HABITACI/XC3/XB3N LUMINOSA CON LLAVE INDEPENDIENTE EN EL APARTAMENTO COMPARTIDO, CHAMBERI EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso solo est/xc3/xa1 disponible para mujeres inquilinas menores de 28 a/xc3/xb1os. El agua es calentada por gas natural./r/n* Todo el piso tiene un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor, hasta el piso de madera, los muebles modernos, la obra de arte moderno en las paredes; todo se junta para hacer de este apartamento un lugar fant/xc3/xa1stico para vivir./n* Los propietarios han pensado en la mejor manera de hacer uso de las incre/xc3/xadbles balcones a la calle y sillones previstas en todas las habitaciones, que ser/xc3/xa1 perfecto para leer un libro o tomar un caf/xc3/xa9./n* S/xc3/xb3lo una parada de metro (o 10 minutos a pie) es el inicio de la calle Fuencarral, una de las principales calles comerciales de Madrid. En la otra direcci/xc3/xb3n, a s/xc3/xb3lo 250 metros de distancia del apartamento es el hermoso complejo y jardines Canal Deportes. Esta zona cuenta con una pista de atletismo p/xc3/xbablica, que es muy popular entre los lugare/xc3/xb1os, as/xc3/xad como jardines, fuentes, un campo de pr/xc3/xa1cticas de golf y otras instalaciones deportivas./r/nEl piso est/xc3/xa1 a pocos pasos de tres l/xc3/xadneas de metro diferentes. Iglesia (l/xc3/xadnea 1) que puede tomar para Puerta de Sol en tan s/xc3/xb3lo 4 paradas y est/xc3/xa1 a las puertas de los pisos. Quevedo (l/xc3/xadnea 3) est/xc3/xa1 a 8 minutos a pie y tambi/xc3/xa9n se puede tomar directamente al centro. Alonso Cano (l/xc3/xadnea 7) est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 3 minutos a pie./r/n* Este piso est/xc3/xa1 disponible s/xc3/xb3lo para las mujeres menores de 28 a/xc3/xb1os de edad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con llave independiente en el apartamento compartido, Chamberi
Habitaci/xc3/xb3n luminosa con llave independiente en el apartamento compartido, Chamberi 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
90899881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es