HAGLÖFS PANTALONES VASSI GORETEX PRO EN ESPAÑA

El pantalón Haglofs Vassi Goretex Pro Pants nos presenta un modelo con tirantes integrados para un ajuste más cómodo y además fácil de personalizar, así como también materiales ultra resistentes contra el viento y el agua, elásticos y muy duraderos. Este pantalón para esquí, snowboarding, escalada y montañismo ha sido fabricado con membrana Goretex que ofrece una máxima impermeabilidad y control de la humedad en el interior. El tejido de poliamida aporta elasticidad y el empeine reforzado con aramida brinda mayor resistencia al desgaste. Incluye detalles reflectantes RECCO, rodillas articuladas para una mejor movilidad, ventilación lateral con cremalleras bidireccionales, bajo ajustable con Velcro, cintura alta con tirantes ajustables, bragueta con solapa, polainas de goma, dos bolsillos con cremallera en la pernera y panel elástico trasero que brinda excelente comodidad y soporte. Hecho para el esquiador dedicado fuera de pista. La última generación de GORE TEX Pro se utiliza para construir una armadura altamente protectora, confiable y transpirable, un pantalón de esquí realmente duradero que te llevará a emocionantes aventuras en nieve profunda. Con cintura alta y cómoda con tirantes, ventilación lateral completa, reflector RECCO®, refuerzo resistente para que tu equipo dure más tiempo y prácticos bolsillos. CARACTERÍSTICAS: Hecho de 40D GORE TEX Pro altamente transpirable, para una resistencia superior al viento y al agua. Rodillas articuladas y ventilación lateral completa con cremalleras hidrófugas bidireccionales. Correas de ajuste de velcro en la parte inferior de la pierna. Dos bolsillos con cremallera en los muslos con fuelle y presilla de cincha para transceptor. Reflector RECCO®. Empeine reforzado y polaina interna con empuñadura y ajuste de goma. Cintura más alta para evitar que entre la nieve, con tirantes integrados y ajustables para un ajuste perfecto. Cierre con cremallera debajo de la tapeta protectora. Panel elástico en la espalda para mayor comodidad y control de la humedad. El modelo mide 188 cm y lleva la talla L. Bluesign, DWR, GoreTex, Recco. GORE TEX Pro más transpirable, 3 capas 100% poliamida, 40D semi opaco, cara doble antidesgarro laminada a una membrana de ePTFE y un respaldo de rejilla teñido en solución, 113 g / m², aprobado por bluesign®. Altura hidrostática:> 28.000 mm, RET: Tejido de refuerzo: 76% poliamida, 24% aramida, poliamida de alta resistencia con un polímero de cristal líquido de extrema resistencia y módulo, así como buena resistencia a la abrasión, 245 g / m². Lavar a máquina a 40ºC, proceso suave. No usa blanqueador. Secar en secadora, normal, a fuego lento. Planchar a fuego lento. No lavar en seco: lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con cremalleras y cierre de velcro cerrado. Lavar con detergente líquido sin jabón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Pantalones Vassi Goretex Pro
Haglöfs Pantalones Vassi Goretex Pro 0
loading
Precio: 377,99
377,99
51197170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es