-
loading
Solo con imagen

Herramientas reparacion toko edge

Listado top ventas herramientas reparacion toko edge

SWIX - FART ET OUTILLAGE - SWIX AFFUTEUSE DE CARRES EDGE PHANTOM R 12 - UNIQUE BY SWIX
  • Capacidad para muchas limas o piedras de hasta 5 mm de grosor para esquiar o snowboard, viene con una lima de 80 mm
  • Herramienta profesional para afilar bordes laterales y biselar, ajustable con rodillos
  • Ajuste de bisel de borde lateral de 85 a 90 o 0 a 5 veces con el giro de una esfera
  • Material de alta gama para mayor durabilidad con rodillos integrados
  • Fácil de usar, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, LAPTOPS, TELÉFONO, XBOXS, GAFAS, RELOJ, CÁMARA, TV ECT
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La llave de ajuste para cantos Toko Edge Angle Pro Clamp es perfecta para ajustar los cantos a las herramientas de ajuste de bordes Side Angle World Cup (Edge Tuning Angle Pro) y Base Angle World Cup (Precisión Base File Control).
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es