HELD GUANTES SEASON GORETEX EN ESPAÑA

Caracteristicas: - Membrana GORE-TEX® (100% poliéster con capa poliuretano 100%) Propiedades - Muñeca y puño ajustables con velcro - Limpiador de visera - Piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgares y dedos Especificaciones: Material: - Piel de cabra Revestimiento: - Forro OUTLAST (100% poliéster) Seguridad: - Borde de la mano reforzado con material SUPERFABRIC - Proctectores de dedos y nudillos con espuma especial - Material doble en el borde de la mano y dedos - Borde de la mano reforzado Technologias: - GORE-TEX®: La membrana de GORE-TEX® tiene 1,4 mil millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por esto, la membrana GORE-TEX® es permanentemente impermeable al agua / al viento, y al mismo tiempo transpirable. El resultado es que desde fuera no puede penetrar agua, ni aire, y el sudor es fácilmente eliminado. Para garantizarte una resistencia total a la intemperie, los productos GORE-TEX® se sellan con la tecnología GORE-SEAM TAPE. Estas cintas sellan cualquier agujero, por pequeño que sea, que se forme al coser ropa hecho de GORE-TEX®. Para satisfacer las exigencias en todos los campos de uso, GORE-TEX® ha desarrollado las más variadas membranas y tecnologías, según las propiedades insertadas en los distintos productos. Puedes encontrar más información acerca de estas tecnologías en los correspondientes capítulos de nuestra ropa y guantes de GORE-TEX®.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Held Guantes Season Goretex
Held Guantes Season Goretex 0
loading
Precio: 108,49
108,49
47004228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es