HECHIZO DE MIEDO TRANSMUTANTE | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

La mayoría de la gente tiene que luchar con miedo en un momento u otro. Ya sea que estés enfrentando un problema financiero o de salud espantoso, tener que vencer una fobia como el miedo a volar, o preocupado por alguien que te importa. Este hechizo te ayudará a liberar el miedo para que puedas salir a la luz de la vida que deseas vivir. Lo que necesito de ti para comenzar: 1. Su nombre y fecha de nacimiento 2. El miedo que estás luchando por superar. 3. Necesito que tengas un diario o papel durante el hechizo. Te pediré lo que necesito que hagas durante el hechizo. Lo que recibirá: 1. Configuración detallada del hechizo para usted (que incluirá ser la quema de una vela) 2. Completaré el hechizo y te enviaré fotos del proceso También voy a incluir como regalo para usted una lectura corta de tarot. Descargo de responsabilidad: No garantizo un resultado, pero voy a proporcionar el servicio con amor, luz y hermosa intención. Usted no recibirá la vela real - esto es sólo para el servicio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hechizo de miedo transmutante | Etsy España
Hechizo de miedo transmutante | Etsy España 0
loading
Precio: 1.163,00
1.163,00
51336244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es