HELICÓPTERO DE RESCATE PLAYMOBIL EN ESPAÑA

¡Helicóptero de rescate de PLAYMOBIL con aspecto moderno! El excursionista herido puede ser transportado con la camilla de rescate. Las palas del rotor son móviles. Dimensiones: 36 x 13 x 16,5 cm (LxDXH) Despega el moderno helicóptero de rescate de PLAYMOBIL. El helicóptero tiene palas de rotor móviles, así como puertas laterales, portón trasero y ventana de la cabina para abrir. Hay espacio para dos pilotos en la cabina. Los pacientes heridos pueden ser introducidos en el helicóptero en la camilla de rescate y llevados al hospital. Se realizan los primeros auxilios en el lugar del accidente, a bordo del helicóptero hay un botiquín médico y un equipo de primeros auxilios. Un detallado juego de juguetes mentes con inquietudes médicas. Set de juego PLAYMOBIL A partir de 4 años, incluye tres figuras PLAYMOBIL, un helicóptero de rescate, una camilla de ambulancia, un botiquín de primeros auxilios y muchos otros extras. Con el vendaje, los heridos son tratados individualmente. Las patas rodantes de la camilla se pueden plegar y la camilla puede ser transportada por dos personas con asas. La serie PLAYMOBIL City Life incluye modernos vehículos y modelos realistas para desarrollar importantes habilidades y confianza en sí mismos. Contenido: Figuras: 1 piloto de rescate, 1 copiloto de rescate femenino, 1 herido; Accesorios: 1 helicóptero de rescate, 1 camilla de ambulancia, 1 suero, 1 juego de instrumentos de primeros auxilios, 1 mochila, 1 bolsa de primeros auxilios, 1 botiquín, material de vendaje, 1 casco con micrófono, 1 gorra de visera, 1 auriculares, 1 reloj Recomendado para mayores de 4 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Helicóptero de Rescate Playmobil
Helicóptero de Rescate Playmobil 0
loading
Precio: 49,99
49,99
68347028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es