HIGH POINT PANT M EN ESPAÑA

El High Point Pant M de Ternua es un pantalón imprescindible en tu ropero.El pantalón High Point Pant M es una pieza de alta tecnología que promete una excelente comodidad debido a su composición de lana, que es un regulador natural de temperatura: ¡Nunca frío... nunca demasiado caliente!Muy resistente y duraderoEste pantalón tan bien diseñado es una pieza versátil. Suave y transpirable, sirve todas las actividades de invierno. Construido para actividades deportivas específicas: - alpinismo - esquí de montaña - raquetas de nieve.El High Point Pant M combina un interior cálido de lana merina, que regula la temperatura y aleja la humedad del cuerpo y una cara exterior de poliamioda muy resistente. Incluye Elastane para darle elasticidad, lo que permite mayor confort y libertad de movimientos.Fabricado con tejido que usa redes de pesca recicladas. Diseño especial para hombre. Regular fit. Cintura ajustable Bolsillos con cremallera para manos. Bolsillo cargo en el muslo Rodillas preformadas Bajos con cremallera Polaina ingterior extraible Parches de refuerzo Armortex. Tejido Shellstretch Prowool mezcla de 58% Poliamioda, 32% Lana merina, 10% Elastane Bluesign Tratamioento repelente al agua PFC Free.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
High point pant m
High point pant m 0
loading
Precio: 179,95
179,95
46816266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es