-
loading
Solo con imagen

Hinchador

Listado top ventas hinchador

JOHIUX 14 PCS HINCHADOR BALONES, BOMBA DE AGUJA BOMBA DE BOLA DE MANO CON ADAPTADOR DE AGUJAS Y OTRAS HINCHABLES. (BLUE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COBIZ BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, HINCHADOR ELECTRICO 2 EN 1 INFLADOR ELECTRICO AC240V 210W DE ALTA POTENCIA, PARA COLCHÓN HINCHABLE, BARCOS Y PISCINA INFLABLE, JUGUETE INFLADO, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS
    • BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA SÚPER PODEROSA: Diseñada de llenado rápido y alta presión, esta bomba de aire eléctrica le brinda un rendimiento súper alto para que pueda inflar / desinflar un colchón tamaño queen en 2 minutos. ¡Ahorrándole tiempo y paciencia! Proporciona inflado / desinflado potente para hinchables de baja presión de gran volumen, como colchones de aire, flotadores de piscina y muebles inflables. Potencia / Presión: 210 W / 0,68 psi.
    • 3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS: Su hinchador electrico viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S & M & L, que le permiten inflar / desinflar inflables en una variedad de tamaños. S (0,6 cm / 0,24 ") para anillos de natación y juguetes para niños, M (1,3 cm / 0,51") para balsas, sofás y flotadores de piscina, L (1,8 cm / 0,71 ") para colchones hinchable, piscinas de gran tamaño y muchos más.
    • CABLES DURADEROS Y BAJO NIVEL DE RUIDO: El cable de esta inflador electrico está diseñado lo suficientemente largo y está hecho de cobre estañado puro certificado para un rendimiento más estable y un uso más seguro. Además, está equipado con impulsores metálicos avanzados y de calidad que reducen en gran medida el ruido en funcionamiento.
    • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: El diseño compacto de esta inflador electrico le permite operar de forma independiente y se puede empaquetar en una caja pequeña, fácil de transportar / almacenar. Es liviano y portátil, por lo que puede usar esta bomba de aire eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar con una toma de corriente.
    • DIVIRTIÉNDOSE SIN PREOCUPACIONES: Este verano, no más sudor cuando se pare frente a la gran piscina inflable de su jardín. Con una mejor disipación de calor, esta inflador piscina inchable puede funcionar de forma continua hasta 30 minutos. Puede inflar su piscina, flotadores, anillos de natación y juguetes a la vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ONEAMG COMPRESOR DE AIRE COCHE, ELÉCTRICO PORTÁTIL BOMBA DE AIRE INFLADOR HINCHADOR COCHE PORTÁTIL ALIMENTADO CON MANÓMETRO 12V CON LED LUCES DE EMERGENCIA PARA MOTO COCHE Y BICICLETA ETC. (NEGRO)
    • ? Operación simple & apagado automático: El compresor de aire portátil es fácil de usar. Simplemente conecte la potencia de la bomba de aire del automóvil al encendedor de 12 V, conecte el orificio de inflado al orificio de aire del neumático y use la pantalla táctil para configurar la unidad y el valor que desee. Finalmente presione el interruptor. Cuando la PSI alcanza el umbral requerido, el inflador se apagará automáticamente y evitará el sobrellenado.
    • ? Inflado & Eficiencia rápidos: Compresor de aire presión máxima es 150 PSI, y nuestros infladores de neumáticos de alto rendimiento inflan neumáticos estándar de tamaño mediano de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que inflar neumáticos sea más fácil, silencioso y conveniente. Side es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.
    • ➤ Diseño portátil & ahorro de espacio: El compresor del automóvil está equipado con un cable de alimentación oculto de 3 metros de largo que es lo suficientemente largo. La bomba de aire para coche y el diseño liviano del inflador de neumáticos portátil casi no tienen desperdicio, puede levantarlo fácilmente y la bomba de aire portátil para automóvil también es conveniente para llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento que puedes llevar contigo o guardar cómodamente en tu maleta.
    • ? Pantalla digital LCD & iluminación LED: el compresor de aire digital está equipado con una pantalla grande, de alta precisión y brillante. Con la pantalla puede calcular el valor requerido de PSI, BAR, KPA, KG / CM². Le permite establecer valores predeterminados de presión de neumáticos más claros y precisos. Las luces LED también se pueden utilizar en la oscuridad sin ningún problema.(
    • ? Accesorios de apoyo: Otras aplicaciones: Los bomba de aire portátil pueden inflar las ruedas de motocicletas, automóviles, bicicletas o automóviles de tamaño mediano, SUV, etc. (No se admiten camiones grandes o motorizados). No se preocupe por la longitud del cable de alimentación. También hay tres accesorios de boquilla y fusibles para ayudar a inflar equipos deportivos como pelotas y cojines de aire de manera más efectiva.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEEPLEE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, INFLADOR ELÉCTRICO 150W DE ALTA POTENCIA COLCHONES INFLABLES/DEFLACTOR PARA PISCINAS, BARCOS, JUGUETE INFLADO, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS
    • 【Inflación y deflación ultrarrápidas】 El diseño de alta presión de esta potente bomba de aire eléctrica para inflar y desinflar más rápido. Con 150W de alto rendimiento, puede inflar el colchón tamaño queen en 3 minutos. Aviso: no se puede utilizar para inflar globos.
    • 【3 boquillas de aire de interconexión para elegir】 Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños (tamaño S, M y L). El pequeño mide 0,69 cm, el medio mide 1,73 cm, el más grande es 1,8 cm. Se puede encontrar en la mayoría de los inflables que necesita.
    • 【Súper fácil de usar】 Simplemente conecte la bomba de aire a la fuente de alimentación de 220-240 voltios, luego seleccione la entrada de aire adecuada y presione el interruptor. Esta bomba es ideal para inflar camas inflables de diferentes tamaños, recomendamos usarlas junto con nuestras camas inflables para una vida útil conveniente.
    • 【Duraderas y seguras】 La mayoría de las bombas en el mercado, si se usan por mucho tiempo, estarán muy calientes. Y nuestro diseño de bombas es avanzado con material de alta calidad, lo que incrementó la durabilidad y seguridad de la bomba. Agujeros de enfriamiento en la parte inferior para una rápida disipación de calor de uso a largo plazo.
    • 【Pump Bomba de aire multifunción】 La bomba de aire Deeplee Electric está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente, y es perfecta para la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar. Nos aseguramos de que esté satisfecho con él. Si tiene alguna pregunta acerca de la bomba de aire Deeplee Electric, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOMBAS DE AIRE ELÉCTRICAS INFLADOR BATERÍA RECARGABLE HINCHADOR ELECTRICO, BOMBAS DE INFLADO/DEFLACTOR DE LLENADO RÁPIDO PORTÁTILES PARA INFLADOR PISCINA INCHABLE BARCOS, JUGUETES HINCHABLE O CAMPING
    • Recargable y portátil: la bomba de aire eléctrica RUANCC con puerto USB, le permite cargar fácilmente mediante un adaptador de corriente, computadora, puerto USB para automóvil o banco de energía. Pesa solo 270 g, el tamaño es como una palma, es lo suficientemente pequeño como para llevar la bomba de aire a todas partes.
    • Inflado rápido y ahorro de mano de obra: el motor pequeño pero poderoso puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo. Está inflado por electricidad, por lo que no es necesario inflarlo manualmente. La presión de aire máxima es de 3300 Pa, que es 25 veces más rápida que la bomba manual.
    • Pantalla de carga y energía duradera: batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. 4 indicadores de carga son fáciles para verificar la energía restante y el estado de carga Y su diseño está avanzado con material de alta calidad, lo que reduce en gran medida su ruido en funcionamiento.
    • Amplia aplicación: la bomba eléctrica RUANCC está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas, garantiza el ajuste perfecto para una variedad de inflables, como camas de aire, natación, juguetes inflables, almohadas inflables, piscinas para niños, etc.
    • Garantía de calidad: Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMZOON BOMBA PARA BICICLETA INFLADOR BICI CON MANÓMETRO TUBO EXTENSIÓN MINI BOMBA DE AIRE BICICLETA ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER HINCHADOR BICI PER BMX MTB ACCESORIOS BICICLETA
    • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
    • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
    • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
    • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
    • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMZOON BOMBA BICICLETAS INFLADOR BICI ADICIONAL MANGUERA MINI HINCHADOR BICIS BOMBA DE AIRE BICICLETA PER BMX MTB ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA & SCHRADER
    • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
    • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
    • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
    • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
    • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEX 69611 - BOMBA DE PIE CON 3 BOQUILLAS 28 CM
    • Bomba de pie Intex de 28 cm y alto flujo de aire
    • Manguera de estilo acordeón
    • Incluye 3 tipos de boquilla adaptables con diferentes válvulas
    • Con función de hinchado y deshinchado al cambiar la dirección del aire
    • De color negra y azul y las boquillas de color rojo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UHLSPORT- METAL HINCHADOR DE BALONES, COLOR NEGRO/BLANCO, S (100118701)
    • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
    • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
    • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEX 68612 - HINCHADOR DE MANO DOBLE VELOCIDAD - 29 CM
    • Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)
    • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
    • La manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas
    • Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
    • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    tipo: pie boquillas: no estado: usado Descripción del artículo hinchador es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    9 €
    Ver producto
    Girona (Girona)
    HINCHADOR NEMROD -AÑOS 80- HINCHADOR NEMROD -AÑOS 80- Hinchador Nemrod de los años 80. Con boquilla a rosca para barcas y boquilla pequeña para colchonetas. Etiquetas de la época una de ellas ligeramente despegada. Funciona perfectamente.
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    hinchador bicicleta manual hinchador bicicleta manual hinchador bicicleta manual 
    Ver producto
    Palafrugell (Girona)
    Hinchador manual para tabla de paddel. Capacidad 2.200cc. Presión 1.8 BAR(2.7psi).
    36 €
    Ver producto
    Palafrugell (Girona)
    Hinchador manual para tabla de paddel. Alta presión. Capacidad 2x2000cc. Presión 2.0 BAR(29 PSI)
    36 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Hinchador para ruedas bicicleta con dos tipos de válvulas Palancas para cambiar las cámaras de aire de las ruedas
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador bicicleta Marca Giyo. Doble válvula. Segunda mano. Bien conservado.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador de pie con muy poco uso funciona perfecto, no negociable no hacer ofertas ni cambios. Gracias
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador inflador de pie de marca Crivit nuevo a estrenar en su embalaje. Válido para bicicletas, pelotas, balones, etc. Tiene un cabezal doble válido para diferentes válvulas y juego de adaptadores para colchonetas, juguetes, etc. Trae una bolsa para poder llevarlo sujeto en la bicicleta por ejemplo en el sillín. Gastos de envío a cargo del comprador. Precios negociables en mi perfil o lleva 3 y paga 2.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador de bici profesional Specialized. En perfecto estado
    38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador portatil para ruedas de bicicleta. Funciona con valvula normal y fina.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador BTwin de Decathlon. Prácticamente sin usarse, funciona perfectamente. Lo vendo porque ya tenía uno.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador de bici marca PRO funciona bien le falta una tapita en el mango nada mas
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador ligero de 59g ideal para llevar en las rutas en la bici. Apartador para botellero incluido. Esta con un solo uso.. no se percibe.. prácticamente nuevo a estrenar. Funciona perfectamente Bicicleta carretera, bici, btt, mountain bike, accesorio, ruta,
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador para cascos de Fútbol Americano.  Inflador con aguja corta para evitar roturas de cámara de aire para cascos de Football Americano.Para ver más productos como este visita nuestra sección Complementos cascos futbol americano
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador para SUP Stand Up Paddle Base plegable y asa extraíble para ahorrar espacio Capacidad: 2 * 2000 cc Presión máxima: 2,0 bar (29 psi) Acción simple / doble - Inflación y deflación Eje de aluminio Con adaptador de bayoneta Apto para SUP y Kayak Manómetro incorporado  de 0 a 2 bar (reemplazable) Ligero y fuerte
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hinchador de pie para colchón de camping, quechua, Decathlon, 1 solo uso
    5 €
    Ver producto
    España
    Hinchador de balones Air Pump de adidas. Compartimento para aguja. Presilla para bloquearlo. Tubo alargador. Hincha en ambas direcciones. Material: 100% polipropileno.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: si marca: otros Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    13,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: no tipo: mano doble accion: no marca: otros Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: si tipo: mano doble accion: no marca: otros Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    28,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: si tipo: mano doble accion: no marca: otros informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: si marca: otros informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.con marcas de uso.no apreciable en imágenes Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    48,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: si tipo: mano doble accion: no marca: otros informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador otros boquillas: no tipo: mano doble accion: no marca: otros informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción hinchador otros hinchador otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    13,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador btwin boquillas: no marca: btwin informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hinchador btwin hinchador btwin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    16,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador sin marca boquillas: si tipo: pie doble accion: no marca: sin marca informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción hinchador sin marca hinchador sin marca es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador michelín boquillas: si tipo: pie doble accion: no marca: michelín informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hinchador michelín hinchador michelín es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    10,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador itiwit boquillas: si marca: itiwit informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción hinchador itiwit hinchador itiwit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica hinchador giyo boquillas: no tipo: mano doble accion: no marca: giyo Descripción hinchador giyo hinchador giyo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    10,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es