HANNAH CHAQUETA NIXON EN ESPAÑA

La chaqueta de esquí Nixon para hombre te mantendrá seco todo el día. Por lo tanto, ciérrelo con la cremallera moldeada de plástico de calidad y despegue para la nieve. La chaqueta está hecha de la membrana Climatic Element con una columna de agua de 10.000 mm. Este material no poroso es impermeable pero transpirable. Proporciona una protección óptima en condiciones climáticas desfavorables. La chaqueta mantiene sus perfectas propiedades de aislamiento térmico incluso en climas húmedos. El revestimiento DWR garantiza que es repelente al agua y mejora las propiedades técnicas del material. Con la capucha ajustable y el borde inferior, la chaqueta se ajusta perfectamente. Las mangas tienen cremalleras en las axilas y puños elásticos con orificios para los pulgares. Las costuras selladas y el faldón contra la nieve en la cintura te protegen perfectamente de la humedad. Apreciará los múltiples bolsillos: el bolsillo principal con cremallera, el bolsillo para el forfait de esquí en la manga, el bolsillo interior para las gafas y un bolsillo interior más con cremallera. Características: 100% poliéster. Recubrimiento: 100% poliamida. 90% poliéster + 10% elastano. Elemento climático. Duratherm Pro. DWR C6. Ajuste regular. Capucha ajustable. Cremalleras repelentes al agua moldeadas en plástico. Bolsillos principales con cremallera. Pase de bolsillo. Mangas de forma anatómica terminadas con puño de velcro. Puños elásticos con orificios para los pulgares. Borde inferior ajustable. Costuras selladas. Espera polvorín. Bolsillo interior para gafas. Bolsillo interior con cremallera. Logotipo 3D.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hannah Chaqueta Nixon
Hannah Chaqueta Nixon 0
loading
Precio: 144,49
144,49
51197203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es