HAMA 176570 TOMA EXTERIOR WLAN SIN PUNTO DE CONEXIÓN DE 2300 W / 10 A Y CON CONTROL DE VOZ EN ESPAÑA

Hama - Enchufe WLAN para exteriores (enchufe de jardín sin hub/Gateway, enchufe exterior WLAN para control de aplicación y voz de iluminación exterior, aparatos de jardín, riego, resistente a la intemperie IP44, 2300 W, 10 A), color negro y verde Con el enchufe WLAN de Hama se pueden controlar dispositivos de jardín, iluminación exterior, cadenas de luz, bombas de estanque y aspersor de césped sin hub (Gateway). No necesita ningún dispositivo adicional y ahorra costes adicionales, ya que el enchufe crea una conexión directa WiFi con el router. Con la protección contra salpicaduras de agua IP44, el enchufe de jardín con tapa de goma puede permanecer en el exterior incluso en un chaparrón bajo la lluvia y las salpicaduras del aspersor hacen que el enchufe exterior WLAN resistente a la intemperie no se vea afectado. El enchufe WiFi para exteriores se puede controlar fácilmente a través de la aplicación Hama Smart Home o mediante control por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant. Enciende y apaga fácilmente los accesorios de jardín en el balcón, la terraza o el jardín, así como desde la aplicación cómodamente desde los viajes. O combinar varios productos Smart Home y crear escenas: por ejemplo, si el aspersor conectado a la toma de corriente exterior, se debe bajar al mismo tiempo la persiana controlada por WiFi en la terraza. Detalles técnicos: Transmisión de señal: WiFi. Regulable: no. Máx. Potencia: 2300 W Control de voz: Amazon Alexa (AVS)/Google Home. Funciones adicionales: con mayor protección táctil. Consumo en espera ≤: 0,5 W. Frecuencia: 2,4 GHz. Potencia de frenado: 2300 W Clase de protección: IP 44 (protección contra salpicaduras). Color: verde y negro. Color: verde y negro. Ámbito de producto: hogar y vivienda. Control de aplicación: Hama Smart Home. Sistema operativo: Android 4.3, Apple iOS 8.0. Uso recomendado: asistente en casa. Categoría de control reportero: hogar y exterior, interruptor inalámbrico. Nota de consumidor: sólo conecte la toma de corriente protegida IPX4 a la toma de corriente del jardín para garantizar el grado de protección. Amazon Alexa: se debe activar el llamado "Hama Smart Solution" en la aplicación Alexa. Aquí se conecta la cuenta de usuario de la aplicación Hama Smart Home con Alexa. Esto permite controlar los dispositivos mediante control por voz (encendido/apagado) Google Assistant: para ello se debe activar el servicio "Hama Smart Solution" en la aplicación Google Home. Aquí se conecta la cuenta de usuario de la aplicación Hama Smart Home con Google. Esto permite controlar los dispositivos mediante control por voz (encendido/apagado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hama 176570 Toma Exterior WLAN sin Punto de conexión de 2300 W / 10 A y con Control de Voz
Hama 176570 Toma Exterior WLAN sin Punto de conexión de 2300 W / 10 A y con Control de Voz 0
loading
Precio: 20,96
20,96
76795455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es