HAIER HTR3619ENPW EN ESPAÑA

A partir de hoy vas a dar un giro radical a tu modo de almacenar y conservar la comida. Porque, sin duda, el novedoso diseño del frigorífico Haier HTR3619ENPW no es fácil de encontrar y te enamorará por la facilidad y comodidad de uso. Su diseño con cajones que sustituyen a la tradicional puerta para la zona del congelador te va a dar muchas alegrías. Supone un increíble plus a la hora de organizarlo, pero también para acceder a lo que tienes almacenado en ellos. Mucho más fácil de extraer, acceder a los alimentos y organizarlo sin que tengas que hacer malabares. Congelación ultra-rápida Para aquellos momentos en los que necesitamos contar con un frigorífico combi potente, cabe destacar que este frigorífico Haier cuenta con congelación ultrarrápida. Gracias a la función Fast Freezing el frigorífico concentrará toda su capacidad de congelación, de tal manera que podrá alcanzar hasta los -30º C en un abrir y cerrar de ojos. My Zone: elige entre las opciones Este cajón está pensado para adaptarse a ti y a tus necesidades diarias. Por eso te permite ajustar la temperatura a lo que vayas a almacenar en él. Así, podrás determinar entre descongelar un producto, conservar carne y pescado a 0º C o bien dedicar este compartimento a guardar fruta y verdura. Elijas lo que elijas, el cajón se adaptará a lo que necesita cada situación. Características técnicas Capacidad útil del refrigerador 234 litros Capacidad útil del congelador 114 litros Capacidad útil total 348 litros Tecnología No Frost Control de la temperatura 1 compresor Funciones Vacaciones Tipo de indicador Electrónico Display LED Externo Alarma puerta abierta REFRIGERADOR Compartimentos en la puerta Estantes 3 Compartimentos o estantes MyZone Bandejas de cristal 4 Tecnología No Frost Iluminacion Interior LED CONGELADOR Tecnología No Frost Capacidad de congelación 12 kg/24 horas Cajones 2 compartimentos Cajones 2 compartimentos Autonomía 13 horas Conectividad No Nivel de ruido 37 dB(A) Tirador Integrado Sentido de apertura de puertas A la derecha Puertas reversibles SÍ. Selecciona esta opción al añadir a la cesta (con coste adicional) Dimensiones 59,5 (ancho) x 190,5 (alto) x 65,7 (fondo) cm Consumo de energía 265 kWh/año Datos de interés Marca del Fabricante: Haier Referencia del fabricante: HTR3619ENPW Código EAN: 6901018077852 2 Años de garantía Sorteo Junio Características destacadas Marca: Haier Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos por marcas, Ofertas, Frigoríficos, Frigoríficos Haier, Frigoríficos con puertas y cajones Etiquetado energético (2021): E Eficiencia energética: A++ Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Tipo de Frío: Total No Frost Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación Color del producto: Blanco Anchura: 59,5 cm Altura: 190 cm Garantía: 2 Años Cajones especiales: MyZone Haier (de -3 °C a +5 °C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haier HTR3619ENPW
Haier HTR3619ENPW 0
loading
Precio: 585,00
585,00
43343896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es