HABITACI/XC3/XB3N EN PISO DE 10 HABITACIONES EN L/'ESQUERRA DE L/'EIXAMPLE EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La elegante socialit/xc3/xa9 **/n/n_Porque quiero hacer amigos en un lugar de moda_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfBusca una casa moderna con mucho espacio para colgar? /xc2/xa1Siempre tendr/xc3/xa1s a alguien con quien explorar la ciudad aqu/xc3/xad!/n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la espaciosa sala de estar. Tiene un gran sof/xc3/xa1 y una mesa de comedor, para que puedas disfrutar de las comidas y relajarte con todos tus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso. /xc2/xa1Esperemos que seas bueno aprendiendo nombres r/xc3/xa1pidamente!/n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- Esta es una zona vibrante y muy de moda con mucho que ver y hacer; es m/xc3/xa1s relajada que el centro de la ciudad, pero todav/xc3/xada no hay escasez de caf/xc3/xa9s, bares, restaurantes y tiendas para explorar./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n** Este apartamento es uno de un conjunto. Eso significa que hay otras unidades similares en el edificio. Entonces, lo que ve arriba puede ser un poco diferente de lo que realmente alquila, pero los mismos muebles y caracter/xc3/xadsticas. **/r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se encuentra a 5 minutos a pie de este apartamento:/n- Parada de tr/xc3/xa1nsito de Proven/xc3/xa7a (l/xc3/xadneas ES, S1, S2, S5, S6, l/xc3/xadneas de metro L6, L7, S7 y S7T)/n- Metro diagonal (l/xc3/xadneas L3 y L5)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaci/xc3/xb3n en piso de 10 habitaciones en L/'Esquerra de l/'Eixample Foto 1 / 2
Habitaci/xc3/xb3n en piso de 10 habitaciones en L/'Esquerra de l/'Eixample 0
Habitaci/xc3/xb3n en piso de 10 habitaciones en L/'Esquerra de l/'Eixample 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es