HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT EN FINESTRAT

HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT~~Descubre el estilo de vida moderno y luminoso en nuestras villas de nueva construcci/xc3/xb3n en Balcon de Finestrat. Con amplios espacios, 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con sal/xc3/xb3n-comedor, hermosas terrazas, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento, estas villas te ofrecen un hogar de ensue/xc3/xb1o.~~La combinaci/xc3/xb3n de madera y piedra natural le otorga a cada villa un estilo moderno y r/xc3/xbastico a la vez, creando un ambiente /xc3/xbanico y acogedor.~~Ubicadas a tan solo 10 minutos de Benidorm y a 2 km de Finestrat, estas villas son la elecci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones o una residencia permanente. Disfruta de la comodidad de estar a solo 6 minutos de Tierra M/xc3/xadtica, donde podr/xc3/xa1s pasar momentos inolvidables en familia.~~Finestrat se encuentra en la hermosa comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de su vecina Benidorm y a solo 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional. El pueblo est/xc3/xa1 ubicado en la ladera del imponente Puig Campana, ofreciendo vistas impresionantes de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Con Benidorm a tan solo cinco minutos en coche, tendr/xc3/xa1s todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano. Desde tiendas, bares y restaurantes hasta supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas internacionales de renombre, todo est/xc3/xa1 cerca para tu comodidad.~~Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s cerca de las famosas playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, galardonadas con Banderas Azules por su calidad y belleza. Disfruta de m/xc3/xa1s de 6 km de arenas doradas y aguas cristalinas, todo a poca distancia de tu nueva villa.~~La diversi/xc3/xb3n y el entretenimiento est/xc3/xa1n garantizados con los numerosos parques tem/xc3/xa1ticos como Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar. Si eres amante del golf, encontrar/xc3/xa1s los prestigiosos campos de Sierra Cortina y Villaitana a tu disposici/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s explorar el entorno natural incomparable del Puig Campana, perfecto para el senderismo y la escalada. Y si te gustan los deportes acu/xc3/xa1ticos, no te faltar/xc3/xa1n opciones para disfrutar en esta vibrante zona.~~No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de belleza natural, comodidades y entretenimiento en nuestras villas de Balcon de Finestrat. Contacta con Inmobrisa hoy mismo y d/xc3/xa9janos ayudarte a encontrar tu hogar perfecto en la Costa Blanca. /xc2/xa1Te esperamos con los brazos abiertos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT Foto 1 / 4
HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT 0
HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT 1
HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT 2
HERMOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN BALCON DE FINESTRAT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
73877495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es