HISENSE RQ515N4AC2 - FRIGORÍFICO AMERICANO 181X79,4CM EN ESPAÑA

Un espacio para grandes familias en el interior del frigorífico Hisense RQ515N4AC2, con 394 litros de capacidad total, no volverás a tener más problemas para colocar todos los alimentos. Olvídate para siempre de descongelar el interior del frigorífico o del congelador, la tecnología Total No Frost evita la formación de escarcha y te permite tener siempre una temperatura constante en el interior. ¿Necesitas un extra de frío? Las funciones super cool (refrigeración) y super freeze (congelación) bajarán la temperatura de la cavidad para que los alimentos que introduzcas nuevos se enfríen y congelen más rápidamente y no pierdan propiedades. Controla fácilmente la humedad del cajón de verduras y de frutas para que siempre estén en las mejores condiciones y se conserven durante más tiempo. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hisense RQ515N4AC2 - Frigorífico Americano 181x79,4cm
Hisense RQ515N4AC2 - Frigorífico Americano 181x79,4cm 0
loading
Precio: 606,00
606,00
38176724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es