HEAD KORE 2 ANTHRACITE EN ESPAÑA

Con las KORE 2 podrás abrir tu propio camino. La combinación de un calzado ligero y de rendimiento que cumple con las expectativas del freeskiing. Las nuevas hebillas Superleggera dan un calce preciso y cómodo. El mecanismo Ski-Hike ofrece una conexión sólida y precisa entre la parte inferior y la superior de las botas. El ajuste de seguridad en el puño superior, está diseñado para mantener la hebilla abierta, pero en su lugar, en la fase de ascenso, acelerando el cierre de la bota en el momento de comenzar la bajada. La carcasa está infundida con material de plástico PU. Para una sujeción inmejorable del pie, puedes confiar en la personalización 3D Customization. Además el Duo Flex te dará un control perfecto en todas las fases de tus giros. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HEAD KORE 2 ANTHRACITE
HEAD KORE 2 ANTHRACITE 0
loading
Precio: 32.990,00
32.990,00
44658684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es