HISENSE RB438N4EC3 - FRIGORÍFICO COMBINADO INOX CLASE A+++ EN ESPAÑA

4 -El frigorífico combinado inox Clase A +++ NoFrost Hisense es uno de los últimos que hemos agregado al stock de La casa del electrodoméstico. A fin de que tengas una mayor variedad de contenido de entre el que elegir, hemos valorado lo que esta marca está entregando al mercado para que puedas compararla con el resto de firmas que también han ganado un buen prestigio con el paso de los años. Fabricado en acero inoxidable y con alta capacidad para guardar alimentos, nos encontramos ante un modelo sencillo pero que no deja de lado las últimas tecnologías para que el usuario tenga todas las comodidades a su alcance. Así, los cajones 0º Cooling Plus son perfectos para mantener la refrigeración de la comida en el mejor de sus estados. De bajo nivel sonoro, atrás dejarás aquellas neveras que te quitaban el sueño por el ruido que hacían por las noches. Hisense, que tiene el descanso y la comodidad de las personas como una de sus prioridades, ha mejorado bastante la calidad de sus electrodomésticos en este aspecto para que tú, que la día siguiente tienes mucho pendiente, no tengas que sufrir las consecuencias negativas. A todo lo comentado, el frigorífico inox Clase A+++ NoFrost Hisense también cuenta con eficiencia energética de calidad. Con la idea de ahorrar en la factura de la luz, éste modelo agrega tres plus para que esos números que tantos dolores de cabeza te dan a final de mes se conviertan en positivo para tu cuenta corriente. Llegados a este punto, ¿quién puede negarse a un Bosch RB438N4EC3? ¡Nosotros ya tenemos uno!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hisense RB438N4EC3 - Frigorífico combinado Inox Clase A+++
Hisense RB438N4EC3 - Frigorífico combinado Inox Clase A+++ 0
loading
Precio: 473,00
473,00
32136837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es