HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, TOMO 4: LA IGLESIA EN MADRID

HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, TOMO 4: LA IGLESIA ANTIGUA: FALSIFICACIONES Y ENGAÑOS HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, TOMO 4: LA IGLESIA ANTIGUA: FALSIFICACIONES Y ENGAÑOS DE Karlheinz Deschner. Martínez Roca, 1993. PRIMERA EDICIÓN. Colección: Enigmas del Cristianismo. 280 pp. 22 x 15. Tela editorial tapa dura con dorados en lomo y sobrecubierta de editorial ilustrada. Sin subrayados. Buen estado de conservación. ISBN: 9788427016309. L a época patrística y la consolidación del primado de Roma. Historia criminal del cristianismo es una obra inigualable en el vasto panorama de la literatura religiosa. No sólo se aparta de los consabidos panegíricos, que abundan como la arena en la playa, sino que se erige en el más riguroso e implacable alegato jamás escrito contra el fondo y las formas empleados por los cristianos, a lo largo de los siglos, para la conquista y conservación del poder.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, TOMO 4: LA IGLESIA
HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO, TOMO 4: LA IGLESIA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44496938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es