-
loading
Solo con imagen

Habitacion mediana interior

Listado top ventas habitacion mediana interior

SULION 072150 BOMBAY IOT VENTILADOR DE TECHO DECORATIVO DE ESTILO MODERNO IDEAL PARA HABITACIONES MEDIANAS CON 108 CM DE DIÁMETRO Y MOTOR DE AC, BLANCO
  • Bombay es un ventilador de techo decorativo de estilo moderno, de tamaño medio, con 108 cm de diámetro y motor de AC
  • Tiene 4 cuchillas de ABS y cuerpo de metal
  • Se puede usar en 3 velocidades mediante el uso de un control remoto
  • Doble función de lámpara/ventilador
  • Es adecuado para su uso en habitaciones de tamaño medio como dormitorios, salones y comedores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTERÍA TRIANGULAR DE PARED PARA COLGAR. ESTANTERÍA FLOTANTE PARA NIÑOS Y BEBÉS, SALÓN, OFICINA. ESTANTES DE MADERA PARA ALMACENAMIENTO Y DECORACIÓN DE INTERIOR Y EXTERIOR. MADERA OSCURA, MEDIANA
  • DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE: Preciosas estanterías de pared triangulares de estilo nórdico para decorar cualquier habitación de tu casa. MODELO: Estantería mediana, madera oscura. TAMAÑO: 35 x 13.8 x 1.6 cm
  • ACCESORIO DE DECORACIÓN: Los tonos de madera natural y los motivos geométricos son importantes en la decoración de estilo nórdico. Combinados con tonos pastel, crearán habitaciones llenas de luz en tu hogar. Estos modelos de estantes flotantes TRIANGULARES son ideales para el estilo nórdico de tu hogar. Combínalo con objetos en tonos blancos, madera y fibras naturales.
  • FACIL MONTAJE: el colgador se ensambla de manera sencilla en cuestión de minutos.
  • MATERIAL: Madera de pino en tono natural. Textura de madera estilo nordico. Madera robusta con un acabado refinado y delicado.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos se envían desde España en un plazo de 48-72 hs y están elaborados con materiales de alta calidad. Madera de pino natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACETA DE ORQUÍDEAS GREEMOTION EN NEGRO, MACETA PEQUEÑA, MACETA DE PLÁSTICO PARA ORQUÍDEAS COMO MACETA DEL ALFÉIZAR
  • Esta maceta es un hermoso acento para la decoración de tu hogar o jardín. Ideal para exhibición en interiores y exteriores, la maceta de jardín proporciona una estética relajante única a cualquier habitación
  • La maceta para exteriores es una gran opción para plantas pequeñas o medianas como orquídeas, aloe, suculentas o tulipanes. Esta pequeña maceta añade un aspecto exclusivo a tu hogar
  • La maceta redonda es resistente a la intemperie y a los animales e insectos, lo que significa que es sorprendentemente resistente y se puede utilizar a lo largo de los años
  • Hechas de materiales sintéticos de alta calidad, estas pequeñas macetas están hechas para durar. Las macetas de interior para plantas no se astillan, agrietan o decoloran, por lo que son excelentes para exteriores
  • Para obtener mejores resultados, mezcla y combina esta maceta de orquídeas con otras macetas grandes de jardín de Greemotion para crear un aspecto cálido y personalizado en tu hogar u oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULAS CASA DE MASCOTAS PERRERA VILLA PARA MASCOTAS CASA DE PERRO AL AIRE LIBRE PERRERA DE INTERIOR EXTERIOR RESISTENTE A LA INTEMPERIE GRANDES HABITACIONES MEDIANAS PEQUEÑAS PARA MASCOTAS
  • ✤【Diseño clásico】 Esta casa de madera puede crear un ambiente cómodo y separado para sus lindas mascotas, puede jugar o descansar libremente, y también es una decoración única en el jardín o el hogar. Este es un lugar ideal para relajar a su perro.
  • ✤ 【Detalles destacados】 Esta casa de madera tiene una apariencia atmosférica, forma elegante, interior y exterior, con diseño de puertas y ventanas, sombra, disfruta del ambiente natural, instalación simple y conveniente, a prueba de lluvia, lujo simple, fuerte y duradero, ayuda a las mascotas a mejorar El entorno de vida.
  • ✤ 【Material seleccionado】 Esta casa para mascotas es de madera dura, fuerte anticorrosión, textura natural, la placa engrosada se usa para refuerzo interno, fuerte capacidad de carga, pocas cicatrices de árboles, costuras finas, pequeñas grietas, pequeños huecos, etc. pertenecen a Normal El fenómeno no es un problema de calidad.
  • ✤ 【Regalo perfecto】 ¿Conoces a alguien que ama a las mascotas? ¡Nuestra casa para mascotas interior y exterior es un regalo único! Se puede utilizar en el porche, jardín, sala de estar o balcón. Es una muy buena opción para personas con mascotas.
  • ✤ 【Nuestro servicio】: Los productos deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas desde la producción hasta el empaque y las ventas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGILOT PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS - DECORACION HOGAR HABITACION SALON BAÑO COCINA ESCRITORIO - PACK 3 PLANTAS MEDIANAS CON DISEÑO HIPERREALISTA
  • DECORA CUALQUIER PARTE DEL HOGAR: aporta elegancia a la decoracion del interior y cualquier habitacion de la casa, salon, baño o cocina. Sus tamaños (tipo bonsai) son idoneos para colocarse sobre cualquier mesa o escritorio, asi como estanterias y otros elementos colgantes de decoracion de pared.
  • COMBINA CON EL RESTO DE LA DECORACION y otros adornos para salon modernos, cuadros, figuras, flores y jarrones, maceteros y centros decorativos de mesa. Tambien pueden complementar otras plantas naturales y artificiales mas grandes, decoracion de exterior, terrazas, jardin vertical de pared, etc.
  • REGALOS ORIGINALES para mujer y para hombre: se incluye envoltorio con diseño elegante. Este pack y cada planta artificial pequeña que lo compone es idoneo como regalos para navidad, san valentin, cumpleaños, dia de la madre, dia del padre, etc.
  • ASPECTO HIPERREALISTA SIN MANTENIMIENTO: diseños exclusivos y diferentes que logran un aspecto altamente realista imitando el follaje natural, sin requerir ningun mantenimiento. La maceta esta hecha a base de pulpa de papel (se debe evitar el contacto con el agua).
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: si el tamaño o el diseño no le convence, no hay ningun problema, reciba un reembolso completo mandando el producto en el periodo de devolucion. *La garantia de fabrica solo esta disponible a traves de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE LUCES LED RGB, PAQUETE DE 2 UNIDADES, 12 M, 120 LEDES, FUNCIONA CON PILAS, FLEXIBLE, LUZ DE LUCIÉRNAGAS PARA DORMITORIO, BODA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, DECORACIÓN DE NAVIDAD
  • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
  • ⭐【Fácil de Moldear】- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【Seguro de Usar】- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAB PLAFON LED TECHO REDONDO 24W, LÁMPARA TECHO 2200LM BLANCO ULTRAFINO, 4 CAPAS LUCE PROTECTORA DE LOS OJOS, LUZ LED TECHO 4500K IP44 PARA BAÑO DORMITORIO BALCÓN PASILLO COMEDOR COCINA HABITACIÓN
  • ?[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • ?[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • ?[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • ?[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - PARQUE DE JUEGOS Y EJERCICIOS PARA MASCOTAS, PANELES DE VALLA METÁLICA CON PUERTA, PLEGABLE, 152,4 X 152,4 X 60,9 CM
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO BREEZE PB-03-EU - DESHUMIDIFICADOR MINI DE AIRE 1500 ML, COMPACTO Y PORTÁTIL
  • Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • Capaz de extraer hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad
  • Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador
  • Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN MAX120F - ARMARIO DOS PUERTAS CORREDERAS, ARMARIO ROPERO TRES ESTANTES, MEDIDAS: 200 X 120 X 50 CM (BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik.
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Habitación de matrimonio rustica en madera natural de pino tintado en color marrón, prácticamente nueva ya que pertenece a la habitación de invitados, se cambia por aumento en la familia. Cabecero de forja con detalles en madera medida 124 cm de alto 140 de ancho Mesillas con cajón superior pequeño extraíble y cajón inferior de puerta medidas 59 cm de alto 40 cm de ancho 38 cm de profundo Armario con tres cajones en el interior, 4 baldas, y hueco con barra para colgar, medidas 1,92 cm de alto, 1,10 de ancho, 60 cm de profundo PRECIO 750 TODO EL CONJUNTO SE REGALAN LAS DOS LAMPARAS DE FORJA Y LA ESTANTERIA DE FORJA medida alto 1,20 cm (la cama no está incluida ni en venta ,portes por parte del comprador)
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación infantil-juvenil completa en muy buen estado. En tonos rosa fucsia, gris oscuro y plata. Incluye: -Mueble cama doble, con cajones bajo la segunda cama y con los dos colchones incluidos. - Armario rinconero muy amplio en dos alturas, con estantería y perchero en su interior. - Mesa, se extiende desde el mueble cama y continúa como escritorio. - Balda, dividida en tres compartimentos. -Silla de escritorio, en tono gris, muy cómoda para el estudio. Con ruedas, movilidad del respaldo y regulable la altura. Los muebles están en buen estado, simplemente se venden por cambio de mobiliario. Interesados contactar con María.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación infantil completa cama nido con cajones, somieres y colchones 2'00x1'00,dos estanterías de 1'00x26x26,mesa escritorio con dos cajones y uno interior grande de 2'03 y armario con dos cajones bajos de 2'15x1'03x52 todo en buen estado la cama tiene una tabla rota que se reparo y es la que va contra la pared y no se ve nada precio algo negociable
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación juvenil compuesta por Dos estanterías, escritorio con cajón en el interior y cajonera. Dos camas con cuatro cajones debajo.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación de matrimonio completa + canapé de 135cm. Toda completa tiene mucha capacidad de almacenamiento. El módulo esquinero es muy profundo, tiene barra y dos cajones en el interior. Los módulos de los extremos también tienen barra de colgar. Se puede montar toda o no, según la necesidad y espacio. Luces incorporadas en arco y tocador. Medidas: Sólo Arco: 226cm ancho X 240cm alto X 51,5cm profundidad. Arco + módulo 276cm Módulo esquinero, puertas 76cm. Módulo tocador de 80cm y módulo tocador + módulo lateral 130cm.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila habitación para persona sola, que trabaje. Cerca del metro llucmajor L4, autobús(H4, M19,11, 76,D50, D40,V29) con supermercados a 100metros Mercadona, Condis, Dia, Lidl,farmácias. La habitación es mediana, con mucha luz, os gastos ya están en incluido.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería mediana + Estantería completa + cama con 4 cajones de almacenaba y cama extra bajera + Balda decoración + armario completo (cajones, Zapatero, perchero...) + mesa escritorio. 100€ menos negociable si te encargas de recoger los muebles.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa composición de habitación con puente altillo con refuerzo metálico, armarios laterales y cama nido con cama de arrastre inferior, (somier de arrastre incluído en la oferta, somier superior no incluído 35€). Diferentes opciones de color y tirador. Los armarios de 1 puerta llevan en su interior 2 estantes y 1 barra, el altillo puente lleva estante interior, (grosor de los estantes 3 cms). Medida de alto 238 , medida de ancho 302. Transporte y montaje opcional 100€.
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles para habitación juvenil color haya y cerezo. .cabecero .protector lateral pared .mesa de estudio en L .un mueble bajo con baldas .un mueble bajo con una puerta y baldas en interior (rallado en un lateral pero se puede colocar en otro sitio para que no se vea) .un mueble bajo con cajones .una mesita con dos cajones y ruedas .un mueble con dos puertas, se puede colgar o también en el suelo con las ruedas que tiene. .modulo con cuatro cajóncitos pequeños. todo 150 €. regalo las estanterías .tres , para colgar .columna con baldas encima de la mesita, . estantería que hay en la mesa de estudio.
150 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Vendo habitación completa de mimbre: Compuesta por: Somier Cabecero Mesilla Espejo/marco Somier (30): Marca PIKOLIN (guardaespaldas), con lamas de madera y estructura metálica; dos de los soportes tienen ruedas para facilitar la limpieza o el traslado. Altoxanchoxfondo 30x91x181 cm Cabecero(30): Decorado con distintos motivos a juego con mesilla y espejo Altoxanchoxfondo109x96x3 cm Mesilla(30): Dispone de tres cajones a juego con cabecero y espejo. Altoxanchoxfondo 70x50x31 cm Espejo/marco(10): Reforzado y decorado en los vértices, apto tanto para un espejo como para una imagen, a juego con el cabecero y la mesilla. EXTERIOR Altoxanchoxfondo 73x48x3 cm INTERIOR Altoxanchoxfondo 64x41x3 cm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos camas tipo literal, con gran armario interior, mueble original y bonito
350 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Se venden juntos o separados. Desmontaje y transporte a cargo de comprador. - mueble cama 90x190 con 4 cajones en la parte inferior con la profundidad de 100 cm. 200 - estantería, la cual cuenta con un compartimento con apertura de puerta horizontal y 4 baldas, dicha estantería cuenta con dimensiones: 71 cm (alto), 200 cm (ancho) y 27,5 cm (profundidad) 80 - Mesa de escritorio con puerta en la parte interior de esta, con profundidad de. Mientras que la mesa cuenta con unas medidas de 50x207x75 cm. 60 - armario con dos puertas, un balde superior, 4 cajones y 2 huecos laterales, las dimensiones de este armario son 240x120x62cm. 300
640 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Armario de 3 puertas una con espejo, tiene cinco cajones, 3 en la puerta del medio y 1 en cada puerta de los extremos. 2 mesitas con encimera de mármol, con puerta y un cajón interior. Cómoda con encimera de mármol, 4 cajones y espejo. 2 camas con somier de lamas y colchón moderno. Todo en perfectas condiciones. No se vende por separado.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario vestidor con luz en el interior, mueble tipo tren con 3 camas, armario con perchero extraible y cajones.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Litera tren para colchón de 90x190 con 2 cajones de gran capacidad y 2 cajones contenedor. Medidas tren, 310 largo x 160 de alto. Armario columna 49 ancho x 238 de alto. 1 puerta con 2 cajones exterior, estantes y colgador interior. Escritorio largo de 240 cms.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es