HEALTH AID ACAI BERRY 30 CÁPSULAS 1,5 GR EN ESPAÑA

Otros Otros Health Aid Acai Berry 30 Cápsulas 1,5 gr Las cápsulas de AcaiAce contienen Acai Berry, que es una baya nativa antioxidante-rica a Brasil y que ofrece beneficios de salud naturales. Es una fuente natural de diversos nutrientes beneficiosos y es especialmente rica en antocianinas, aminoácidos esenciales, flavonoides, polifenoles, esteroles vegetales y valiosas vitaminas y minerales. Acai Berry ayuda a mantenerse saludable, apoya el crecimiento saludable, desempeña un papel vital en el mantenimiento Importante ayuda a reparar los tejidos del cuerpo mediante la neutralización de los radicales libres. Por lo tanto, protege el corazón y otros sistemas del cuerpo del daño oxidativo. HealthAid utiliza una púrpura de alta calidad Acai Berry, con una potente potencia, y el doble de beneficios para la salud en comparación con los productos con las variantes de Acai blanco. Ayuda a mantener la actividad inmune Puede ayudar a apoyar la producción de anticuerpos Estimula los glóbulos blancos y las plaquetas para mantener una función inmune saludable Puede ayudar a mantener el equilibrio de la glucosa y los niveles de colesterol Ayuda a mantener la circulación sanguínea Ayuda a limpiar el colon y desintoxicar el cuerpo Puede apoyar la piel y otros tejidos contra el daño oxidativo Puede mejorar los niveles de energía ¿Cuándo debo tomar cápsulas de AcaiAce? Las cápsulas AcaiAce se pueden tomar diariamente para ayudar a apoyar la inmunidad, así como para la salud general y el bienestar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid Acai Berry 30 Cápsulas 1,5 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
54951857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es