HAIER HTF-540DP7 - FRIGORÍFICO AMERICANO NOFROST 200X98CM EN ESPAÑA

Iluminación LED Mejora la visibilidad del interior de tu frigorífico y  del congelador en comparación con las luces halógenas convencionales. Consumen menos energía y duran mucho más. Humidity Zone Esta zona mantiene tus frutas y verduras más frescas durante más tiempo. Al mantener la humedad dentro del compartimento en un nivel óptimo del 90%, y además al permitir que circule el aire frío te ayuda a que los nutrientes de los alimentos se mantengan. MyZone Con un simple toque podrás elegir que el compartimento funcione en una de las siguientes opciones: Quickcool, Chiller 0 °C Fresh, Sea food, Defrost o Fruits&Vegetables. La temperatura se puede ajustar de -3ºC a +5ºC. ¡Elige según tus necesidades! Total No Frost Evita la formación de escarcha en el interior del congelador y del frigorífico, mientras que la tecnología "Fresher Shield" impide que el aire caliente entre en el congelador durante la descongelación automática.  Excelente eficiencia energética Una clasificación energética A++ utiliza hasta un 40 % menos de energía que uno con una clasificación energética A. 

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haier HTF-540DP7 - Frigorífico Americano NoFrost 200x98cm
Haier HTF-540DP7 - Frigorífico Americano NoFrost 200x98cm 0
loading
Precio: 1.099,00
1.099,00
39246741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es