-
loading
Solo con imagen

Herramientas construccion

Listado top ventas herramientas construccion

JOYIN JUGUETES DE HERRAMIENTAS CON ROPA COSPLAY DISFRAZ DE TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS DE 3-6 AÑOS
  • PAQUETE DE GRAN VALOR: Valioso conjunto de herramientas de juego de roles para niños que incluye disfraz de trabajador de la construcción, casco y varias herramientas de plástico
  • LAS HERRAMIENTAS INCLUYEN: chaleco naranja, casco, gafas, máscara, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, tornillo, tuerca, destornillador y placa con agujeros
  • ALTA CALIDAD: Hecho de telas y materiales duraderos. Listo para uso prolongado
  • REGALO PARA NIÑOS 3-6: con material aprobado 100% no tóxico para pruebas de seguridad, no solo es un regalo encantador sino seguro para sus hijos para su cumpleaños o la próxima Navidad
  • COMPRE CON CONFIANZA: Si el que recibió no funciona, “Comuníquese con el vendedor” y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. ¡Estamos detrás de nuestros productos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DQTYE - JUEGO DE 100 NIVELADORES DE AZULEJOS CON LLAVE ESPECIAL DE NIVELACIÓN DE BALDOSAS PARA EDIFICIOS DE PAREDES, SUELOS, HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIÓN REUTILIZABLES
  • Plástico PP: la cubierta de nivelador de baldosas está hecha de plástico PP de alta calidad, la aguja en T está hecha de acero inoxidable 430, es resistente al desgaste y puede ser reutilizable. Fue bastante fácil de fijar o quitar con una llave especial.
  • Mejora la velocidad de instalación: los niveladores de azulejos pueden mejorar la velocidad de instalación de baldosas y reducir la fatiga del instalador. El sistema de nivelación de azulejos garantiza la planicidad entre las baldosas evitando las desigualdades. Resuelve la cuestión de la grieta en el suelo, ofrece un terreno plano.
  • Mantiene el equilibrio de baldosas: evita que las baldosas se muevan mientras se secan, reduce el tiempo de molienda y pulido después de usar este nivelador de azulejos. El kit de sistema de nivelador de azulejos es una gran herramienta para la construcción de suelo o pared.
  • Tamaño aplicable: la nivelación de baldosas de suelo es adecuada para 3 mm a 16 mm de grosor de la baldosa, adecuada para espacios de baldosas ≥ 2 mm. Ten en cuenta el tamaño adecuado para la herramienta.
  • Garantía de satisfacción: probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad absoluta al precio más excelente posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
48 EN 1 SOCKET LLAVE, UNIVERSAL WRENCH, MULTIFUNCIÓN, 360 GRADOS CON PERNOS DE SPLINE, PARA UTILIZADO EN LA INDUSTRIA, AUTOMÓVIL, HOGAR, CONSTRUCCIÓN, PORTABILIDAD FÁCIL, BUENA TENACIDAD, ABSORBIBLE
  • 【Diseño único】 Herramienta que combina 48 herramientas en una y hace que cualquier reparación sea rápida y fácil. El exclusivo y revolucionario diseño de los dientes le permite hacer tamaños estándar y métricos.
  • 【Rotación de 360 °】 Tensores de cabezal giratorio multi-giratorio ajustable, reducen la intensidad de trabajo del operador. El cabezal se puede girar 360 °. La cabeza giratoria se adapta a cualquier ángulo, lo que permite un acceso más fácil. Reducir la intensidad del trabajo del operador.
  • 【Diseño magnético fuerte】 El producto es un diseño de adsorción magnética fuerte, que puede absorber las partes desmontadas, lo cual es conveniente y rápido, y no es fácil de perder Hecho de material de acero, está construido para durar y puede ser usado durante años. Cromado de primera calidad con acabado pulido, fácil de limpiar y anticorrosión.
  • 【Ampliamente utilizado】 Pernos estriados, este producto es adecuado para la mayoría de los objetos de mantenimiento, el tamaño correspondiente se muestra en la llave, lo que puede ayudarlo a encontrar un dado adecuado más rápido y facilitar su mantenimiento. El producto se puede utilizar para el mantenimiento de bujías de automóviles en exteriores, bicicletas, hogar, cocina, interiores, exteriores.
  • 【Mango de goma resistente al desgaste】 La llave inglesa tiene un excelente mango de goma antideslizante que proporciona más facilidad de uso en cualquier aspecto y también ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo. El diseño ergonómico del mango de la llave lo hace cómodo cuando lo usa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOBIE REGLA DE ÁNGULO MÚLTIPLE, REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO
  • 【Medición de ángulo Precisa】: Esta herramienta de plantilla de angulador tiene marcas grabadas (pulgadas y centímetros) perfectas para medir el ángulo con precisión. No solo puede medir el ángulo o la forma deseada apretando o aflojando el tornillo, sino que también puede colocar con precisión los orificios de la pared con el localizador de la guía de broca y Luego dibuja marcas circulares y teja perfectamente.
  • 【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Gracias a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros materia
  • 【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la herramienta de medición de ángulo en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
  • 【Durable】: Hecho de metal de aleación de aluminio extremadamente fuerte y ligero, incluidos los pernos, los pernos de metal robustos en la regla de ángulo se levantan para un fácil agarre. Sea más duradero que una regla de plástico y no se preocupe si los números se desvanecen o desaparecen. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
  • 【Multifuncional】: Accesorios plegables, portátiles, duraderos y completos. La regla de plantilla Angle puede crear un diseño de múltiples ángulos en segundos y puede usarse para azulejos, piedra, madera, laminado y más para medir y marcar. Es un mejor regalo para diseñadores, artesanos, trabajadores de la construcción, artesanos, carpinteros, ingenieros y Amantes del bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY EXCAVADORA Y VOLQUETE JUGUETES CAMIONES HERRAMIENTAS JUGUETE DESMONTAR Y ENSAMBLAR COCHES DE CONSTRUCCION JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • 2 Camiones de Construcción Juguete - Incluir excavadora, volquete, caja de herramientas, martillo, llave inglesa, tornillo, destornillador, 2 bloque de madera artificial, 3 cabezal de reemplazo de destornillador, etc.
  • Caja de Herramientas Juguete - Los niños pueden usar una variedad de herramientas para ensamblar y reparar vehículos de ingeniería. Ayude a los niños a comprender los nombres de las herramientas comunes y cómo usarlas.
  • Juguetes para Interior y Exterior - La altura de la pala de la excavadora se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y el camión volquete puede volcar cosas. Los camiones de construcción son muy adecuados para jugar en la arena en la playa de arena, jardín, sala de estar o dormitorio.
  • Juguetes para Niños 3 4 5 6 Años - Ven con una caja de transporte, todos los accesorios de juguete se pueden colocar. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween u otros regalos de vacaciones.
  • Tamaño del Paquete: 31.5 × 19.5 × 18 cm. Material: Plástico. Alta calidad, grueso y resistente, no es fácil de romper.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTRINIC JUGUETE MULTIUSO DIVISIBLE DE CONSTRUCCIÓN,CAMIÓN HERRAMIENTAS DE,JUGUETE PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS ENSAMBLAJE CON TALADRADORA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS JUGUETES PARA 2 3 4 AÑOS NIÑOS
  • ?Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • ?Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • ?Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • ?Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • ?La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BOMBA DE AIRE PORTÁTIL, COMPRESOR DE BATERÍA DIGITAL PORTÁTIL CON SENSOR DE PRESIÓN PARA SCOOTERS, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, AUTOMÓVILES, PELOTAS
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLOTA 7230043S3 BOTAS (PIEL), 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUYGER JUGUETES DE MADERA CAJA HERRAMIENTAS JUGUETE CONSTRUCCIONES JUEGOS DE IMITACIÓN PARA NIÑOS
  • 【Tamaño del caja herramientas】: 30*20*8 cm. Juguetes de madera. No apto para niños menores de 3 años.Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • 【Incluyen muchos tipos de herramientas】: herramienta set incluyendo una caja, cajones, sierra, reglas, un destornillador cruzado, un destornillador recto, mazos de madera, martillo de garra, llaves, clavos, tornillos, alicates y variedad de piezas de madera
  • 【Caja de Madera】: fácil de almacenar y llevar, un gran juguete para viajar
  • 【Juguetes Educativos】: promover las habilidades motoras, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, entrenar la coordinación mano-ojo y la flexibilidad de la mano a través de su propia operación. Gran Juegos de Imitación para niños
  • 【Regalo favorito de los niños】:Regalar este juego de comida como regalo para cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO【ALEACIÓN DE ALUMINIO】
  • ?【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Gracias a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros materia
  • ?【Nuevo modelo con diseño y material mejorado】 La regla de medición multifuncional hecha de una aleación de aluminio ultra resistente de alta calidad. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
  • ?【Medición precisa】 Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta. Adecuado para trabajadores de la construcción, artesanos y mejoras para el hogar. Una herramienta indispensable y práctica en la caja de herramientas.
  • ?【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la herramienta de medición de ángulo en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
  • ▲ Garantía total del 100%: si tiene algún problema con nuestro producto o no está satisfecho, recibirá un reemplazo y una garantía de reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende herramientas de construcción para chapado, pladur albañilería etc.... hay de todo desde lo más pequeño clavos etc.. si esta interesado pase a verlo se vende todo junto
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de materiales, herramientas, maquinaria de construcción incluye vehículos, negociable
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de herramientas compuesto por 3 paletas 2 planas 1 maza 3 escarpes 1 nivel 3 sargentos o gatos 1 alicate de cortar azulejos lote de 17 tensores para alambrada
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 monta cargas completos 1 máquina cortar madera 1 maquina cortar y doblar hierros herramientas varias preguntar por privado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote palas, garbillos de distinto grosor y 4 calderetas de goma ...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos palas, un pico, un azadón de labranza y dos rastrillos (Uno de ellos en mango) Como se aprecia en la foto.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andamio, 5 puntales, pala, calderetas y pastera. Precio lote 200€ por separado consultar precio.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 andamios 1 pico 3 palas 3 rastrillos 2 palas de mezcla Cepillos Llanas Gavetas Cortador de baldosas
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hormigonera gasolina grande. andamios. carretillas. puntales. elevador eléctrico.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lote herramientas construcción Dewalt D25900K, Soldador Cevik, radial Bosh, Profesionales. Funciona en perfect estado . 400 €
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Batidora bellota M12 Light 1200w 50 euros -Amoladora radial Bosh profesional s cables con batería repuesto y cargador diámetro 115 120 euros -Amoladora radial bosh GSW 750 profesional 20 euros. PRECIO LOTE 160 EUROS
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas albañilería con maleta con ruedas modular para su transporte
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de herramientas para construccion. NO NEGOCIABLE
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cestas para puntales o para acopio de herramientas
70 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
El lote de herramientas de Pladur escayola albañilería fontanería y electricidad Carretilla pequeña Sargentos Puntales de techo Alicates destornilladores Corta tubo Cucharas varias llanas varias Paletas varias Raspin varios Dos carros baúl Una cubeta Lo que se ve en la foto. Contactar Whatsapp.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto herramientas construcción, consta de herramientas varias, capazos, soldador con electrodos, careta protección, radial, discos varios, etc... no se venden por separado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hormigonera , maquina cortar con Aqua, montacarga ,, funcciona muy bien.solo interesado
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RADIAL BOSCH, CIZALLA, NIVEL, JUEGO DE BROCAS,LLAVE INGLESA 15 PULGADAS, CORTADORA AZULEJOS , SIERRA DE CORTAR MADERA,TALADRO
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MAZA BELLOTA:3KG.MANGO DE FIBRA(0,70cm) PICO:MANGO FIBRA (0,90) PALANQUETA (0,80 cm) ESCUADRA REPLANTEO (80x43cm)
70 €
Ver producto
España
Construcción de la ciudad pequeño ingeniero jardín de bricolaje herramientas de reparación de jardínAnuncio para Kit De Herramientas De 4 Piezas Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para 20 Piezas De Aguja Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Aguja 10pcs Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Pluma De Eliminación De Pecas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana /
36,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas de construccion. Distintas herramientas para construccion. Garrucha, llanas, llanas dentadas, mazo, picola, 3 gatos, metro 25 metros... todo por 50€. Si quieres algo especifico dime precio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas varias de construcción USADAS, Niveles, Gatos, Paletas, llanas, macetas de metal y de goma, martillos, escuadras imantada, cortafrios, etc... Consultar precio.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas de construcción que incluye 2 tablas de encofrado, 3 caballetes, alargador de 5 metros, 3 paletas, 4 llanas, un nivel, garvel, escalera, sierras,,cepillos,martillos de goma, un polipasto, etc, precio a convenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas de construcción paleta catalana pata cabra llana para bordada sierra barra de nivel y barra de cinto metro y alicate un llave de 14-15 etc vendo entero
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas Bellota,en perfecto estado,alguna nueva. 2 unidades 15€. 4 unidades 25€. 6 unidades 35€. (no hago tratos absurdos). escarpas,macetas,niveles, tiralineas,clavos de yesero tenazas,paletas,sargentos, Aparte: - arnes completo 20€ , Tijera corte chapa Stanley 15€.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramientas varias para la construcción, el lote es todo lo que sale en la foto. No lo vendo por separado!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden herramientas de construcción andamio ,puntales, hormigoneras, pasteras, radiales, máquina de corte de agua, máquina de corte de piso, compresores toda clase de herramienta de construcción
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Variedad de herramientas para la construcción..gran cantidad de tejas antiguas...y cuerpos de andamios....caseta para guardar herramientas... etc
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende herramientas de construcción precios económicos a convenir de lo que necesite hay andamios puntales tableros borriquetas picos palustres palas ruillos chapolinas escardillos rastrillas martillos tiralineas tenazas tenacillas planas de dientes picolas plomos gatos etc HERRAMIENTAS DE CALIDAD TODO BELLOTA, llamar y se habla, 649248965
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es