-
loading
Solo con imagen

Cargador automatico

Listado top ventas cargador automatico

CARGADOR DE BATERÍA DE PLOMO - ÁCIDO 6V CARGADOR DE CLIP DE COCODRILO 7,4V CARGADOR DE BATERÍA 1A PARA CARGADOR AUTOMÁTICO DE BATERÍA DE PLOMO - ÁCIDO SELLADO 6V
  • Cargador de batería de plomo - ácido 6v cargador de clip de cocodrilo 7,4v cargador de batería 1A para cargador automático de batería de plomo - ácido sellado 6v
  • Función precisa de detección de tensión positiva: no recargar cuando la batería está llena, el indicador LED se vuelve verde
  • Control de corriente constante y presión constante.
  • Trabajar para baterías y dispositivos de plomo - ácido de 6v
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUICER BUDDY CARGADOR INALÁMBRICO DE COCHE, CARGADOR DE COCHE POR INDUCCIÓN, SOPORTE INALÁMBRICO DE TELÉFONO,WIRELESS CAR CHARGER, CARGA RÁPIDA QI 15W/10W/7.5W/5W, BLOQUEO AUTOMÁTICO, ESTABLE Y SEGURO
  • ⚡【Soporte para teléfono y carga inalámbrica】Este soporte le permite conducir tranquilamente mientras carga su teléfono por inducción. Carga tu teléfono hasta el 80% en 1 hora.
  • ⚡【Estable y seguro】Los brazos de sujeción tienen una fina capa de silicona que protege el teléfono de arañazos, golpes, vibraciones. El teléfono se desbloquea automáticamente por gravedad, permitiendo que se libere incluso después de apagar el contacto.
  • ⚡【Dos modos de fijación】Este soporte de teléfono viene con un soporte de ventilación, así como un soporte adhesivo que garantiza la compatibilidad con todos los modelos de automóviles. todos los modelos de automóviles.
  • ⚡【Large compatibility】Este cargador cumple con el estándar de carga rápida QI, es compatible con todos los teléfonos Qi recientes: Iphone/Samsung/Huawei/Xiaomi/SONY Xperia/Nokia Lumia...
  • ⚡【Warranty & Free Return】Por cada soporte inalámbrico comprado, obtienes una garantía de 30 días y una política de devolución gratuita. Compre con tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTERMAN CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE 12 V 24 V BATERÍA DE LITIO, MANTENEDOR DE BATERÍA INTELIGENTE AUTOMÁTICO PARA COCHE BARCO, MOTOCICLETA, CORTACÉSPED, ETC.
  • Amplia gama de usos: diagnosticar y reparar varios problemas de batería, incluyendo baterías inundadas o selladas sin mantenimiento. La función de reparación de pulso puede ayudar a reparar la pérdida de batería y prolongar la vida de la batería. Adecuado para todo tipo de vehículos, batería de litio o batería de plomo-ácido: automoción, motocicleta, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, y mucho más. Perfecto para mantener tus vehículos completamente cargados y mantenidos durante el mantenimiento de la batería durante todo el año o almacenamiento a largo plazo.
  • Carga rápida: el cargador está diseñado para baterías de 12 V/24 V. Voltaje de entrada: 100 – 240 V CA, rango de batería: 12 V/10 Ah (máx.); 24 V/7,5 Ah (máx.). Ajusta automáticamente la corriente de carga, fácil de tratar con una variedad de entornos de voltaje agresivo, carga rápidamente la batería. Adecuado para cargar cualquier plomo ácido, inundado (húmedo), gel, ciclo profundo tipo de calcio, VRLA, batería de polímero de litio de 12.4 – 12.8 V, sin mantenimiento y baterías AGM de capacidades de hasta 6 – 105 Ah (Amp-hora).
  • [Modo automático y modo manual]: evita cualquier situación peligrosa. En el caso del modo automático, nuestro cargador de batería se apagará automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. En modo manual, nuestro cargador de batería siempre cargará tu batería independientemente de si tu batería está completamente cargada. El modo manual está completamente cargado. Necesitas apagarlo tú mismo. La ventaja del modo manual es que puedes seguir cargando cuando la batería está completamente cargada para activar tu batería.
  • Pantalla digital LCD inteligente: el cargador inteligente automático puede mostrar / corriente / voltaje fácil de operar, carga inteligente, sin ajuste manual, por lo que es más fácil cargar tu batería. Modo automático del cargador de batería: carga y mantenimiento de la batería totalmente inteligentes, no requiere operación adicional. Modo manual: ajusta el modo de carga, por ejemplo, puedes continuar cargando después de que el modo automático esté cargado.
  • 【Servicio de garantía de Outerman】: el cargador de batería tiene una garantía de un año. Tenemos suficiente confianza en nuestro cargador de batería, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te daremos una solución satisfactoria. El paquete incluye: 1 cargador de batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREENCUT CRB500 - CARGADOR AUTOMÁTICO DE BATERÍA MULTIFUNCIÓN MONOFÁSICO DE 12V/24V Y 50A, CARGADOR CON OPCIONES DE CARGA RÁPIDA Y NORMAL
  • Trabaja tanto a 12V como a 24V de carga
  • Incorpora un amperímetro para mostrar la velocidad de carga y estado de carga de la batería
  • Es ideal para las baterías de plomo-ácido, ya que incorpora protección de polaridad inversa accidental, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Ligero y fiable
  • Ideal para la carga de automóviles, vehículos todo terreno, embarcaciones y baterías para tractores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT CARGADOR BATERIAS COCHES, 8A 12V/24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO E INTELIGENTE MÚLTIPLES PROTECCIONES LCD Y BOTÓN DE LA PANTALLA TÁCTIL PARA AUTOMÓVILE, MOTOCICLETA, ATVS, RVS, POWERSPORTS, BARCO
  • [Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • [Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil.
  • [Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  • [Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Si tiene preguntas sobre el cargador de automóviles y motocicletas, nuestra compañía ofrece 24 asistencia. No te preocupes, pruébalo. ! Advertencia ! ! Advertencia ! Al comprar, encuentre nuestra marca URAQT, los productos URAQT se aplicarán a los enchufes europeos estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMUX - CARGADOR DE PORTATIL 90W AUTOMATICO CON PANTALLA
  • Cargador De Portatil 90W Primux Automatico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUCKLY QI 15W CARGADOR INALÁMBRICO COCHE,WIRELESS CAR CHARGER SOPORTE CON BLOQUEO AUTOMÁTICO RÁPIDA SALIDA DE AIRE PARA IPHONE 12 PRO MAX MINI 11/XS MAX/XR/8/7,GALAXY S20/S10/P20 NOTE 9/S9 Y OTROS
  • ?【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • ?【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • ?【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • ?【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • ?【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR AUTOMÁTICO DE BATERÍA BOSCH C3 PARA 6 -12 V / 3,8 A
  • Flexibilidad de uso: baterías de plomo-ácido, GEL, EFB o AGM para motocicletas y vehículos ligeros - 6 y 12 V
  • Funcionamiento inteligente y automático: microprocesador integrado que garantiza un nivel de carga óptimo
  • Indicador LED para controlar el estado de carga: sistema de ahorro energético
  • Facilidad de uso: las cargas adaptadas en función del estado de la batería se activan con tan solo pulsar un botón
  • Eficacia: recarga hasta cerca del 100 % de su capacidad
  • Seguridad: protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y paradas automáticas
  • Conservación de la carga, ideal durante los recesos invernales
  • Conectores rápidos para baterías inaccesibles (motocicletas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWOUIIAY CARGADOR DE BATERÍA COCHE MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE 6A 12V CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA COCHE MOTO ATV RV BARCO
  • ? Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • ? Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • ? Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • ? Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • ? Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWOUIIAY CARGADOR DE BATERÍA 8A 12V/4A 24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA COCHE MOTO ATV RV BARCO
  • ? Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • ? Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • ? Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • ? Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • ? Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cargador para portátil Cargador automático universal para portátiles y otros dispositivos con 12 conectores intercambiables DC Permite cargar dispositivos MP3 teléfonos móviles cámaras digitales videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Potencia: 90W Especificaciones Cargador automático universal para portátiles y otros dispositivos Potencia: 90W Voltaje de entrada: AC110-240V Multi tensión con voltajes de salida: DC 12V 15V 16V 18.5V 19V 19.5V y 20V90W (max.). 2 x USB: DC 5V 1A (max.) 5W cada uno Permite cargar dispositivos MP3 teléfonos móviles cámaras digitales videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Protección de seguridad: PFC activo incorporado. Eficiencia > 90% 12 Conectores intercambiables DC para asegurar una máxima compatibilidad de portátiles (consultar imágenes para compatibilidades) Medidas 130x60x28mm Color: Negro Contenido del Paquete 1 x Cargador AC 12 x Conectores DC para portátiles 1 x Cable de alimentación AC 1 x Manual de instrucciones
43,31 €
Ver producto
España
Cargador para portátil Cargador automático universal para portátiles y otros dispositivos con 8 conectores intercambiables DC Permite cargar dispositivos MP3 teléfonos móviles cámaras digitales videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Potencia: 65W Especificaciones Cargador manual universal para portátiles y otros dispositivos Potencia: 65W Voltaje de entrada: AC110-240V Multi tensión con voltajes de salida: 18 5V/19V/19 5V/20V 1xUSB: DC 5V 1A(MAX) 5W Permite cargar dispositivos MP3 teléfonos móviles cámaras digitales videocámaras y otros dispositivos con salida USB a través del puerto USB del cargador Protección de seguridad: PFC activo incorporado. Eficiencia > 90% 8 Conectores intercambiables DC para asegurar una máxima compatibilidad de portátiles (consultar imágenes para compatibilidades) Medidas 130x60x28mm Color: Negro Contenido del Paquete 1 x Cargador AC 8 x Conectores DC para portátiles 1 x Cable de alimentación AC 1 x Manual de instrucciones
35,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prepara el tiempo en que puede que aumente la inactividad de tu moto y protege tu batería con el cargador de batería ACCUMATE 6/12. Para baterías plomo; 6V / 12V; con cables con enchufes para instalación permanente y cables con pinzas; peso bruto: 1.25 kg; GTIN: 4062094115790. El AccuMATE 6/12 es cargador automático de batería y cargador de mantenimiento en uno. Es adecuado para todas las baterías de ácido 6 y 12V modernas y clásicas y baterías de gel. Puede cargar, así como mantener una capacidad de hasta 75Ah. Así que es ideal para las motos con una vida útil larga o piezas de colección que rara vez son movidas.
59,95 €
Ver producto
España
Cargador de batería de coche automático completo de 12V 6A Cargador de reparación de pulso de carga rápida inteligente
46,79 €
Ver producto
España
Cargador de baterías de coche 4 Amp 6V/12V Cargador de baterías totalmente automático con pantalla LCD Mantenedor de baterías para vehículos de motor
48,99 €
Ver producto
España
Cargador de baterías de coche 4 Amp 6V/12V Cargador de baterías totalmente automático con pantalla LCD Mantenedor inteligente de baterías para vehículos motorizados
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de mantenimiento de Baterías 6 - 12 V totalmente automático. 3 tipos de conexión: salida 12V, pinzas de batería o terminales de anillo. Ideal para las baterías de plomo-ácido de 6V y 12V Mantenimiento de la batería: Mantiene la óptima carga de la batería cuando no está en uso. Un cargador para todas las necesidades de carga 3 modos de conexión y carga de la batería Incluido. - 1 cargador de batería y de mantenimiento. Terminales de la batería. Cables y pinzas de carga. Agujeros para fijación. NUEVO PRECINTADO. PRECIO NO NEGOCIABLE.
26 €
Ver producto
España
Cargador ABS Dual Wall Charger 2.4A+Cable 3in1 Blanco CARGADOR Cargador para red doméstica de carga rápida hasta 2.400Amp/12W 2 Puertos USB para carga simultánea de dos dispositivos. Funciones de protección: sobrecalentamiento aumento de tensiones reinicio automático en cortocircuitos El elegante diseño se integra a la perfección en casa o la oficina. CABLE 3 en 1 Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección resistencia y flexibilidad excelentes. Dispone de los 3 conectores acabados en Aluminio para usar con cualquier dispositivo y de cualquier marca Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares Sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces Correa de velcro incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos. Longitud: 1m
14,11 €
Ver producto
España
Cargador ABS Dual Wall Charger 2.4A+Cable 3in1 Negro CARGADOR Cargador para red doméstica de carga rápida hasta 2.400Amp/12W 2 Puertos USB para carga simultánea de dos dispositivos. Funciones de protección: sobrecalentamiento aumento de tensiones reinicio automático en cortocircuitos El elegante diseño se integra a la perfección en casa o la oficina. CABLE 3 en 1 Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección resistencia y flexibilidad excelentes. Dispone de los 3 conectores acabados en Aluminio para usar con cualquier dispositivo y de cualquier marca Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares Sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces Correa de velcro incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos. Longitud: 1m
17,93 €
Ver producto
España
CARGADOR UNIVERSAL DE PARED 45W TYPE-C 5V/9V/12V/15V-3A 20V/2 25A Cargador universal de portátil con conexión USB-C. Utiliza tecnología de carga rápida admite una potencia máxima de hasta 45W lo que permite que los dispositivos compatibles con el puerto USB-C se carguen más rápido en poco tiempo. Identifica automáticamente el dispositivo y proporciona la corriente de salida más rápida y eficiente. Sistema de protección inteligente para una carga segura y rápida. Ideal para viajar: tamaño compacto y funciona a 110V-240V 50/60Hz 1A (Max). Diseño duradero seguro y energéticamente eficiente. Compatible con dispositivos que requieren una tensión de 5V/9V/12V/15V con un máximo de hasta 3A o una tensión de 20V/2 25A. Protección contra sobretensión y sobrecorriente (entrada y salida). Este cargador de pared es apto para su uso en el hogar y en la oficina. Longitud del cable: 1.5M / Tipo de enchufe: UE Especificaciones Voltaje de entrada: 110V-240V 50/60Hz Corriente de entrada: 1A Voltaje de salida: 5V/9V/12V/15V/20V Corriente de salida: 5V/9V/12V/15V - 3A / 20V - 2.25A Contenido de Embalaje W-45W TYPE-C Guía de instalación Tarjeta de garantía de 3 años
32,40 €
Ver producto
España
Cargador para ordenador portátil de 90 W diseñado para ordenadores portátiles HP Cargador para ordenadores portátiles HP con potencia de salida de 90 W Conectores incluidos para todos los modelos de ordenadores portátiles; servicio de conectores gratuito por si acaso* Fácil de utilizar: se usa el conector que se adapta al ordenador portátil y listos Ideal para viajar: diseño compacto y funciona a 100-240 VCA Correas de velcro para tener los cables organizados Diseño fiable y duradero con un consumo eficiente de energía Sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura Compatible con ordenadores portátiles que necesitan una potencia de 18-20 V y 90 W o menos * Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Trust a través de trust.com/23393 General Altura del producto principal (en mm) 118 mm Ancho del producto principal (en mm) 55 mm Profundidad del producto principal (en mm) 33 mm Peso total 430 g Peso de la unidad principal 430 g Características Número de puntas / conectores incluidos 4 Servicio gratuito de puntas / conectores disponible sí Conectividad Entrada de energía de la longitud del cable 120 cm Salida de potencia de la longitud del cable 180 cm Protección Protecciones sobrecarga sobrecorriente sobrecalentamiento sobrecarga cortocircuito Aporte Tipo de enchufe I Fuente de alimentación enchufe Potencia de entrada 100-240V ~ 50 / 60Hz 1A Producción Ajuste de voltaje reparado Tensión de salida 19.5 Amperios de salida máximos 4.74 A Potencia de salida máxima total (W) 90 vatios Toma de corriente Longitud del cable de alimentación 120 cm Compatibilidad Rango de voltaje de la computadora portátil 18 V - 20 V Marcas compatibles teléfono móvil Tipos de dispositivos compatibles ordenador portátil
50,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR DE BATERIA  TENDER ® 800 • Cargador 12V/800m A, 100 % impermeable, ligero y compacto • Totalmente automático y controlado por microprocesador constante tres etapas del sistema de carga: • Protege contra las chispas, cortocircuitos y polaridad inversa • Resistente al agua, ligero y compacto • Clips de conexión rápida   incluido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR DE BATERIA DOBLE TENDER ® BT- 800 TWIN • Cargador 12V -800m A de alta calidad con dos salidas independientes • Totalmente automático y controlado por microprocesador de tres pasos de sistema de carga • Protege contra las chispas, cortocircuitos y polaridad inversa • Cuenta con un arranque del motor simulador de chip de audio para el " motor " de sonido • Estado de carga Indicador LED • Conexión rápida y pinzas cocodrilo incluidas (2 juegos cada uno)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador mantenedor batería moto mantén siempre en buen estado la batería de tu moto sistema automático de carga siempre la mantiene en un estado óptimo de funcionamiento sistema digital de carga 1 año de garantía por escrito
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de batería y arrancador electrónico multifuncion para el mantenimiento completo de baterías wet, gel, mf, spiral, star-stop de 6/12/24v y para actividades de soporte en las intervenciones en los vehículos realizadas en los talleres mecánicos y en concesionarios. Funciones: *carga y mantenimiento automático *pruebas de batería, arranque y alternador *restablecimiento y recuperación de baterías *fuente de alimentación estable para los cambios de batería (salvaguardia electrónica de bordo) * actividades de diagnostico y showrooms * arranque Potencia: 570 w. Peso: 2.3 kg. La tecnologia innovadora inverter Power Stream garantiza prestaciones superiores, hasta del 50% con respecto a los cargadores tradicionales, gracias a un control mas eficiente y completo del proceso de carga, acortando el tiempo de carga y alargando la vida delas baterias.
253,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de batería automático de 110V a 220V a 12V 6 a carga rápida inteligente pantalla LCD Digital de plomo seco húmedo Producto está nuevo sin estrenar Hacer enviar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de baterías,de todo tipo,VRLA,WET,GEL,EFB,automático,y con carga de mantenimiento. Producto Nuevo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador y arrancador para todo tipo de baterías de 6/12 V para coches y motos. Proceso automático con pantalla lcd y función de carga de mantenimiento. Sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR DE BATERIA OPTIMATE PRO 2 Dispone de dos sistemas independientes de carga de 2 amperios. Tiene la capacidad de desulfatar, mantener e inicializar baterías utilizando el programa de 12 horas. Basta con conectar la batería y el resto del trabajo lo hace totalmente automatico. Podrá montarla en la pared para un facil manejor, dispone de un cable de 2.5 m. Incluye el nuevo programa ampmatic que controla automaticamente la corriente y permite celula ecualizadora para la inicialización de nuevas bateri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador optimizador de batería 3 x 4 Quad Bank de calidad. Estos dispositivos inteligentes pueden cargar hasta 4 baterías simultáneamente. Eso significa que pueden optimizar la salida de la batería y la vida útil. Optimate "ahorra" las baterías cuando su voltaje es bajo y proporciona una protección altamente efectiva. Especificaciones: Recomendado para baterías AGM / MF, estándar, GEL y de celda espiral de 2.5 Ah a 50 Ah de capacidad nominal Control de programa de 5 fases, completamente automático Voltaj...
Ver producto
España
Fiable cargador para MacBook de Apple fácil de manejar El cargador fiable y de fácil manejo Maxo 61W de Trust para portátiles hace que la carga sea coser y cantar. Con sus 2 metros de cable USB-C es perfectamente compatible con el MacBook de Apple. Cargue el portátil o cualquier otro dispositivo USB-C de forma rápida y uniforme para recobrar toda la potencia enseguida. El compañero de viaje ideal Con su diseño compacto -un 30 % más pequeño que el cargador original de Apple- el cargador portátil Maxo 61W de Trust es el compañero de viaje ideal. Es el gadget perfecto para complementar el equipo de trabajo y de viaje. Este ligero cargador tiene un diseño duradero y es compatible con los voltajes de enchufes de pared de todo el mundo; así se puede cargar el equipo de forma segura independientemente de dónde se esté trabajando o de vacaciones. Carga segura con el sistema de protección inteligente de Trust El innovador sistema de protección inteligente de Trust protege el portátil contra sobrecargas y cortocircuitos evitando cualquier daño y permitiendo una recarga segura en todo momento. Por otra parte su diseño resistente y energéticamente eficiente también ayuda a evitar el uso innecesario de energía y el sobrecalentamiento. Es perfecto para cargar tranquilamente el equipo en la oficina o en una habitación de hotel. Cargador compacto de 61 W para ordenadores portátiles con cable para cargar el Apple MacBook (Air/Pro) a través de USB-C Funciona con ordenadores Apple MacBook* dotados con un puerto USB-C para carga También adecuado para otros dispositivos tales como teléfonos tabletas y portátiles de otras marcas. Potencia de salida total de 61 W Cable de carga de 2 m incluido Tamaño compacto duradero y un diseño energéticamente eficiente Funciona a 100-240 VCA y es ideal para viajar * consulte trust.com/23418 para conocer información actualizada sobre la compatibilidad Especificaciones General Numero de puertos USB 1 Altura del producto principal (en mm) 66 milímetros Ancho del producto principal (en mm) 92 mm Profundidad del producto principal (en mm) 28 mm Peso total 140 g Peso de la unidad principal 140 g Características Accesorios Cable de carga USB-C Conectividad Cables incluidos USB-C Longitud del cable cable principal 200 cm Salida de potencia de la longitud del cable 200 cm Protección Protecciones sobrecarga sobrecorriente sobrecarga cortocircuito Aporte Tipo de enchufe de alimentación UE Fuente de alimentación enchufe Potencia de entrada 100-240 V ~ 50/60 Hz 0 7 A Producción Tecnología de carga USB PD 3.0 Ajuste de voltaje automático Tensión de salida 5 12 15 20 9 Amperios de salida máximos 3 A Potencia de salida máxima total (W) 61 vatios Toma de corriente Longitud del cable de alimentación 200 cm Otro Control del factor de potencia no Compatibilidad Rango de voltaje de la computadora portátil 5 V - 20 V Marcas compatibles manzana Tipos de dispositivos compatibles computadora portátil teléfono inteligente tableta Contenido del paquete Cargador para ordenador portátil Cable USB-C de 2 metros Requisitos del sistema Enchufe de pared a la red de suministro eléctrico Ordenador portátil u otro dispositivo con puerto USB-C para la carga y requisitos de alimentación compatibles
88,11 €
Ver producto
España
Simo Cargador para portátiles ultrafino universal de 70 W Cargador para portátiles ultrafino universal de 70 W que funciona prácticamente con todos los portátiles Para los desplazamientos Cuando hay que desplazarse por trabajo a nadie le gusta acarrear un cargador de gran tamaño para portátiles todo el rato. Este cargador ultrafino adecuado para la mayoría de los portátiles que requieren 19 V y 70 W o menos es tan fino que cabe con facilidad en cualquier maletín para portátiles. Así que siempre que tenga que moverse entre la oficina el despacho de casa o las visitas a un cliente podrá llevar un cargador compacto para garantizar que el portátil siga funcionando. Ultrafino El cargador Simo de Trust tiene solo 23 mm de grosor lo que hace que sea muy compacto. Se adapta a cualquier maletín o mochila para portátiles. Así independientemente de que vaya a visitar a un cliente o de vacaciones este cargador ultrafino le facilitará la vida. Y puesto que el Simo funciona en tomas de pared de 100.240 V podrá cargar el portátil en cualquier parte del mundo. Universal Hay muchas marcas de portátiles por lo que el Simo de Trust ha sido diseñado para trabajar con la mayoría de las que se comercializan actualmente en el mercado. Este cargador se suministra con diferentes clavijas compatibles con la mayoría de fabricantes de portátiles. Si no encuentra la que desea puede recibirla gratuitamente poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en www.trust.com/23925/freeconnector. Especificaciones General Altura del producto principal (en mm) 23 milímetros Ancho del producto principal (en mm) 78 milímetros Profundidad del producto principal (en mm) 131 milímetros Peso total 340 g Peso de la unidad principal 340 g Funciones Número de puntas/conectores incluidos 7 Servicio gratuito de conectores disponibles sí Conectividad Cable principal de longitud de cable 180 cm Protección Protecciones de sobrecorriente sobrecalentamiento sobrecarga cortocircuito Entrada Potencia de entrada 100Vac-240Vac 1.1A máx. 50Hz/60Hz Salida Ajuste de voltaje fijo Voltaje de salida 19 Amperios de salida máximos 3 68 A Potencia de salida máxima total (W) 70 vatios Compatibilidad Rango de voltaje del portátil 19 V - 19 V Marcas compatibles Acer Asus Compaq Dell Fujitsu HP Lenovo IBM LG Medion MSI Packard Bell Samsung Toshiba Contenido del paquete Cargador con cable para portátiles acoplado Cable de alimentación Conectores para portátiles Manual del usuario
55,04 €
Ver producto
España
Cargado en todo momento Con el cargador para ordenadores portátiles Primo de 90 W de Trust es fácil mantener completamente cargado cualquier portátil de hasta 90 W. Dotado de conectores para prácticamente cualquier marca de portátiles habitual siempre está preparado para cargar cualquier portátil a plena potencia ya sea el suyo o el de otras personas. Fácil de utilizar El cargador para ordenadores portátiles Primo de 90 W de Trust se puede utilizar prácticamente con cualquier ordenador portátil que necesite un adaptador de alimentación de 90 W o menos. Solo hay que seleccionar uno de los conectores incluidos y cargar el ordenador portátil Acer Asus Dell Fujitsu HP Lenovo Medion MSI o Toshiba. ¿No se incluye el conector adecuado en el envase? Visite trust.com/22142 para solicitar un conector adicional gratis. Compañero de viaje El diseño compacto y fiable del cargador lo hace perfecto para llevar consigo independientemente de adonde vaya. Funciona con voltajes de tomas de corriente de pared en todo el mundo lo que significa que se puede cargar el portátil con el cargador Primo en cualquier lugar. Sistema de protección inteligente El cargador protege su portátil frente a sobrecargas y cortocircuitos para que esté protegido ante posibles daños y garantiza una recarga segura en todo momento. Su diseño resistente y energéticamente eficiente también ayuda a evitar el uso innecesario de energía y el sobrecalentamiento. Características Cargador universal para ordenador portátil con energía de salida de 90 W Puede utilizarse con ordenadores portátiles de las marcas Acer Asus Compaq* Dell Fujitsu HP Lenovo Medion MSI Packard Bell* y Samsung Conectores incluidos para la mayoría de las marcas de portátiles más populares; servicio gratuito de conectores para compatibilidad total Sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura Ideal para viajar: tiene un diseño compacto y funciona a 100-240 V 50/60 Hz Diseño de consumo eficiente de energía fiable y duradero Compatible con portátiles que requieren como mínimo 18-20 V y 90 W General Altura del producto principal (en mm) 32 mm Ancho del producto principal (en mm) 54 mm Profundidad del producto principal (en mm) 117 milímetros Peso de la unidad principal 427 g Características Número de puntas / conectores incluidos 6 Servicio gratuito de puntas / conectores disponible sí Conectividad Cables incluidos sí Entrada de energía de la longitud del cable 120 cm Salida de potencia de la longitud del cable 180 cm Protección Protecciones cortocircuito sobrecalentamiento sobrecarga Aporte Tipo de enchufe I Fuente de alimentación enchufe Potencia de entrada 100-240 V CA 50/60 Hz Producción Ajuste de voltaje reparado Tensión de salida 19 Amperios de salida máximos 4.62 A Potencia de salida máxima total (W) 90 vatios Toma de corriente Longitud del cable de alimentación 120 cm Compatibilidad Rango de voltaje de la computadora portátil 18 V - 20 V Marcas compatibles Acer Asus Compaq Dell HP Lenovo Medion MSI Packard Bell Samsung Tipos de dispositivos compatibles ordenador portátil
31,95 €
Ver producto
España
El cargador de bateria más versátil Si has perdido el cargador de tu ordenador portátil y no encuentrasel mismo modelo o si simplemente quieres tener uno de repuesto Leotec te ofrece la solución perfecta con su Set Cargador Notebookuniversal compatible con gran número de marcas y modelos deordenadores portátiles. Voltaje automático Basta con enchufar el cargador a una toma de corriente estandar de220V y conectar el adaptador correspondiente (incluye 10 distintos)al ordenador. Su función de auto-voltaje detecta y regula de formaautomática la corriente que el ordenador necesita (de 15 a 20v) paraque no tengas que seleccionarlo manualmente y eliminando riesgo deerrores y posibles sobrecargas. Especificaciones técnicas Adaptador AC Universal para ordenadores portátiles Adaptable a la mayoría de modelos Potencia de salida 70W Voltaje automático Voltaje de entrada: AC 220V Voltaje de salida: 15V a 20V
24,95 €
Ver producto
España
Tu cargador de bateria universal Si has perdido el cargador de tu dispositivo portátil y no encuentras el mismo modelo o si simplemente quieres tener uno de repuesto Leotec te ofrece la solución perfecta un dispositivo universal y compatible con gran número de marcas y modelos de ordenadores portátiles. Voltaje automático Basta con enchufar el cargador a una toma de corriente estándar de 220V y conectar el adaptador correspondiente (incluye 9 diferentes) al ordenador. Su función de auto-voltaje detecta y regula de forma automática la corriente que el ordenador necesita (de 9 5 a 20v) para que no tengas que seleccionarlo manualmente y eliminando riesgo de errores y posibles sobrecargas. Especificaciones Adaptador AC Universal para ordenadores portátiles tipo Netbook· Potencia máxima de salida 45W Voltaje automático Voltaje de entrada: AC 220V Voltaje de salida: 9 5V a 20V 4 5A máximo Protección de sobrecarga y cortocircuito
34,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta directa desde la plataforma de Tuecompra. Escribir en el buscador el código: EN10092 Cargador para batería de gel, ácido, AGM y de electrolitos (electrolítica). Perfecto para motocicletas, vehículos, coches, barcos, furgones… Este cargador o mantenedor con microprocesador nos permitirá ajustar el ciclo de carga a las necesidades de la batería en cada momento. Cargador de baterías indicado para baterías de 6v y 12v y hasta 120 Ah y con una corriente de carga entre 0.8A - y 3.8A. El microprocesador inteligente y automático nos permitirá cargar, regenerar y realizar tareas de mantenimiento de la batería. No confundir con un arrancador de baterías.
19,02 €
Ver producto
España
Smart charger PD18W+2.4A + C to C cable Blanco CARGADOR Cargador para red doméstica de carga Ultra-rápida hasta 3.0Amp/18W 2 Puertos USB para carga simultánea de dos dispositivos. 1 puerto USB-C con tecnología Power Delivery 18 W de 3.0A 1 puerto USB-A de 2.4A con Intelligent Charge Funciones de protección: sobrecalentamiento aumento de tensiones reinicio automático en cortocircuitos El elegante diseño se integra a la perfección en casa o la oficina. CABLE TYPE C - C Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección resistencia y flexibilidad excelentes. Dispone de los conectores acabados en Aluminio para usar con cualquier dispositivo y de cualquier marca compatible con USB C Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares Sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces Correa de velcro incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos. Longitud: 1m
39,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para usarlo diariamente o para motocicletas con periodos de ivernacion El Battery Tender® Power Tender Plus High Efficiency es un cargador de batería de 5 amperios que cargará completamente y mantendrá una batería a su voltaje de almacenamiento adecuado sin los efectos dañinos causados por los cargadores de goteo. Una salida más alta (5 amperios) para una recarga más rápida combinada con el cambio automático al modo de mantenimiento hace a esta unidad muy versátil. Es un cargador ideal para el uso c...
Ver producto
España
ALIMENTACIÓN USB-C & USB-A El MNA2 dispone de dos entradas de alimentación de tipo USB-C (5-20V/4.5A) y USB-A (5V/3A) que te permiten una gran libertad a la hora de cargar la batería de tus dispositivos. Gracias a su conector USB-C es posible conectar cualquier dispositivo de hasta 90W y hasta 15W a través de su entrada USB-A. DOBLE CONECTOR CON VOLTAJE DE SALIDA UNIVERSAL La construcción del MNA2 integra dos conectores universales que hacen posible su uso en más de 100 países convirtiéndolo en el aliado perfecto para viajar. Dispone de un sistema de cambio automático de voltaje desde 5V hasta 20V adaptando su funcionamiento de forma universal y permitiendo un uso cómodo y dinámico para cualquier tipo de usuarios sin complicaciones ni problemas de compatibilidad. TECNOLOGÍAS POWER DELIVERY Y QUICK CHARGE 3.0 La tecnología PD3.0 integrada en el cargador MNA2 garantiza un suministro de energía rápido y eficiente para dispositivos de alto consumo como portátiles: hasta 70% más de velocidad de carga que los cargadores estándar. El sistema QC3.0 por otro lado ofrece una carga rápida óptima para todo tipo de dispositivos de bajo consumo como smartphones o tablets. MÚLTIPLES ADAPTADORES DE PORTÁTIL Aparte de su conexión universal USB-C y USB-A se incluye un set especial de hasta 6 adaptadores para portátil el MNA2 te ofrece una total libertad a la hora de utilizarlo con tus dispositivos con un amplio rango de compatibilidad con marcas internacionales como ASUS® TOSHIBA® ACER® COMPAQ® LITEON® FUJITSU® HP® GATEWAY® O LENOVO®. Dimensiones 68x68x31mm Peso 330g Extras Enchufe internacional Potencia 90W Voltaje de entrada 100V - 240V (50-60Hz) Voltaje/Corriente de salida 5V - 20V Salida USB USB-A (5V / 3A) USB-C (5-20V / 4.5A) Selector de voltaje Automático Protecciones SCP OCP OVP OTP Conectores 6 Compatibilidad portátil ASUS TOSHIBA ACER COMPAQ LITEON FUJITSU HP GATEWAY LENOVO Longitud de cable 2m Tecnología de carga USB-C PD 3.0 QC 3.0
31,17 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es