-
loading
Solo con imagen

Caja herramientas destornillador

Listado top ventas caja herramientas destornillador

VALUEMAX CAJA DE HERRAMIENTAS 150 EN 1, MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL, LLAVE DE CARRACA 1/4",LLAVES ALLEN,ALICATES,DESTORNILLADOR,PUNTAS, JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIONES EN HOGAR Y OFICINA
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS】: Este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. La caja extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【AMPLIA VARIEDAD】: Incluye llave de carraca 1/4", 16 piezas llaves de vasos, 4 destornilladores de precisión, 8 piezas de llaves allen imperial, 8 piezas de llaves allen métrica 1,5-6mm, martillo de carpintero,alicates de punta larga, alicate de corte diagonal, llave inglesa,alicate pelacables, nivel torpedo, cinta métrica 3M, destornillador multipuntas magnético, 19 PCS puntas+1 PC cabezal de conversión, 85 piezas accesorios. Satisfacer las necesidades básicas de las reparaciones del hogar.
  • 【ALTA CALIDAD】: Todas las herramientas están hechas de acero de alta calidad, lo que asegura la durabilidad y resistencia de las herramientas y protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango ergonómico bimaterial (PP y TPR) que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【PAQUETE PORTÁTIL】Tamaño y peso de la caja de herramientas: 38 x 28 x 7,5 cm; 900 g. Facilita el almacenamiento y transporte de herramientas. Nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS TALADRO ATORNILLADOR Y ACCESORIOS 35 EN 1,TALADRO ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS 16.8V,DESTORNILLADOR CUCHILLO MARTILLO CALIBRADOR CINTA MÉTRICA LLAVE AJUSTABLE Y BOLÍGRAFO ELÉCTRICO ETC.
  • ?【AMPLIA GAMA DE USO】? Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】? El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • ?【HERRAMIENTAS COMPLETAS】? Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • ?【USO CONFORTABLE】? El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • ?【PORTÁTIL】? Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER BEH850KA32-QS TALADRO PERCUTOR CON CABLE 850W CON SET DE 32 ACCESORIOS Y CAJA DE HERRAMIENTAS 16", 850 W
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN JUEGO DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS MAGNÉTICOS HERRAMIENTA EXTRAÍBLE PROFESIONAL
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE CAJAS DE HERRAMIENTAS DE ALUMINIO,136PCS MULTIFUNCIONAL JUEGO DE HERRAMIENTAS DE MANO,JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN, MARTILLO, ALICATES-HHK4B
  • ▲CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • ▲MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • ▲AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • ▲PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • ▲TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE DESTORNILLADORES,KITS DE DESTORNILLADORES PROFESIONALES 26 PIEZAS, DESTORNILLADORES DE CABEZA PHILLIPS/DESTORNILLADOR PLANO/DESTORNILLADOR TORX/DESTORNILLADOR MAGNÉTICO-HSS1B
  • ▲ Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • ▲ Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • ▲ Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • ▲ Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • ▲TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS 102 EN 1, POPOMAN MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL 102 PIEZAS, DESTORNILLADOR CON CUCHILLO DE MARTILLO, HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA REPARACIONES DIARIAS, PERFECTO HOGAR Y OFICINA
  • ⚒【102 Caja Herramientas】Viene con una variedad de herramientas de mano bien hechas; Llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • ⚒【Uso cómodo】 Los mangos están diseñados ergonómicamente con un mango de plástico doble, hermoso y duradero. La goma suave envuelta alrededor proporciona más comodidad y ayuda a generar más energía. El diseño de agarre antideslizante reduce la fatiga muscular.
  • ⚒【 Diario&Ordenado】Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio y puede guardarlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Con todas las herramientas más útiles y necesarias para el uso diario, el kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ⚒【Caja Completa】Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, Linterna, un llave de trinquete, nueve llaves de vaso, una cinta métrica, etc.
  • ❤【Regalo Para DIY】? Le proporcionaremos acceso a los servicios de envío lo más rápido posible durante un período especial, para que pueda usar nuestros productos a tiempo. 102 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE CAJA DE HERRAMIENTAS 56 PIEZAS, HHK3B MALETÍN DE HERRAMIENTAS MULTIUSOS, UNIVERSAL DE REPARACIÓN CONJUNTOS BRICOLAJE PARA CASA
  • ▲【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • ▲【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • ▲【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • ▲【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • ▲【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE LLAVES DE VASO, PROFESIONALES, 119 PIEZAS, LLAVE DE CARRACA REVERSIBLE DE 1/2"Y 1/4", MANIJA GIRATORIA, BARRA DE EXTENSIÓN, KIT DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA EL AUTO - SWS5A
  • ▲ FUNCIÓN PRINCIPAL - Este conjunto de bujes también incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • ▲ ALTA CALIDAD - Todos los enchufes y accesorios están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío y conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo
  • ▲ CONFIGURACIÓN - 1/2 "y 1/4" Profundo, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil
  • ▲ UTILIZACIÓN DE AMPLIO RANGO: ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje
  • ▲ ALMACENAMIENTO PERFECTO - Viene en un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado; Satisfactoria o superando los estándares de rendimiento ANSI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de vende el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas taig con asa de aluminio y clasificadores extraíbles con herramientas profesionales mirar las fotos hay llaves acesa bellota palmera sargentos urko de 30 centímetros mosquetones nuevos etc.... hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas taig con herramientas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja/juego destornillador con múltiples cabezas de tipo Allen, Torx, de estrella, planas y triangulares. Nuevo en su caja original sin estrenar. HAGO ENVIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con compartimentos para piezas pequeñas y tornillería se vende todo completo precio de regalo hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas vintage con varias herramientas. Todo lo que se ve en las fotos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Herramientas Metal 50x25x25. aprox.Resistente y rígida. Permite llevar consigo las herramientas
25 €
Ver producto
España
CAJA HERRAMIENTAS SAFETY TOOL BOX 580 x 285 x x290 Color verde fluorescente. Asa y cierres: Blanco luminiscente. Incluye bandeja y estuche. Peso: 3,045 Kg (herramientas no incluidas) Efecto LUMINISCENTE en diversos ambientes (oscuridad, nieve)
Ver producto
España
Caja herramientas nº 15. Medidas 500x258x255 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP, cierres metálicos. Color caja azul,...
17,29 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 23. Medidas 356x184x163 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja azul, bandeja...
8,15 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 400. Medidas 400x225x190 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
11,65 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 30. Medidas 445x235x230 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
10,82 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 33. Medidas 480x258x255 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja negro, bandeja...
16,87 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 12. Medidas 400x217x166 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
8,71 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 21. Medidas 310x160x130 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
4,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es