HAGLÖFS FORRO POLAR CON CREMALLERA VASSI MID EN ESPAÑA

El forro polar Haglofs Vassi Mid Full Zip Fleece ha sido diseñado para usarlo como capa intermedia en las bajas temperaturas o la alta montaña o como una chaqueta durante la primavera, pues te ofrece protección térmica, comodidad, suavidad, transpirabilidad y un look casual para que también puedas usarla en la ciudad. Este forro polar chaqueta está hecho 100% de poliéster con una construcción de punto que favorece el encapsulamiento del calor del cuerpo en el interior, gracias también a la tecnología Polartec Power Air que ofrece un alto aislamiento térmico. Además, incluye una capucha fija aislante, bolsillos con cremalleras internos y externos, dobladillo ajustable y orificios para los pulgares. ¿Aventurándose en terrenos de nieve profunda? Asegúrate de llevar una capa intermedia con la que puedas contar. Esta sudadera con capucha altamente técnica para freeride está hecha de Polartec® Power Air ™, que proporciona una eficiencia térmica avanzada y arroja 5 veces menos microfibra en comparación con otros vellones de primera calidad. Las inserciones elásticas colocadas estratégicamente mejoran la libertad de movimiento. También encontrará excelentes características como una capucha aislante, dobladillo inferior ajustable, orificios para los pulgares y bolsillos estratégicamente ubicados para todos sus pequeños elementos esenciales. CARACTERÍSTICAS: Hecho de Polartec® Power Air ™, una construcción de punto revolucionaria con eficiencia térmica avanzada y desprendimiento de microfibras minimizado para reducir el impacto ambiental. Capucha aislante. Múltiples configuraciones de bolsillo. Dobladillo inferior ajustable. Orificios para los pulgares para mayor comodidad. Aprobado por bluesign®. SIN FLUOROCARBONO, Bluesign, POLARTEC. Polartec® Power Air ™, forro polar 100% poliéster con una construcción de punto que encapsula el aire para retener el calor y reducir el desprendimiento de microfibras, aprobado por bluesign®.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Vassi Mid
Haglöfs Forro Polar Con Cremallera Vassi Mid 0
loading
Precio: 135,99
135,99
51196993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es