HISENSE RB371N4EC2 - FRIGORÍFICO COMBI NOFROST 178X60CM A++ EN ESPAÑA

¿Cuántas veces te has desesperado al ver la escarcha dentro de tu nevera casi amenazando con no salir? El frigorífico combi NoFrost A++ Inox de Hisense parece diseñado para que todos tus problemas en la cocina queden en un segundo plano. Con un precio que recuerda del de aquel básico que nos gustó tanto pero con unos euros más arriba del presupuesto, éste es uno de los grandes favoritos de su promoción. Dotado del sistema AirFlow para que tus alimentos se conserven mucho mejor, vemos cómo el aire frío se dispersa por todos los compartimentos con el fin de conseguir el cometido en un periodo de tiempo mucho más rápido. De forma uniforme, todo el contenido recibirá la porción que necesita desde el primer momento en el que lo metemos en la nevera. ¿No eras tú quien se quejaba de ésto tiempo antes? Apostando por las tecnologías adaptadas al uso del hogar, los sistemas Super Cool y Super Freeze también vienen integrados a fin de hacernos la vida más fácil. Gracias a ellos, el proceso de refrigeración y congelación es mucho más rápido así como también da la oportunidad de que los alimentos se conserven comestibles por mucho más tiempo. El ahorro energético, con la clase A++ y las luces LED como patrón, es una garantía que todo cliente de la marca va a tener de serie. El frigorífico combi NoFrost A++ Inox Hisense cuenta, como vemos, con cantidad de puntos por los que decir sí al cambio de nevera en nuestra cocina. ¿A qué esperas entonces para hacerte con él?

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hisense RB371N4EC2 - Frigorífico Combi NoFrost 178x60cm A++
Hisense RB371N4EC2 - Frigorífico Combi NoFrost 178x60cm A++ 0
loading
Precio: 350,00
350,00
30749921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es