HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA CON VENTANA CON VISTA A LA CALLE EN PISO COMPARTIDO, EL RAVAL EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n3 habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un piso compartido con balcones en el Raval, Barcelona. El apartamento es amplio y luminoso, y hay varios balcones en toda la propiedad. La cocina de planta abierta tiene todo lo que los inquilinos puedan necesitar, incluyendo un horno de una lavadora, una nevera grande, una estufa, un horno de microondas, y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento y estanter/xc3/xadas. El ba/xc3/xb1o es moderno y limpio, y tiene una gran ba/xc3/xb1era en ella./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos de Barcelona. El hogar de la famosa Rambla, el Raval tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 situado cerca del puerto y de la playa de la Barceloneta. Llena de restaurantes y tiendas exclusivas, el Raval es el lugar perfecto para cualquier persona que quiera experimentar la emoci/xc3/xb3n de Barcelona./r/n* El apartamento cuenta con varios balcones./n* Hay techos de vigas de madera preciosas./n* El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de La Rambla, una de las zonas tur/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de Barcelona./n* La propiedad tiene un /xc3/xa1rea de cocina / comedor de planta abierta, que es agradable para entretener a los invitados o cocinar comidas con compa/xc3/xb1eros de habitaci/xc3/xb3n./r/n* La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes, a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Liceu ya 4 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Paral/xc2/xb7lel./n* Hay varias l/xc3/xadneas de autobuses que hacen paradas en la zona./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio que no tiene ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con ventana con vista a la calle en piso compartido, El Raval Foto 1 / 3
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con ventana con vista a la calle en piso compartido, El Raval 0
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con ventana con vista a la calle en piso compartido, El Raval 1
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con ventana con vista a la calle en piso compartido, El Raval 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es