HARLEY DAVIDSON DYNA FAT BOB EN GRANADA

HARLEY DAVIDSON Dyna Fat Bob, año 2014, 25600 km, 14600 eur., Inmejorable estado, muy cuidada. Un sólo propietario. Te la entregamos totalmente revisada, con libro de mantenimiento sellado y 12 meses de garantía. Parabrisas y respaldo pasajero originales. Valoramos moto como parte de pago. Admitimos cambios. Transferencia y gastos de Gestoria incluidos en el precio. Transporte a toda España, Portugal, Francia e Italia (CONSULTAR CONDICIONES). Financiación en 30 minutos, sólo con tu nómina o declaración de la renta si eres autónomo. En VESPACITO, NO ME CORRAS encontrarás la mayor y mejor exposición de motos nuevas y de ocasión de Andalucía. Ahora VESPACITO y GS MOTORRAD PREMIUN SELECTION son el Concesionario oficial SUZUKI en Granada. Además contamos con los mejores mecánicos con diferencia, Alanzor & Bernar Motor, ellos serán los encargados de poner a punto tu moto en su taller totalmente renovado. Te esperamos..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Harley Davidson Dyna Fat Bob
Harley Davidson Dyna Fat Bob 0
loading
Precio: 14.600,00
14.600,00
28415197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es