HIERBA PAMPAS 60CM FLOR SECA NATURAL FLORES SECAS DECORATIVAS ARTIFICIA EN ESPAÑA

Material: estos decorativos. las flores secas están hechas de 100% natural y de alta calidad de América del Sur hierba de pradera (séquela ligeramente después de la cosecha y las plumas pueden caer apagado cuando se sacude, no se preocupe, c'es normal), mantenemos el original Color, las plumas están llenas y regulares. Detalles: la longitud de la la hierba fresca de la pradera sudamericana es de aprox. 60cm, marrón claro, el poste se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptarlo a su vida ambiente. Ideal para jarrones de piso y jarrones de mesa. Función de decoración: secado las flores de caña son muy adecuadas para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, Café, boda, decoración de jardín. Es un regalo perfecto para la familia y amigos como el Día de la Madre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños y otros Vacaciones especiales. Creativo bricolaje: puedes cortar la duración de la pampa según sus deseos, que es la mejor opción para arreglos florales. Si quieres hierba de prado colorido, puedes hacer bricolaje con Amigos para hacer que las flores secas en tu color favorito sea creativo y interesante. Incluye: Un ramo de flores Nota: Puede haber errores de 2-3cm debido a la medición manual. Por favor permita leve error de medición. Y debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no Refleja el color real del artículo.¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hierba Pampas 60cm Flor Seca Natural Flores Secas Decorativas Artificia
Hierba Pampas 60cm Flor Seca Natural Flores Secas Decorativas Artificia 0
loading
Precio: 7,51
7,51
47384001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es