-
loading
Solo con imagen

Hecho mano regalos niños juguetes

Listado top ventas hecho mano regalos niños juguetes

YEAHIBABY 2PCS JUGUETE DE MADERA CREATIVO KENDAMA TAZA Y BOLA JUGUETES CAPTURA HABILIDAD JUEGO REGALOS HECHOS A MANO PARA NIÑOS (ROJO+AZUL)
  • Un juego tradicional japonés Kendama.
  • Aunque puede sonar simple, hay un número casi ilimitado de técnicas específicas para hacerlo.
  • Muy útil para mejorar la coordinación de la mano y los ojos, así como su sincronización, equilibrio y concentración.
  • El juego se juega básicamente lanzando la pelota e intentando atraparlo en una de las copas o lanzarlo con el punto del palo.
  • Adecuado para aficionados en una amplia gama de edades. Ideal para regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS JUGUETE VOLADOR LUMINOSO PARA NIÑOS, BESTZY JUGUETES GYROSCOPIOS DE PLÁSTICO, FLYING SAUCERS Y JUGUETES, VOLADORES NIÑOS REGALOS, NOVEDAD HECHO A MANO REGALO, LIBÉLULA DE BAMBÚ
  • Este juguete es un juguete para niños perfecto, adecuado para niños y adultos para jugar juntos, duraderos y seguros para niños, suave, sin rebaba, pintura ecológica y no tóxica.
  • Material premium: Luces LED y ABS no tóxicas seleccionadas, nuestros accesorios para fiestas luminosas, juguetes LED luminosos y decoraciones luminosas no son tóxicas y seguras para niños mayores de 3 años.
  • Fácil de usar: Sostenga las libélulas de bambú de mano y luego presione el interruptor. Sigue brillando y girando. ¡Los adultos pueden jugar juntos y ver crecer a sus hijos! Son tu buena decoración para el ambiente.
  • Duradero: este juguete volador es fácil y seguro para jugar para tus hijos y también se puede utilizar una y otra vez.
  • Divertidos y sorprendentes Rockets: en la noche,se vuelan muy alto en el cielo. Se ve hermoso cuando se mosca en la oscuridad, el lento proceso de caída del cielo permite un aterrizaje suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI MUÑECA BEBÉ REBORN 20 PULGADAS 50CM HECHO A MANO REALISTA BEBES REBORN NIÑO SILICONA SUAVE VINILO VIDA REAL BEBÉ RECIÉN NACIDO JUGUETES DE NIÑO Y NIÑA LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS
  • [Tamaño:] cerca de 20 pulgadas (50cm);Peso: cerca de 14-1,6 kg (3,0-3,5 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido.
  • [Material:] La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua .
  • [Ojos: ]ojos cerrados muñecas reborn, los ojos no se pueden abrir. Pelo: mohair con raíces micro hecho a mano, cuidado del cabello, líquido o agua para el cuidado del cabello, peinar suavemente, puede lavarse y vestirse.
  • [El paquete incluye:] Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1(Enviar aleatoriamente chupetes de diferentes colores.), Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1
  • [Certificado de seguridad:] Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI 22 PULGADAS REBORN MUÑECA RENACER DE SILICONA SUAVE REALISTA NIÑA BEBE RECIÉN NACIDO MUÑECOS 55CM FALDA ROJA OJOS ABIERTOS MUÑECA JUGUETE REGALO PARA NIÑOS HECHO A MANO
  • Muñecas reborn españa stá diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón de PP relleno, muy suave. muñecas reborn de silicona reales Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden estar de pie, no puedo hablar; No se puede poner en el agua.
  • Cabello: Mohair de alta calidad, implante manual, puede lavarse y vestirse. Esta es bebé reborn. Ropa para la muñeca: Hecho a mano. La muñeca vendrá con la ropa.
  • Ojos: Acrílico de alta calidad, no puede parpadear. Boca: Magnético. muñecas bebes para niñas reborn Vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca.
  • Certificación de seguridad: normas de la UE En71, que son seguras para usted y sus bebés. Muñecas reborn Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los amantes y la colección de coleccionistas, regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLINTEK 4 PAQUETES NIÑOS CAMIÓN MONSTRUO,TIRE HACIA ATRÁS DEL COCHE,INERCIA VEHICULO TODOTERRENO JUGUETE, AUTOS DE CARRERAS CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COCHES DE JUGUETES REGALO PARA NIÑOS 3+ AÑOS
  • 【1】 Nuestros juguetes Monster Trucks están hechos de plástico ABS duradero, material de seguridad y protección del medio ambiente, adecuado para sus hijos o amantes de los coches de juguete.
  • 【2】 Nuestros autos de retroceso se pueden colocar en posición vertical con increíbles acrobacias de 360 grados, mejoran la coordinación mano-ojo y mejoran el interés y la curiosidad de aprendizaje de los niños, estimulan su creatividad
  • 【3】 Simplemente tire del automóvil un poco hacia atrás y suéltelo, luego se apagará automáticamente y durará mucho tiempo, lo que es fácil de jugar para los niños y se puede jugar en cualquier terreno con facilidad y confianza, ya sea en la arena , césped, parches de barro o caminos de prueba rocosos. A prueba de salpicaduras y resistente a la intemperie.
  • 【4】 Nuestro mini camión monstruo adopta el diseño de simulación de autos urbanos reales en 1:36, de apariencia atractiva con una dureza súper fuerte, anticaída y duradera, que han sido probados por seguridad.
  • 【5】 Geniales regalos de cumpleaños para niños: paquete de 4 con cajas de regalo: morado, verde, naranja, rojo. estarán muy felices de jugar juntos con este camión monstruo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI MUÑECAS REBORN BEBÉ NIÑO 20 PULGADAS 50CM SILICONA SUAVE VINILO REALISTA HECHO A MANO OJO CERRADO CHICO MUÑECAS RECIÉN NACIDAS BOCA MAGNÉTICA REGALOS DE NAVIDAD REBORN NIÑO
  • ❤ Tamaño: 20 pulgadas 50 cm (tamaño del recién nacido) Peso: 2.6LB (1.2 kg) El bebé puede caber en la ropa de bebé del tamaño del recién nacido (0-3 m). Un chupete magnético puede caber en la boca.
  • ❤ Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo. cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave. cuerpo: tejido cubierto de algodón, muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • ❤¿Qué hay en la caja? Muñecas Reborn Bebé Niño + Ropa bonita + Sombrero encantador + biberón + manta bebé + cajas de regalo + Certificado de nacimiento
  • ❤Ojos: muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir.
  • ❤Cabello: mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY UFO MINI DRONE, RC HELICOPTEROS TELEDIRIGIDOS & CONTROL DE MANO DE 360° ROTACIÓN CON LUCES LED, JUGUETE VOLADOR MINI DRON JUGUETE PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 AÑOS REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • ? 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • ?【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • ?【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • ?【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • ?【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI 50 CM 20 PULGADAS REBORN HECHO A MANO REALISTA MAGNÉTICO JUGUETEMUÑECA REBORN DOLLS CUERPO ENTERO SILICONA BLANDA RECIÉN NACIDO NIÑO MUÑECA NIÑO REGALO
  • Tamaño: aproximadamente 20 pulgadas (50 cm); Peso: alrededor de 1,2 kg (2,6 libras). La muñeca está hecha a mano; será un error de tamaño y peso.
  • Material: la muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo está hecho de silicona, los extremos de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede ingresar al agua para bañarse
  • Ojos: Taiwán produce ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no tiemblan. Cabello: pestañas aplicadas a mano y mohair enraizado a mano, puedes peinar y limpiar para obtener el aspecto de bebé real
  • El paquete incluye: Reborn Baby Boy Doll + hermosa ropa de bebé + lindo sombrero + biberón + manta de bebé + bonita caja de regalo + certificado de nacimiento
  • Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus hijos o amantes, y también colección de amantes de la colección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETHEACES BOLAS VOLADORAS, RC HELICOPTEROS TELEDIRIGIDOS CON LUCES LED BRILLANTES, JUGUETE VOLADOR MINI DRON JUGUETE PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYIUI 24 PULGADAS 60 CM REBORN MUÑECAS BEBÉ REALISTA SUAVE SILICONA SIMULACIÓN VINILO RECIÉN NACIDO HECHO A MANO BEBE MUÑECOS REGALO MAGNETISMO JUGUETES PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • ZIYIUI Paquete de bebé Reborn de 24", que incluye: Muñeca Reborn Girl + hermosa ropa de bebé + hermosa diadema + biberón + manta bebé + cajas de regalo + certificado de nacimiento
  • Tamaño de la muñeca: 60cm (24pulgadas); La muñeca está hecha a mano. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 a partir de 3 años.
  • Material de muñecas Reborn para niños pequeños: Reborn Baby Girl Dolls está hecho a mano y consta de 3/4 brazos y piernas hechos de vinilo de silicona suave. Los hombros y el cuerpo están llenos de algodón PP. No tóxico e inofensivo.
  • Ojos de niña renacida: acrílico de alta calidad, no puede parpadear. Cabello: Cabello largo y tierno, puedes cortarlo, lavarlo y ponerlo en cualquier peinado.
  • EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en el hogar, juego de roles, juego de crianza, sus hijos adquirirán capacidad social y una fuerte capacidad cognitiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Un rompecabezas de nombres bien diseñado será un regalo de juguete único para niños de 1 a 4 años. Podría ser un gran juguete de aprendizaje temprano y un hermoso signo de nombre como decoración de guardería. Como se enumera es un rompecabezas de nombre de madera personalizado con 2 líneas de adorables cabezas de animales. Los bebés podrían aprender a deletrear sus nombres y decirles a los animales mientras juegan con este rompecabezas de nombres. Debajo de los animales, el nombre de cada uno será grabado con láser para que también se pueda jugar como un juego de emparejamiento. ✔ Grabado gratuito de mensajes de fondo (por favor, solicítelo claramente en la nota del pedido si lo necesita) ✔ Envío gratuito a más de 10 países >>>> SOBRE EL ROMPECABEZAS DE NOMBRES ♦ Se aplican pinturas no tóxicas a base de agua para las letras. Todas las letras están completamente coloreadas, incluidos los bordes ♦ Hecho de madera de tilo que es ligero y suave, perfecto para que los bebés jueguen con él ♦ 16 diferentes opciones de cabezas de animales coloridos disponibles ♦ 25 opciones de color para cada letra ♦ corte por láser aplicado para todas las partes para asegurarse de que cada pieza se corte de manera ordenada y suave para evitar lastimar las manos de los bebés ♦ Las clavijas son opcionales Cada conjunto de rompecabezas tiene un grosor de 3/8 de pulgada en total. Las letras tienen un grosor de 1/5 de pulgada y se elevan 1/8 de pulgada por encima del frente del rompecabezas, por lo que es fácil para un niño jugar. Este rompecabezas de nombres se puede hacer para un solo nombre con hasta 10 letras (sin espacios). Si necesita un nombre más largo, por favor envíeme un mensaje primero, estaré encantado de ayudarle. ¿Quieres echar un vistazo a otros diseños únicos que tenemos? Aquí está toda la sección: https://www.etsy.com/shop/Tyuweddinggifts?ref=simple-shop-header-name&listing_id=790066607§ion_id=24125360 >>>> CÓMO ORDENAR Se le pedirá que escriba sus solicitudes en el cuadro de personalización cuando realice el pago. Por favor escriba a continuación: 1) Nombre del bebé 2) número de color para cada letra (verifique la última imagen para mi lista de colores) 3) números de animales >>>> CAMBIO Todos los rompecabezas están hechos a medida a medida. Por favor, espere de 10 a 15 días hábiles para la entrega después del pedido.
3.549 €
Ver producto
España
disney soja LUNA cartoon DIY colorido pulsera letras perlas hilos de silicona set pulsera hecha a mano accesorios para niños juguetes regalos multicolor
7,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalos para niños, Regalos de Navidad para niños, regalos para niños Navidad, Balance Beam Toddler, Toddler Toys, Gymnastics Beam, Balance Board Kids (2pieces to 8 pieces Set) ???? ¡Aumente la capacidad de aprendizaje de su hijo a través del entrenamiento físico en la escuela o en el hogar con juguetes seguros, divertidos y cuidadosamente diseñados como estos Gymnastics Beam aquí! ???? Balance Beam Toddler está hecho de madera de abedul de la mejor calidad, este juego de vigas de equilibrio no solo fortalece las habilidades de equilibrio de los niños, sino que mejora enormemente el aprendizaje. Este innovador tablero de equilibrio para niños es un juguete de aprendizaje abierto para mejorar la postura, el equilibrio y las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo. Esta Junta Montessori estimula el sistema vestibular que es de gran importancia para el desarrollo general y el aprendizaje. ???? Es una tabla multipropósito para ser utilizada como viga de equilibrio, tabla de equilibrio o taburete escalonado. Tus pequeños estarán listos para jugar con los Materiales Montessori mientras gatean y cuando comiencen a caminar. Fácil de montar y desmontar. Puede transportar hasta 100 kg Dimensiones: Tamaño de la viga 68cm de largo x 8cm de alto x 10cm de ancho / 27" de largo x 3" de alto x 4" de ancho Espesor sin los conectores 1.8cm (0.7") Funciones???????? ✔ Hecho de madera de abedul natural de la más alta calidad ✔ Libre de químicos ✔ Suave y libre de astillas ✔ Hecho a mano con perfección, sin bordes ásperos y afilados ✔ Esta placa curva es muy duradera y fácil de instalar. ✔ Es totalmente natural y muy seguro para tus hijos. ✔ Regalo perfecto para niños pequeños ☛Detalles de envío: ✔Entrega de 3-4 días hábiles para EE. UU. y Canadá. ✔Entrega en 3-4 días hábiles para Europa ✔Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. **Envío gratuito y exprés en todos los pedidos. ** Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre mi anuncio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Contactar con el propietario de la tienda. ¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Puede ver nuestros otros productos en este enlace https://www.etsy.com/shop/Kidodido Gracias por visitar mi tienda
10.001 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes de madera para niños pequeños Rompecabezas de nombre de bebé, Decoración de guardería náutica para niños, Regalos para niños, Regalo de 1er cumpleaños para bebés, Regalo para bebés Primer cumpleaños El rompecabezas de nombres de madera es una forma divertida y efectiva de enseñar a sus hijos letras, colores, formas y... sus nombres únicos! Puzzle con clavijas salvará el día para los padres que buscan entretener y enseñar a los más pequeños. Hechos de materiales no tóxicos y duraderos, estos juguetes Montessori son seguros para manos poco delicadas. Además, producimos cada rompecabezas con bordes suaves para garantizar que nuestros pequeños clientes no se lastimen. ¡Tenemos un montón de estilos de juguetes para bebés que convierten el proceso de aprender letras en un juego! Las mamás y los papás seguramente ordenarán un artículo con el nombre de su hijo en él hecho a mano en colores amigables para los ojos. Ya sea que esté buscando un regalo personalizado para el 1er cumpleaños del niño o cualquier otra ocasión, nuestros productos portátiles son absolutamente recomendables. Por favor, tenga en cuenta que si no menciona el diseño en sus notas a pedido, obtendrá que el diseño se muestra en la foto principal. ¡Ordene nuestros rompecabezas de nombres para sacudir cualquier ocasión especial! ★Regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas para proporcionar tiempo de juego de calidad. ★Lindo regalo para la fiesta del Baby Shower para facilitar el trabajo de mamá. ★¡Pon nuestro rompecabezas de nombre debajo de un árbol de Navidad y admira a los más pequeños abriendo sus regalos de humor emocionado! ★Ordene rompecabezas de nombres para usarlos como linda decoración de guardería. ★Nuestros rompecabezas de nombres de madera son una opción perfecta para fomentar el juego independiente: todas las edades se divierten manipulando cada pieza, sacándola, probando su durabilidad y volviéndola a colocar. Si es necesario, ¡puedes unirte al pequeño y hacer el rompecabezas juntos! Detalles: ★Hecho de madera contrachapada de abedul no tóxica y duradera. ★En el proceso de producción se utilizan materiales y pinturas orgánicas y seguras. ★Las formas en los lados están incluidas en el precio. ★El embalaje DE REGALO está disponible al momento de pagar. ★Cada rompecabezas de nombres es un producto ecológico personalizado. ★Cada rompecabezas tiene 0.31 pulgadas de grosor (8 mm) y cada letra tiene 0.15 pulgadas de grosor (4 mm) y 2.36 pulgadas de alto (6 cm). Se necesitan de 1 a 3 días hábiles para crear un rompecabezas de nombre de madera. ¿Buscas un diseño personalizado? Estaremos encantados de cumplir con sus requisitos, pero necesitaremos un poco más de tiempo para hacer el trabajo. Especificaciones de entrega: Cumpla con nuestras tarifas de entrega ESTÁNDAR: EE.UU. - 7-10 días hábiles; Reino Unido - 8-14 días hábiles; Europa - 8-16 días hábiles; Canadá - 3-6 días hábiles. Entrega estándar a los otros condados - 3-6 días hábiles.
401 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes del Mago de Oz, Regalos del Mago de Oz, Decoración del Mago de Oz, Muñecas del Mago de Oz, Regalo del Baby shower, Figuras del Mago de Oz Bienvenidos a «minimez» ♥ Estos hermosos juguetes del Mago de Oz son perfectos para la decoración de su habitación de bebé. Regalo ideal para el baby shower o para los amantes de los libros "Wizard of Oz". Cosido a mano con atención a los detalles del fieltro de lana 100% merino de la más alta calidad y relleno de poliéster hipoalergénico. Las muñecas tienen patas y manos poseíbles. El tamaño del Dorothy es de aproximadamente 9x14 cm (3.5x5.5 pulgadas). El tamaño del hombre de hojalata es de aproximadamente 9x17 cm (3.5x6.7 pulgadas). El tamaño del León Cobarde es de aproximadamente 10x14 cm (4x5.5 pulgadas). El tamaño del Espantapájaros es de aproximadamente 9x17 cm (3.5x6.7 pulgadas). Basado en el patrón de Noialand. Por favor, vea también mi Mago de Oz con globo aerostático aquí: https://www.etsy.com/listing/489529171/baby-mobile-hot-air-balloon-wizard-of-oz?ref=shop_home_feat_2 • • • • ● ● ● ● ● COLORES ● ● • • • • • Tengo una gran variedad de colores. Si desea cambiar el color de este artículo, póngase en contacto conmigo. • • • • ● ● ● ● ● MATERIALES ● ● • • • • • Cada muñeca está hecha de fieltro de lana 100% y rellena con relleno de poliéster hipoalergénico. Uso Hollandfelt que está hecho de lana nueva pura, que es naturalmente no inflamable y repelente de la suciedad. No es tóxico y cumple con los altos estándares de las une-EN 71-2, UNE-EN 71-3 y Öko-Tex 100. Esto significa que el fieltro es seguro para su uso en juguetes para niños. • • • • ● ● ● ● ● • Estas muñecas están HECHAS A PEDIDO, consulte las Políticas de la tienda o el Anuncio de la tienda para conocer el marco de tiempo actual. • • • • ● ● ● NOTA● ● ● • • • • • LAS MUÑECAS SON PARA DECORACIÓN. EVITE QUE LOS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS JUEGUEN CON ELLOS.
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes de animales de madera, Animales oceánicos de madera, Juego de animales de madera para niños pequeños, Juguetes Waldorf Juego de 7 piezas (delfín, delfín bebé, foca, oso polar, ballena, orca, pelícano) Envío gratuito y expreso en todo el mundo en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) Entrega de 2-4 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. Dimensiones: 12-15cm de largo x 12-15cm de alto x 2.5cm de ancho / 4-6" de largo x4-6" de alto x 1" de ancho Este juego de animales marinos de madera está hecho a mano y hecho de haya natural de la más alta calidad. Sea Animal Set es muy duradero Es totalmente natural y muy seguro para tus hijos. Utilizamos cera amigable para los niños y no tóxica. Carved Wood Animal Play Set es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, la conciencia, las habilidades motoras gruesas, la coordinación y el desarrollo del aprendizaje de sus hijos. Tus pequeños estarán listos para jugar con los animales de madera desde los 6 meses hasta siempre:)
5.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho a mano con materiales naturales, el Pull Toy Dog es un amigo seguro, duradero y colorido para tu niño pequeño. Clásico y atemporal, este pequeño compañero de juego de madera hace la adición perfecta a la colección de juguetes de cualquier pequeño. ¡Y mencionamos que conduce como un sueño!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Bienvenido a nuestros regalos personalizados azules para niños! En esta descripción, le presentaremos nuestros productos y lo ayudaremos a simplificar su búsqueda de los regalos personalizados perfectos para sus pequeños. Nuestros regalos personalizables para niños vienen en una variedad de diseños que incluyen un tren, una torre apilable, una carrera de canicas, un automóvil, una casa de juegos a presión y una caja a presión. Cada producto tiene un acabado en un hermoso tono azul profundo que es igualmente atractivo para niños y niñas. Nuestro tren es un regalo perfecto para los pequeños conductores de tren. Consta de tres vagones acoplables entre sí y personalizables con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Nuestras torres de apilamiento son una excelente manera para que los niños pequeños mejoren su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras finas. Las torres están hechas de madera resistente y también se pueden personalizar con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Nuestras carreras de canicas son una forma divertida para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Los autos pequeños pueden conducir por la pista de bolas con diferentes pistas que están conectadas entre sí. Aquí, también, el nombre del niño y la fecha de nacimiento se pueden inmortalizar en la pista de bolas. Nuestro coche personalizado es el regalo perfecto para los pequeños conductores. Está hecho de madera de alta calidad. Como en el resto de productos, también se puede personalizar el nombre del niño en el coche. Nuestras casas de juegos y cajas de juegos enchufables son ideales para que los niños pequeños mejoren sus habilidades motoras. La casa de juegos enchufable se puede armar en diferentes configuraciones y ofrece horas de diversión y creatividad, la personalización se realiza con impresión UV. La caja del juego enchufable también ofrece una variedad de elementos enchufables que se pueden insertar en la abertura correcta de la caja, donde están grabados el nombre y la fecha de nacimiento. Si estás buscando regalos personalizados para niños, ¡has venido al lugar correcto! Nuestros productos no solo son hermosos y duraderos, sino que también se pueden personalizar, lo que los convierte en un regalo único e inolvidable para su pequeño y una idea de regalo de nacimiento única. Aquí hay una lista de palabras clave que puede usar al buscar nuestros productos: regalos personalizados para niños ferrocarril personalizado azul torre de apilamiento personalizable para niños pista de bolas personalizada para niños coche de madera personalizado para niños casa de juegos enchufable personalizada para niños pequeños caja de tragamonedas personalizada para niños pequeños juguetes personalizados para niños regalos personalizados para niños pequeños juguetes de madera personalizados para niños Nuestros productos son de la más alta calidad y le brindarán a su hijo horas de diversión y creatividad. Puede estar seguro de que tendrá un regalo único y memorable para su hijo que siempre apreciará. Nuestros regalos personalizados para niños también son regalos perfectos para ocasiones especiales como cumpleaños, bautizos, Navidad y muchas otras ocasiones. Puedes estar seguro de que con nuestros productos harás un gesto inolvidable y especial. Solo utilizamos los mejores materiales en nuestros productos para garantizar que sean fuertes y duraderos. Queremos que esté seguro de que está recibiendo un producto que no solo es hermoso y personalizable, sino también seguro y duradero para su hijo. Nuestros regalos personalizados para niños también son fáciles de pedir. Puede ordenar fácilmente en línea e ingresar el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo al realizar el pedido. A continuación, personalizaremos el producto y se lo enviaremos lo antes posible. En resumen, nuestros artículos de regalo personalizados para niños ofrecen una forma maravillosa de crear un regalo único e inolvidable para su hijo. Nuestros productos son de la más alta calidad y brindarán horas de diversión y creatividad a su hijo. Esperamos que disfrute de nuestros productos y deseamos poder ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para su hijo.
1.790 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡tu tut! ¡Todos, por favor, súbanse al nuevo tren de color pastel! Los vagones del tren de madera están equipados con diferentes bloques de madera, que se pueden unir de formas siempre nuevas. Los niños aprenden a mejorar su destreza y motricidad fina con la locomotora. Debido al hermoso diseño, el tren es una decoración maravillosa para la habitación de los niños cuando no se usa. JUGUETES DE MADERA PERSONALIZADOS - Un gran regalo para bautizo, nacimiento, primer cumpleaños o para conmemorar el mágico día del nacimiento Si lo desea, la locomotora de madera se puede personalizar con las fechas de nacimiento y/o el nombre en Kidslino. La personalización se lleva a cabo internamente utilizando la última tecnología de impresión. Debido a la personalización con las fechas de nacimiento y el nombre del niño, el tren de madera es perfecto como regalo de nacimiento, bautizo o como regalo para un primer cumpleaños. Pero el tren también es perfecto como decoración en la mesa de cumpleaños y es un recordatorio del momento mágico del nacimiento. ♡ REGALA LA ALEGRÍA: El regalo perfecto para un bautizo, nacimiento o primer cumpleaños ♡ MOMENTOS DE FELICIDAD: Regala un artículo único con las fechas de nacimiento del recién nacido ♡ REGALO CARIÑOSO: Con mucho amor personalizamos tu pieza única que es ideal como idea de regalo para bebés. ♡ SOSTENIBLE: Su juguete de madera está hecho de madera certificada FSC. ♡ REGALO PERSONALIZADO: La personalización individual con las fechas de nacimiento y/o el nombre te da una extraordinaria idea de regalo que disfrutarán tanto el recién llegado como los nuevos padres. Material: madera Recomendación de edad: a partir de 12 meses Dimensiones: aproximadamente 41 x 5 x 11 cm La personalización está impresa. Los detalles de las unidades reloj, cm y g no son necesarios y los complementaremos si es necesario. Encuentra el regalo ideal para ❊ nacimiento o ❊ bautizo y descubre nuestros juguetes personalizados ❊ juguetes de madera ❊ personales ❊ individuales ♥ Kidslino
2.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juguete de la felpa Bronx fue regalo para una niña. Bueno, es adulto, pero a quién le importa, todos amamos regalos. Especialmente cuando uno recibimos. ¿Los niños les encanta derecho todos los días, regalos? He hecho en 4 o 5 días. 2 días que necesitaba para tener idea de cómo hacer de plano a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro Wooden Car Track es un juguete que es extremadamente divertido y versátil. Es ecológico, hecho a mano y libre de plástico, también muy duradero. Esta pista de coches será una gran adición a la sala de juegos de su hijo porque para jugar con ella primero debe construir la carretera. Ideal para desarrollar habilidades motoras e imaginación, y, por supuesto, ¡algo genial para mostrar a tus amigos! Su hijo hará diferentes combinaciones predefinidas o puede hacer las suyas propias. Todos los elementos encajan fácil y firmemente y son igual de fáciles de desconectar para el almacenamiento. Nuestro puzzle Roads Set consta de 21 piezas intercambiables, que se pueden convertir en múltiples formas de pistas y combinarse con otras adiciones de madera. También recibirás un banner personalizado para cada pista. Es posible colocar una carretera alrededor del estacionamiento / garaje / estacionamiento de la gasolinera sin espacios entre las carreteras. Por un costo adicional ofrecemos: - garaje, - puente, - aparcamiento (con señales de tráfico), -gasolinera. El Car Track está hecho de madera contrachapada, pintado con pinturas no tóxicas de alta calidad y hecho a mano en un juguete multifuncional. Ancho de la carretera 4 pulgadas (10 cm). ¿No hay suficientes piezas? Siempre puede pedir la cantidad exacta de piezas que necesita.
13.848 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado Envío gratuito y expreso en todo el mundo en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) Entrega de 3-5 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido
13.418 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado Envío gratuito y expreso en todo el mundo en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) Entrega de 3-5 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros sets de escalada con la supervisión de un adulto a partir de los 2 años.
14.379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) 3-5 días hábiles de entrega para EE.UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros sets de escalada con la supervisión de un adulto a partir de los 2 años.
13.840 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) 3-5 días hábiles de entrega para EE.UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros sets de escalada con supervisión de un adulto a partir de los 2 años.
13.297 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es