HASBRO NERF ULTRA ONE EN ESPAÑA

¡Experimente los blasters Nerf Ultra, el estándar de oro en el lanzamiento de dardos Nerf! Los blasters Nerf Ultra tienen un diseño y un rendimiento avanzados para ofrecer una distancia, precisión y velocidad extremas. Incluyen los innovadores dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf voladores más lejanos de la historia, con una punta de vuelo innovadora, tecnología Aerofin y espuma Nerf Ultra. ¡Lleva tu juego al siguiente nivel con los blasters y dardos Nerf Ultra! Los blasters Nerf Ultra funcionan solo con los dardos Nerf Ultra. El lanzador motorizado Nerf Ultra One tiene un tambor de dardos de 25 dardos de alta capacidad y viene con 25 dardos Nerf Ultra. Dispara más de 2 docenas de dardos con las ventajas de alto rendimiento de este lanzador Nerf Ultra. Envía dardos volando por el aire hasta 120 pies (36 metros). Hay almacenamiento de dardos a bordo para una recarga rápida. Tienes las habilidades y la experiencia como un luchador Nerf, ¡ahora tienes el desintegrador y los dardos para una superioridad que cambia el juego! Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. El estándar de oro en el lanzamiento de dardos nerf: experimente distancia extrema, precisión y velocidad con los blasters nerf ultra que están diseñados con funciones avanzadas para llevar sus juegos nerf al siguiente nivel Los dardos nerf ultra son los dardos nerf voladores más lejanos de la historia: entra en el juego superioridad cambiante con los dardos nerf ultra los dardos nerf voladores más lejanos de la historia, hasta 36 metros (120 pies) nerf ultra one blaster con tambor de alta capacidad: el nerf ultra one blaster motorizado incluye un tambor de dardos de alta capacidad que admite hasta 25 dardos nerf ultra. funciona solo con dardos nerf ultra. 25 dardos nerf ultra: incluye 25 revolucionarios dardos nerf ultra que cuentan con una punta de vuelo innovadora, tecnología aerofin y espuma ligera nerf ultra. funcionan solo con blasters Nerf Ultra. Incluye: bláster, tambor, 25 dardos e instructivo. De 8 años en adelante Precaución: no apunte a los ojos ni a la cara. para evitar lesiones: utilícelo solo con los dardos nerf oficiales. otros dardos pueden no cumplir con los estándares de seguridad. no modifique los dardos ni el lanzador de dardos. Advertencia: peligro de asfixia pueden generarse piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años. Requiere ensamblaje de un adulto. Requiere 4 pilas alcalinas c (no incluidas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hasbro Nerf Ultra One
Hasbro Nerf Ultra One 0
loading
Precio: 53,49
53,49
42693346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es