-
loading
Solo con imagen

Habitacion cama doble centro

Listado top ventas habitacion cama doble centro

CABECERO DE CAMA MODELO PARIS, EN DOBLE COSTURA Y TAPIZADO EN POLIPIEL AHAZAR. ALTURA 50CM. PRO ELITE. COLOR CHOCOLATE. PARA CAMA DE 105 (MEDIDAS 115X50X5) PRO ELITE.
  • ?? Cabecero con diseño de doble costura. Cabecero de cama tapizado en polipiel Azahar de alta calidad?
  • ?️No requiere montaje, solo colgar a pared, contiene herrajes de fijación.Ideal para dar un toque personal a tu habitación, adaptarlo a tu estilo y hacer de tu habitación un espacio ideal.?
  • ?Disponible en 10 colores y 10 medidas. Altura 50cm. Fabricado en España.?
  • ?Detalle estético formado por 6 cuadrículas simétricas cosidas con doble costura y con 2 puntos de unión centrados, sumergidos al interior.
  • ?Tela acualine 100% poliéster, resistente a la abrasión, al rasgado y repelente a las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES DE NAVIDAD[2 PACK], 10M 100 LED GUIRNALDA LUCES PILAS LED DECORACION 8 MODOS IMPERMEABLE LUCES LED CADENA, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS(BLANCO CÁLIDO)
  • ✨【Amplia aplicación tanto en interiores como al aire libre】Guirnalda Luces Blanco Cálido decoración para su hogar y jardín. Va a encontrar este adorno ligero perfecto para su fiesta, boda, centro de mesa y reunión de Navidad. 100 luces LED blancas y frías crean un ambiente alegre y festivo para su familia y sus amigos.
  • ✨【Control remoto y temporizador】Tiene una caja de batería con un botón de encendido y también viene con un control remoto. Esta versión mejorada con función de temporización, brillo ajustable, 8 modos de iluminación (Combinación, On wave, Sequential, Slo glo; Chasing / Flash; Slow fade; Twinkle / Flash, etc.) crea atmósferas vibrantes y dinámicas. 8 en el control remoto es el modo de luz estable.
  • ✨【100% resistente al agua】Ambas luces están completamente selladas, lo que hace que las piezas de alambre de cobre sean sumergibles, y la carcasa de la batería es impermeable para usar al aire libre. Siéntase libre de ponerlas en su fuente de agua para crear una asombrosa escena de agua. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura, por lo que son seguras para tocar sin riesgo de quemaduras después de muchas horas de uso.
  • ✨【Absolutamente no es un Battery Eater 】La batería AA fresca (no incluida) puede durar hasta 5 días con iluminación constante encendiendo, dejar en modo intermitente; con el temporizador establecido durante 6 horas cada día, durarán más de medio mes sin problemas.
  • ✨【Alta calidad y forma moldeable】este flexible y resistente alambre de cobre se puede doblar fácilmente y se puede moldear alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo demás; Rentable y eficiente en energía. No se sobrecalentará después de muchas horas de uso. Puede tocarlo con seguridad incluso después de 14 horas de uso. Las luces LED Starry son seguras para niños y mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEKEY 220X200X200 CM MOSQUITERA PARA CAMA DOBLE CON KIT DE COLOCACIÓN, CORTINA, PROTECCIÓN REPELENTE CONTRA INSECTOS, MALLA ANTINSECTOS CON RÁPIDA Y FÁCIL INSTALACIÓN, BLANCO
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMYLIFE CAMA DOBLE ESTRUCTURA DE CAMA DE METAL 140 X 190 CM NEGRO
  • Estructura sólida del armazón de la cama doble: robusto armazón de metal doble 100% de acero, el armazón de la cama está hecho de acero de la más alta resistencia, diseño seguro con 10 patas de metal resistentes para mayor durabilidad y estabilidad.
  • Dimensión del marco de la cama doble: 197.5 * 141.5 * 88.5 cm (L * W * H), este marco de cama resistente es la plataforma perfecta para sostener su colchón estándar 135 * 190 cm y elimina la necesidad de una base de cama
  • Elegante marco de cama doble: este marco de cama doble está diseñado con cabecera y pie de cama para satisfacer sus necesidades suficientes, brindando una sensación cálida y elegante a su dulce hogar, talla de metal con barba, diseño moderno y clásico.
  • Marco de cama doble para la habitación de invitados: espacio de almacenamiento de 32 cm de alto, que tiene un gran espacio debajo para el almacenamiento, puede colocar algunas cajas de almacenamiento debajo de la cama para ordenar su ropa, juguetes o edredones
  • El marco de la cama viene plano ---- Embalado en una caja para un fácil montaje en el hogar. El paquete incluye instrucciones y todas las piezas y herramientas necesarias, sugerencia para que 2 personas lo terminen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BAÚL PUFF TABURETE PARA ALMACENAJE PLEGABLE, CARGA MÁXIMA DE 300KG, TEXTIL LINO, 110 X 38 X 38 CM, MARRÓN OSCURO LSF77Q
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de textil lino y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO SACO DE DORMIR PARA DOS PERSONAS DOBLE O SEPARADO 86IN×60IN -10℃ ~ 0℃ CON DOS COJINES PARA PRIMAVERA E INVIERNO
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
  • ☛ 【REGALO】Viene incluidos 2 almohadas para ustedes. Hecho de material de alta material, que le permite dormir de mucha comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCKONFORT CABEZAL TAPIZADO NÁPOLES 140X100 CM MOSTAZA, PARA CAMA 135, TERCIOPELO, PATAS DE MADERA, HERRAJES INCLUIDOS
  • Tapizado con tela de terciopelo de alta calidad antimanchas. Bordado con doble repunto con hilo del mismo color que el cabecero.
  • Acolchado con espuma de gran calidad para generar esa sensación de volumen. Estructura interior de contrachapado de madera.
  • Patas de madera de Haya macizas con forma cónica que aportan un estilo nórdico al dormitorio (las patas son desmontables y se fijan al cabecero mediante una tuerca muy resistente).
  • Grosor total de 8 cm. Largo de 140 cm. Altura total de 100 cm (60 cm del cabecero y 40 cm de las patas).
  • Peso de 12 Kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BANCO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, COFRE, CAJA DE ALMACENAMIENTO, PLEGABLE, CARGA ESTÁTICA MÁX. 300 KG, CON SEPARADOR METÁLICO, 120 L, 110 X 38 X 38 CM, IMITACIÓN LINO, GRIS OSCURO LSF77K
  • EXTRA ESTABLE: Este banco de 110 cm de largo se compone de paneles de MDF de alta calidad. Junto con la rejilla metálica de soporte, se creó una construcción estable que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • PERO SUAVE Y GRANDE: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un alto confort de asiento. Esto también lo garantiza la funda transpirable de lino imitación gris claro, que también confiere a la caja un toque clásico
  • SEGURIDAD INGRATABLE: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • ¿ALGO NO ESTÁS CLARO? Si tienes alguna pregunta sobre este elegante cofre de asiento, nuestro amable servicio de atención al cliente está a tu disposición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS LSF106 BAÚL PUFF - TABURETE PARA ALMACENAJE PLEGABLE CARGA MÁXIMA DE 300 KG BLANCO, 76 X 38 X 38 CM
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0M7449Y - CAMA DOBLE + 2 CAJONES Y UN ESTANTE, ACABADO EN BLANCO ALPES Y ROSA PASTEL, MEDIDAS: 199 CM (LARGO) X 96 CM (ANCHO) X 69 CM (ALTO)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cama doble 140x190 Mika con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x190 Mika se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x190 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.210 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x200 Agueda con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x200 Agueda se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x200 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.220 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x200 Mika con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x200 Mika se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x200 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.220 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Agueda con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Agueda se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada con somier de listones, para colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Mika con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Mika se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Mika con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Mika se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada con somier de listones, para colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x190 Focus con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x190 Focus se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x190 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.210 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x200 Focus con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x200 Focus se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x200 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.220 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Focus con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Focus se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Focus con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Focus se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada con somier de listones, para colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Agueda con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Agueda se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x190 Sunny con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x190 Sunny se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x190 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.210 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x200 Sunny con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x200 Sunny se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x200 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.220 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Sunny con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Sunny se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada sin somier, para somier (de 4 cm de altura) y colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto
España
Cama doble 140x210 Sunny con marco de cama y cabecero acolchados y tapizados de cuero sintético, particularmente versátil y fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.La cama doble 140x210 Sunny se caracteriza por un estilo moderno y elegante, gracias a sus cojines colchados y tapizados de cuero sintético.El material con el cual la cama està hecha, cuero sintético, además de darle a la habitación una atmósfera acogedora e invitante, ofrece la comodidad de una limpieza fácil y rápida, solo se necesita un paño húmedo de microfibra.Cama suministrada con somier de listones, para colchón de 140x210 cm - Colchón no incluido.Producto ItamobyMade in ItalyAltura del marco de la cama: L.155 P.230 H.122 cmAltura de los pies de la cama: 12 cmAltura del marco de la cama: 27 cmAltura del marco de la cama desde el suelo: 39 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es