-
loading
Solo con imagen

Helicoptero rc nine

Listado top ventas helicoptero rc nine

RC DRONE WIFI CÁMARA 1080P MINI QUADCOPTER RC CONTROL DE APLICACIONES DE HELICÓPTERO POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO DE UN RETORNO DE UNA LLAVE RC MODELO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD AÑO NUEVO REGALO FOR NIÑ
  • El drone está controlado por su teléfono a través de App A través de la conexión WiFi. La operación es más sencilla y más fácil. Una clave de aterrizaje / despegue hace que la operación sea rápida y conveniente.
  • Posicionamiento de flujo óptico: el sistema de posicionamiento de visión recién incorporado aumenta el rendimiento de la ubicación precisa a una altitud deseada, lo que le permite posar para los disparos libremente.
  • Control del sensor de gravedad: Incline el controlador a diferentes direcciones para controlar sus direcciones de vuelo.
  • El drone puede devolver una tecla cuando hay alguna emergencia, que es fácil y conveniente, asegurando la seguridad del dron.
  • Transmisión WIFI: la imagen y el video en tiempo real se pueden transmitir sincrónicamente a su teléfono inteligente, ofreciendo un Fpv Experiencia de vuelo desde una vista aérea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJLXMF HELICÓPTERO RC ELÉCTRICO PEQUEÑO HELICÓPTERO REMOTO DE 2,4 GHZ AVIÓN RC DE 2 CANALES AL AIRE LIBRE GIROSCOPIO INCORPORADO RC AIRPLANE LUCES LED LISTAS PARA DESPEGAR AVIONES RC NIÑ
  • ★ El primer autocar de aviones para principiantes: ¡el primer aprendizaje de aviones perfecto! Si no está familiarizado con aviones RC o pilotos experimentados, se divertirá más en este avión.
  • ★ Sistema de radio de 2.4GHz: permita que varios aviones vuelen, interferencia mutua, puede volar con sus amigos o familiares, divertirse más.
  • ★ Dele a su hijo un regalo perfecto: avión de control remoto Este helicóptero de control remoto aficionado puede mejorar la capacidad práctica y las habilidades de coordinación cerebral de su hijo mientras juega
  • ★ El iniciador es fácil de volar: RC Plane está equipado con un control remoto del sistema de estabilización giroscópica, incluso con la brisa, también puede volar. El nuevo piloto también puede controlar y practicar fácilmente las habilidades de vuelo paso a paso.
  • ★ Excelente servicio postventa: utilizamos la actitud más profesional para hacer los productos más profesionales, brindar un servicio postventa profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVIÓN DE CONTROL REMOTO AL AIRE LIBRE GRANDE AVIONES DE RC TODO REDONDO 2.4G CONTROL REMOTO ROJO AVIÓN DE AVIONES HELICÓPTERO DE ALEACIÓN ANTI-COLISIÓN CARGA DE COLISIÓN SUSPENSIÓN ELÉCTRICA CHICO NIÑ
  • 1. Coperaza en la frecuencia de 2.4 g, asegúrese de que no obtendrá interferencia de otros helicópteros RC, automóviles o drones.¡Vuela junto sin problemas!
  • 2.El regalo de cumpleaños perfecto: si su hijo va a tener un cumpleaños, este avión será su mejor regalo, mejore la capacidad práctica de su hijo y le permita a la aeronave de control remoto.
  • 3.Uso de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente;recargable.Productos Después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforman fácilmente.¡Muy fácil de limpiar!
  • 4. Mantiene a la hélice de daños y prevenir los componentes electrónicos sobre la corriente. Más empuje y potencia, más eficiente para ahorrar energía.
  • 5.100% Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir las mercancías, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIIOKIY HELICÓPTERO 85CM GYRO LED LIGHT RADIO 3.5 CANALES CONTROL REMOTO CARGA AVIONES ELÉCTRICOS NIÑOS RC HELICÓPTERO GIGANTE GRANDE AL AIRE LIBRE CON DRONE PRINCIPIANTE NIÑOS NIÑAS NIÑOS REGALOS NIÑ
  • Radio 2.4G: la frecuencia de 2.4 GHz proporciona un mayor espaciado RC y un funcionamiento más preciso, y admite varios aviones RC.
  • Uso de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente; recargable. Productos después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforma fácilmente. ¡Muy fácil de limpiar!
  • Resistencia a choques: fabricado con nuevos materiales de aleación, el T-96 se caracteriza por su calidad de resistencia a choques y colapsos.
  • Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su habilidad práctica y su capacidad de imaginación. Es una buena opción para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos de interior. Incluso adultos en Navidad, año nuevo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARKC HELICÓPTERO RC MANTENIMIENTO DE ALTURA HELICÓPTERO RC GYRO 2.4GHZ AVIONES JUGUETE VOLADOR DE INTERIOR ALTA Y BAJA VELOCIDAD 50CM HELICÓPTERO GRANDE RESISTENTE A CAÍDAS NIÑ
  • 【Fácil de montar y controlar】: Fácil de montar. Este helicóptero RC de 2.4GHz está equipado con la última tecnología de giroscopio y par automático. Ideal para principiantes, avanzados y profesionales.
  • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】: El helicóptero RC con función de retención de altitud. Bajo estas funciones, el helicóptero RC puede mantener una altura flotante. Es fácil de operar para niños y principiantes. Equipado con un sistema de control remoto de 2.4GHz lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia.
  • 【Rendimiento de vuelo perfecto】: helicóptero RC que vuela a 2 velocidades alta y baja. La distancia de control es de unos 50 metros. Tecnología asombrosa en la palma de tu mano y para más diversión en los juegos de interior.
  • 【Helicópteros seguros y duraderos para niños】: el juguete volador apto para niños cuenta con cuchillas flexibles para mayor seguridad y durabilidad. ¡El juguete volador de interior perfecto es imprescindible para niños, niñas y amantes de los helicópteros RC! Perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo.
  • 【EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINE EAGLES SOLO210 DRACO FLASH - HELICÓPTEROS RC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALYHYB MINI HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO NO TRIPULADO PARA NIÑOS, SENSOR DE INFRARROJOS DE 2.4GH RC DRONE USB RECARGABLE, HELICÓPTEROS CONTROLADOS POR RADIO DE INTERIOR PARA ADULTOS NIÑ
    • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】 El helicóptero RC con función de retención de altitud. Bajo estas funciones, el helicóptero RC puede mantener una altura flotante. Es fácil de operar para niños y principiantes. Equipado con un sistema de control remoto de 2.4GHz lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia. Puede evitar la interferencia de la señal cuando varios helicópteros juegan al mismo tiempo.
    • 【Ligero, duradero y anticolisión】 ¡Este creativo helicóptero RC de inducción de 2.4G está hecho de material liviano y súper duro, es más seguro caerse y estrellarse, y más jugable!
    • 【Rendimiento de vuelo perfecto】 Helicóptero RC que vuela en 2 velocidades, alta y baja, cuenta con LED brillante para volar con poca luz. Tecnología asombrosa en la palma de tu mano y para más diversión en los juegos de interior.
    • 【Helicópteros seguros y duraderos para niños】 Este helicóptero RC está construido con un cuerpo de metal, el juguete volador para niños cuenta con cuchillas flexibles para mayor seguridad y durabilidad. ¡El juguete volador de interior perfecto es imprescindible para niños, niñas y amantes de los helicópteros RC! Perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO DE ALTURA FIJA, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, AVIONES RC DE ALEACIÓN DE 3,5 CANALES PARA INTERIORES Y EXTERIORES, CON LUZ LED, REGRESO A CASA CON UNA TECLA, REGALOS PARA NIÑ
    • 【Drone de control remoto】 El helicóptero RC con función de retención de altitud. Bajo estas funciones, el helicóptero RC puede mantener una altura flotante. Es fácil de operar para niños y principiantes. Equipado con un sistema de control remoto de 2.4GHz lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia. Puede evitar la interferencia de la señal cuando varios helicópteros juegan al mismo tiempo.
    • 【Ligero, duradero y anticolisión】 Este creativo helicóptero RC de inducción de 2.4G está hecho de material liviano y superduro. Súper resistente a los choques durante el vuelo. Puede disfrutar de la diversión de conducir durante unos 10-12 minutos por vez con este helicóptero de control remoto que es más largo que otros helicópteros RC. El cable USB proporciona más comodidad para la carga.
    • 【Rendimiento de vuelo perfecto】 Helicóptero RC que vuela en 2 velocidades, alta y baja, cuenta con LED brillante para volar con poca luz. La distancia de control es de unos 50-60 metros (sin interferencias ni oclusiones y depende de las operaciones de juego). Tecnología asombrosa en la palma de tu mano y para más diversión en los juegos de interior.
    • 【Helicópteros seguros y duraderos para niños】 Este helicóptero RC está construido con un cuerpo de metal, el juguete volador para niños cuenta con cuchillas flexibles para mayor seguridad y durabilidad. ¡El juguete volador de interior perfecto es imprescindible para niños, niñas y amantes de los helicópteros RC! Perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SÚPER DIVERTIDO TEENAGERS 3.5CH CHANNEL RESISTANCE TO FALL ENORME CONTROL REMOTO AVIÓN AVIÓN JUGUETE LED HELI RC HELICÓPTERO ESTABLE FÁCIL DE APRENDER BUEN FUNCIONAMIENTO HELICÓPTERO REGALOS NIÑOS NIÑ
    • ★ Flying Mini RC Infrarrojos Inducción Helicóptero Aviones Luz intermitente Juguetes para niños. Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños.Utilizando tecnología de radio 2.4G, permite que 10 personas jueguen al mismo tiempo (longitud del fuselaje 80 cm).
    • ★ 3.5 canales con giroscopio incorporado, se mueve de manera más flexible y estable: arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, flotando.Además, se puede cargar con el transmisor, así como mediante un cable de carga USB.
    • ★ Uso de materiales no tóxicos ecológicos; recargable. Productos después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforma fácilmente. Muy fácil de limpiar.
    • ★ Es como un helicóptero de juguete, pero en lugar de la cabina y el cuerpo habituales del helicóptero, presenta una bola de cristal transparente. Cuando lo enciendas, emitirá una luz brillante, muy hermosa.
    • ★ El control de velocidad y el control de compensación con todas las funciones para un vuelo perfecto, es el mejor regalo para los pilotos principiantes. Siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WANGCH HELICÓPTERO TELEDIRIGIDO, AVIONES RC, MULTIJUGADOR CONTRA AVIONES RC, FUNCIÓN DE LANZAMIENTO DE MISILES, VELOCIDAD AJUSTABLE, AVIONES RC CON PROTECCIÓN CONTRA FALLAS DE ENERGÍA, REGALO PARA NIÑ
    • ★ MANDO A DISTANCIA AVIÓN LISTO PARA VOLAR: Esta versión incluye todo lo necesario para poner en marcha el modelo, solo requiere las baterías para el transmisor.
    • ★ Material: Uso de materiales ecológicos ; recargables. Productos después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforma fácilmente. ¡Muy fácil de limpiar!
    • ★ SÚPER FÁCIL Y SÚPER DIVERTIDO: el helicóptero tiene una función de calibración, protección de batería baja, asegúrese de que su helicóptero no se dañe debido a la falta de energía.
    • ★ Uso: control de velocidad y control de trimado con todas las funciones para un vuelo perfecto. Este helicóptero RC se atascará automáticamente cuando encuentre obstáculos o choques, es el mejor regalo para los pilotos principiantes.
    • ★ Servicio postventa 100%: Estimado cliente, tenga la seguridad de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Helicoptero rc eléctrico WL Tech modelo V911s. Volado dos veces, con repuesto y tres baterías más. Auto estable y muy fácil de pilotar
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero RC Cyclone C8 sin usar, nunca ha salido de su caja. Control de 3.5 canales con giroscopio. Tiene cámara con grabación a tarjeta SD para ver el vídeo del vuelo. Incluye todos los accesorios necesarios para funcionar: mando, batería, cargador... Mide como medio metro de largo. No se hacen envíos.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo helicoptero rc pegasus de gasolina lo vendo por no saber volar lo. el helicoptero arranca bien pero no se a volado mide 97 cm y esta como lo ves en la foto tal como esta .no hago envíos lo entregó en mano .a otra cosa tiene en la hélice de atrás que le falta un trozo .el helicoptero me costó 200 euros si está interesado para más información
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Helicóptero rc Lama V3. Se entrega completo, con batería, recambios, emisora y maletín. No incluye cargador pero vale 4 euros en Aliexpress.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende helicoptero RC impecable. Con un montón de repuestos que se entregan todos en baúl de la foto, platos cíclicos, tubos de cola, palas,...ejes..repuestos de todo originales de Tarot y align. Con la compra se regala fuselaje en fibra de vidrio de un MD500 con sus luces para colocárselo al tarot. Con receptor futaba. Consultar.
    210 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    helicóptero acrobático 6CH Nine Eagles Solo pro 125 Paso variable Con emisora programable varios equipos (Avión/helicóptero) y lista para acrobacia Palas de repuesto Casi nuevo (utilizado menos de 5 veces)
    98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero Airline Salvation 27 RC eléctrico emisora de 3 canales de baterías LiPo y dos motores de 50 con luces LED de diferentes colores /// lo único que no funciona es la batería que hay que comprarla por lo demás esta perfecto//// la batería en Amazon cuesta 15€ el precio original del helicóptero en tienda es 200€ la batería se ha estropeado en utilizarla
    120 €
    Ver producto
    San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    helicóptero de RC, nuevo sin abrir procedente de regalo fallido. Nuevo sin usar y en su embalaje. precio tienda 35 Radio control, helicóptero, mando, juguete, electrónica, teledirigido, niño, niña, juego.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero entero en buen estado, menos el eje del rotor q creo q esta algo doblado por un golpe. todo lo demás en perfecto estado. Volado 2 veces sólo. Tiene todos sus accesorios. Regalo maletín de herramientas. Escucho ofertas.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero en perfecto estado, con su caja original, apenas usado. Con luces, cargador muy estable.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero militar, doble rotor, prácticamente nuevo, con su caja original. Usado apenas media hora.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Helicóptero de Radiocontrol ideal para principiantes. Está nuevo. Emisora de 2,4 GHz, con piezas de recambio y maletín de transporte.
    120 €
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    helicóptero radiocontrol como nuevo.J.Antonio. WhatsApp 609511598
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo helicóptero Zero PRO H8 de 60 cm de largo, tiene un pequeño roto en la carcasa y tiene roto el tren de aterrizaje trasero. La batería es completamente nueva de 1500 mAh y 7.4V. Se regala otra batería también completamente nueva. No he podido usarlas porque he perdido la emisora por lo tanto solo es el helicóptero en si. Más artículos en mi perfil.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo esto helicoptero en perfecto estado y mucho repuesto...maletin para transportarlo. escucho ofertas
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es