCILANTE CON 3 TUBOS 】El moderno calentador de 1200W con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 3 tubos de cuarzo. Su sistema oscilante le permite dirigir el calor a la zona deseada.
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO】El calefactor eléctrico de cuarzo tamaño mediano es ideal para usar en la oficina, en el hogar, en el baño y en las habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite. Estufa eléctrica de cuarzo color gris.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS】Funciones de seguridad integradas avanzadas que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra golpes. También esta diseñado con interruptor antivuelco lo que te permite encender y apagar la estufa cómodamente y sin peligro. Este calentador no deslumbra a la vista.
  • ✅【3 NIVELES DE POTENCIA Y FÁCIL DE AJUSTAR】El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo. Tiene 3 niveles de potencia. 400W, 800W y 1200W con que podrás elegir la potencia de la estufa y acelerar el tiempo de calentamiento de la habitación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD BLAUPUNKT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Blaupunkt le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIESTA F600 PANEL RADIADOR DE INFRARROJOS CALEFACCIÓN ULTRADELGADO BLANCO DE 600W
  • Radiador por infrarojos 600 Watt de potencia de calentamiento proporcionan calor confortable y agradable en cada habitación
  • Fácil instalación e inmediata
  • Enorme costo y ahorro de energía en comparación con sistemas de calefacción convencionales
  • Montaje en techo y pared posible
  • Diseño ultra delgado (605 x 1005 x 22 mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT NITRO BLACK EDITION - RADIADOR INFRARROJO, HALÓGENO DE 750 Ó 1500W, ESTUFA DE TECHO O PARED, USO INTERIOR O EXTERIOR, NO PRODUCE RUIDO, TEMPORIZADOR, 10M DE ALCANCE, CONTROL REMOTO, NEGRO
  • AJUSTABLE: El brillo disminuido del halógeno infrarrojo Nitro de Blumfeldt ofrece un efecto luminoso sin deslumbrar. Su resplandor rojo que calienta la zona objetivo con una potencia regulable de 750 ó 1500 W.
  • CALOR EFICAZ: Este radiador infrarrojo no solo caldea el ambiente, sino que también se proyecta directamente sobre lo que esté iluminando con alta eficacia, convirtiendo hasta el 90% de la energía suministrada en un calor confortable.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Atmósfera cálida y acogedora con este calentador de Blumfeldt tanto dentro como fuera de casa. Su moderna tecnología infrarroja, sin luces cegadoras, emisiones o ruidos, lleva el calor eficazmente.
  • SEGURIDAD: Este dispositivo ha sido probado según la clase de protección IP55 para su uso en exteriores. Se trata de un resistente radiador de aluminio que no se asusta de la humedad. Incluye control a distancia para la comodidad de sus usuarios.
  • PARA TODO: Es la respuesta para los que buscan un calor agradable días y noches de frío. Ya sea en interiores o exteriores, la estufa Blumfeldt Nitro envía el calor ideal en cualquier sitio y ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO BP5003 ESTUFA DE CUARZO, 1200 W, ACERO 18/10, BLANCO
  • Tiene 57,5 x 16 x 20,5 cm y 2 niveles de potencia de 600 y 1200 W
  • Dispositivo seguridad antivuelco
  • Control giratorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radiador infrarrojos, muy cuidado poco uso, lo que se ve en las fotografías, una pequeña rotura que no afecta a nada, se realizan envíos, más artículos en mi perfil.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador infrarrojos HJM 1200w (600w cada barra). Poco uso. Funciona perfectamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador infrarrojos con dos potencias: 600W y 1200W Está prácticamente sin usar.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Radiador o emisor térmico con embellecedor de tapa de mármol. Medidas: 74 x 34 y 58 de altura. Perfecto estado. Calientan muy rápido una estancia. Solo el mármol vale más que el radiador. Tengo 2 unidades. 85 cada una. Entrego en Moncloa
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca HJM, mod. 303, con potencia de 1,200W, tensión 220/230V. Calienta super rápido pequeños espacios, se usa en la pared o con ruedas, se puede poner una sola placa y consume 600W
19 €
Ver producto
España
¡Da la bienvenida a GridinLux a tu hogar!Homely AirPro 1500 es el calefactor ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Con 1500 W de potencia y un consumo reducido, es ideal para aportar temperatura rápidamente a esas zonas de tu hogar en que lo necesitas.Su tecnología cerámica hace de él un calefactor silencioso. AirPro 1500 tiene dos potencias a escoger: Potencia I: 750 W, Potencia II: 1500 W. Además cuenta con un tercer modo con función ventilador que aporta aire sin calentar para mover y refrescar el ambiente.Diseño es moderno y sencillo de manejar: cuenta con dos ruletas para escoger la potencia y regular la intensidad. Incorpora con un indicador luminoso de encendido. Su diseño vertical, además de ser estéticamente bonito, es eficiente en cuanto a la emisión del calor: consta de un generador térmico cerámico y una rejilla de salida frontal del calor que emite la temperatura a la estancia.La seguridad es lo primero, evita riesgos en el aparato y en el entorno: Sistema Security System con sensor Antivuelco que detiene el calefactor si detecta un vuelco o caída. Sistema de Bloqueo eficaz para evitar sobrecalentamientos. El área de eficacia del calefactor alcanza los 15 m2 de forma eficiente. Homely AirPro es ligero y fácil de transportar gracias a su diseño vertical, puedes llevarlo allí donde lo necesitas.Diseño y tecnología se unen para hacerte la vida más fácil. GridinLux sólo trabaja con PRODUCTOS CERTIFICADOS. DATOS TÉCNICOS.POTENCIA: 750 – 1500 W.VOLTAJE: 220-240V / 50-60 Hz.AISLAMIENTO: Clase II.DIMENSIONES: 18,8x17,1x23 cm.DIMENSIONES CAJA: 19,6x18,1x25,5 cmPESO: 1,3 kg.
24,96 €
Ver producto
España
Nuevo calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente transportable, aunque es grande en prestaciones y muy práctico. Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), formado por pequeñas placas de cerámica que se calientan a gran velocidad y se autorregulan para no desperdiciar energía. Además, para obtener una experiencia de calefacción más agradable, el calefactor cerámico de habitación WARMIC incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del WARMIC en ambos casos. Con un diseño muy cuidado, el WARMIC además de cumplir su función de calentar las estancias, quedará perfecto en cualquier lugar de la casa. Ajusta sus parámetros: función ventilador, potencia ECO y potencia COMFORT, y disfruta del calor y el nivel de confort que emite. Los calefactores cerámicos de PTC como el WARMIC de IKOHS son la mejor apuesta por un futuro energéticamente sostenible ya que se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, y sus materiales son más resistentes y duraderos.
42,06 €
Ver producto
España
1 posición de calentamiento elemento calefactor (halógeno) interruptor de cordón El producto solo es apto para el uso en exteriores (se puede utilizar de forma segura al aire libre). alimentación: 220-240 VAC 50/60 Hz consumo: 1500 W grado de protección: IP34 longitud del cable: 1.7 m longitud de la cadena (metal): 50 cm material: metal dimensiones: Ø 42.5 x 30 cm
67,56 €
Ver producto
España
1 posición de calentamiento elemento calefactor (halógeno) interruptor basculante El producto solo es apto para el uso en exteriores (se puede utilizar de forma segura al aire libre). alimentación: 220-240 VAC 50/60 Hz consumo: 600 W grado de protección: IP34 longitud del cable: 1.7 m longitud de la cadena (metal): 50 cm material: metal dimensiones: Ø 25.5 x 21 cm
30,11 €
Ver producto
España
diseño fino, apto para la fijación a la pared o para su utilización en sombrillas o toldos fácil instalación y mantenimiento lámpara reemplazable (color amarillo/naranja), deslumbramiento tolerable soporte de sombrilla incluido El producto solo es apto para el uso en exteriores (se puede utilizar de forma segura al aire libre). alimentación: 220-240 V~ 50/60 Hz consumo: 2000 W grado de protección: IP65 longitud del cable: 1.8 m material: metal y aluminio dimensiones: 46 x 19 x 7.5 cm peso: 2.2 kg
71,48 €
Ver producto
España
3 posiciones de calentamiento: 650 W - 1350 W - 2000 W elemento calefactor en un tubo de cuarzo El producto solo es apto para el uso en exteriores (se puede utilizar de forma segura al aire libre). alimentación: 220-240 V~ 50/60 Hz consumo: 2000 W grado de protección: IP34 ángulo de inclinación: 45° longitud del cable: 1.8 m material: metal dimensiones: 50 x 16.5 x 36.5 cm
28,05 €
Ver producto
España
CALEFACTOR CERÁMICO Proporciona calor rápidamente y tiene un consumo bajo en comparación con otro tipo de estufas, además no necesita mantenimiento.2 NIVELES DE POTENCIA Puede funcionar con dos potencias de calefacción, 750W o 1500W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento, la temperatura se controla termostáticamente.AIRE CALIENTE/FRÍO El calefactor te da la posibilidad de elegir entre aire frío o caliente, por lo que es útil tanto en verano como en invierno.PORTÁTIL Gracias a su tamaño compacto puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su ligereza y su facilidad de uso. Te permite calentar cualquier estancia de tu hogar rápidamente.SEGURIDAD Por seguridad, el dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento. Una rejilla de seguridad impide tocar las placas cerámicas para evitar quemaduras. Dispone de una luz indicadora de encendido.
24,20 €
Ver producto
España
modelo cilíndrico para mayor estabilidad y alcance con reflectores 'back to back' y tubos de calefacción verticales radiador infrarrojos con tecnología de fibra de carbono protección anti-vuelco funcionamiento silencioso con asa para un fácil transporte apto para el uso en exteriores (p.ej. en/debajo de una mesa) 2 posiciones de calentamiento: 350 W - 700 W cable de alimentación: 1.8 m - H05RN-F x 3G0.75mm² consumo: 700 W alimentación: 220-240 V~ 50-60 Hz grado de protección: IPX4 radiación térmica: 3 m / 360° dimensiones: Ø 220 x 410 mm peso: 2.3 kg
55,79 €
Ver producto
España
modelo cilíndrico para mayor estabilidad y alcance con reflectores 'back to back' y tubos de calefacción verticales radiador infrarrojos con tecnología de fibra de carbono protección anti-vuelco funcionamiento silencioso con asa para un fácil transporte apto para el uso en exteriores (p.ej. en/debajo de una mesa) 2 posiciones de calentamiento: 600 - 1200 W cable de alimentación: 1.8 m - H05RN-F x 3G0.75mm² consumo: 1200 W alimentación: 220-240 V~ 50-60 Hz grado de protección: IPX4 radiación térmica: 3 m / 360° dimensiones: Ø 220 x 560 mm peso: 2.9 kg
61,61 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Radiador de baño por infrarrojos para volcar sobre puerta baño o en alto, esta en su caja sin estrenar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador eléctrico ufesa por infrarrojos 2 elementos independientes de 500w cada uno total1000w, apagado automático en caso de vuelco, recoge cables, perfecto estado, medidas 360 x 320 x 170 cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador de baño (mural) infrarrojos. HJM modelo 503 Potencia 750 W Tensión 230 V ~ 50 Hz 3 unidades disponibles
10 €
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Radiador de infrarrojos, marca voltomat de 1200 w, nuevo a estrenar, se compro para un determinado objetivo, pero no se uso, costo 30 euros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador de baño (Mural) infrarrojos tension 220Voltos potencia 750W.
6 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, muy buenas. Tengo en venta, este radiador por infrarrojos, de la marca UFESA, modelo: 995. Tiene 2 barras de infrarrojos. Con dos posiciones de potencia: 600W (1 barra) / 1200W (las 2 barras). Funciona a 220V. Es de inclinación variable. Tiene recoge cables trasero. Con un hueco en cada lado del aparato, para transportarlo. Es ideal para la casa. Medidas: 53 x 24 x 13cm (Largo x Alto x Ancho). Está en perfecto estado, de funcionamiento. Tiene 1 corte en cada lateral de metal, como puede verse en las fotos, debido al uso del radiador, pero sólo es estético. Funciona perfectamente bien. La vendo, por falta de uso. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., whatsapp y e-mail. No hago envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de un radiador de baño marca HJM modelo 505. Alcanza los 1200 W con 2 resistencias de cuarzo (por infrarrojos). Pilotos luminosos, orientable, fácil instalación. Tiene unos 4 años y funciona perfectamente. Tiene una cuerda para encender y apagar. Lo vendo por cambios en el baño.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es