HAZELNUT COFFEE VELA DE SOJA GETTING SHIT DONE CANDLE REGALO EN ESPAÑA

Haz mierda con nuestra vela de soja Hazelnut Coffee. Un maravilloso y acogedor aroma de cafetería. Hazelnut Coffee se mezcla expertamente con una fusión complementaria de notas indulgentes que incluyen avellanas cálidas, vainilla y un toque de jarabe de coco. Notas: moca, avellana tibia, coco, nuez de tonka, leñosa, vainilla Ahora con un gráfico DIBUJADO A MANO diseñado por el miembro de nuestro equipo, Richelle. Richelle creó los gráficos más lindos y personalizados para presentar en nuestras velas únicas. Vienen todas las velas de soja de lunar landings: ???? Derramado a mano con amor ???? No tóxico y quema Petrocarbono LIBRE DE HOLLÍN ???? Calidad de primer nivel aceites de fragancia premium ???? ???? cera de soja 100% se cultiva en el Medio Oeste apoyando a los agricultores de soja estadounidenses. ???????? ???? Mechas de algodón 100% ecológicas ???? colorantes y ftalatos ???? vegano y libre de crueldad ????30%-50% más largos que las velas de parafina típicas ???? Tarifa de envío plana con métodos de envío en caja resistentes o ENVÍO GRATUITO cuando gasta $ 35 o más. Tamaño del frasco de vidrio y tiempos de combustión: ???? frasco de vidrio de 4 OZ con tapa de metal negro- H: 2.75 "x D: 2.25" (aproximadamente 30 horas de tiempo de grabación) ????9OZ Glass Jar w / Black Metal Lid- H: 3.5 "x D: 2.8" (Aproximadamente 70 horas de tiempo de grabación) ????16OZ Glass Jar w / Black Metal Lid- H: 4.5 "x D: 3.5" (Aproximadamente 100 horas de tiempo de grabación) * Los frascos y tapas de vidrio pueden variar según la disponibilidad, sin embargo, se respetarán los tamaños de 4 oz, 9 oz y 16 oz.* Como siempre, siéntase libre de enviarnos un mensaje con cualquier pregunta o inquietud. Respondemos a los mensajes y enviamos pedidos de lunes a viernes. ¡Gracias por su amor y apoyo! Mucho amor, Sami (Luna) y Adán ????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HAZELNUT COFFEE Vela de soja Getting Shit Done Candle regalo
HAZELNUT COFFEE Vela de soja Getting Shit Done Candle regalo 0
loading
Precio: 1.105,00
1.105,00
51260964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es